Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 31 de Enero de 2025, 10:24
Filotas escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 20:23
Yo también me quedé más tranquilo cuando Villares ocupó el sitio.
Espero que no vuelva a ponerse nuestra camiseta. Que se vaya a jugar al arenas de getxo que le pilla cerca de casa.
Pues yo vi como violaban a Villares una y otra vez en el lateral... De hecho, nos atacaron mucho y generaron peligro entrando por la banda de Villares a saco hasta que Gilsanz mandó a Mfulu al banquillo y recolocó a este en el medio, que entonces empezó a brillar más Luismi por la banda de Ximo.
Es que vamos, literalmente los peores minutos del partido coinciden con Villares en el lateral y el rival atacando mucho por ahí. Es cierto que pudo marcar en la jugada esa, pero atrás fue un auténtico coladero los 20 minutos que jugó ahí.
-
tusk
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por tusk » Viernes 31 de Enero de 2025, 10:39
Este es indigno, sin más.
Fichar un mediocentro competente y reconvertir a Villares a lateral sería lo suyo.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Viernes 31 de Enero de 2025, 10:49
Pues aun nos quedan unos añitos de petxito

-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 31 de Enero de 2025, 10:50
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 10:24
Espero que no vuelva a ponerse nuestra camiseta. Que se vaya a jugar al arenas de getxo que le pilla cerca de casa.
Pues yo vi como violaban a Villares una y otra vez en el lateral... De hecho, nos atacaron mucho y generaron peligro entrando por la banda de Villares a saco hasta que Gilsanz mandó a Mfulu al banquillo y recolocó a este en el medio, que entonces empezó a brillar más Luismi por la banda de Ximo.
Es que vamos, literalmente los peores minutos del partido coinciden con Villares en el lateral y el rival atacando mucho por ahí. Es cierto que pudo marcar en la jugada esa, pero atrás fue un auténtico coladero los 20 minutos que jugó ahí.
No es por tocar los huevos, pero al que violan es a Mella. Las dos veces que consiguen sacar algo fue Waldo dando un taconazo porque no puede irse de Villares y llegando el lateral rival completamente solo. Ni el mejor thuram podía hacer nada ahí en ese dos contra uno
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 31 de Enero de 2025, 10:55
Ou2 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 10:50
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 10:24
No es por tocar los huevos, pero al que violan es a Mella. Las dos veces que consiguen sacar algo fue Waldo dando un taconazo porque no puede irse de Villares y llegando el lateral rival completamente solo. Ni el mejor thuram podía hacer nada ahí en ese dos contra uno
Yo vi el partido y sé lo que vi. Le entraron a Villares como quisieron todas las veces que atacaron su banda. Además, siento ser borde, pero ya sabes que lo que tú opines/digas me suda los cojones.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 31 de Enero de 2025, 11:52
@Reogalego13, por favor, que sea la última vez que te expresas así hacia otro forero. Por mucho que no sea un insulto directo, es una falta de respeto importante, no sé ahora mismo si para amarilla directa, pero como mínimo para aviso. Lo único que se consigue diciendo eso es generar mala hostia y bronca, así que lo vamos a cortar directamente antes de que degenere en eso.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Mensaje
por quebec » Viernes 31 de Enero de 2025, 16:25
Reogalego13, lo que voy a decir parece un contrasentido, pero lo explicaré.
Es cierto que cuando Villares pasó al lateral fue cuando más sufrimos en defensa, pero fue pese a él. Sufrimos más por el hueco que dejó su ausencia en el medio del campo, pero pasaron de hacernos el peligro por nuestra banda derecha, que tapó mucho mejor que Petxa, que hasta casi regala un penalti, a buscar continuamente el lado izquierdo con Ximo.
Si analizas las jugadas, balón parado aparte, en la que nos generan peligro, verás que tengo razón
-
ecoafl02
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por ecoafl02 » Martes 04 de Febrero de 2025, 8:50
Terrible tener a este tío firmado hasta 2028. Una vez salvados y cuando ya no tengamos posibilidades de ascenso hay que ponerlo para ver si alguien pica y nos libra de esta carga
-
CriStO
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por CriStO » Martes 04 de Febrero de 2025, 8:54
Va a ser difícil librarse de este, peor que Bouldini
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Martes 04 de Febrero de 2025, 12:33
ecoafl02 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 8:50
Terrible tener a este tío firmado hasta 2028. Una vez salvados y cuando ya no tengamos posibilidades de ascenso hay que ponerlo para ver si alguien pica y nos libra de esta carga
Si le pones a jugar espantas a la gente, mejor que vean que es el lateral suplente de un equipo que espero que se maneje en media tabla y alguien pique. Si no de cesión en cesión hasta que acabe contrato.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Martes 04 de Febrero de 2025, 20:43
Yo estoy convencido de que usarle en doble lateral, es una buena manera de asegurar los partidos y "enseñar a vaquiña" para una posible venta.
Claro, hablo en contextos muy concretos.
De todas formas, con la presión que hace Gauto, podría hasta engañar a alguien jugando de lateral.
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:31
3 casi penaltis hoy. No es ni medio normal la manera de entrar en el partido.
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:32
ibrahimovic escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:31
3 casi penaltis hoy. No es ni medio normal la manera de entrar en el partido.
Un terrorista, me gusta muy poco Mardones, pero casi prefería verle que poner a este.
-
Balboa
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Balboa » Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:46
No debe de jugar nunca más, es un peligro.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:47
Es un kamikaze