El conformismo baja el nivel, si no estás bien y sigues jugando no vas a buscar ese plus para mejorar.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Conformismo? Con 19 años dedicándote a lo que te gusta en tu equipo, no lo compro.JGarcia escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:37El conformismo baja el nivel, si no estás bien y sigues jugando no vas a buscar ese plus para mejorar.
Pues es a lo que me agarro para pensar en que puede mejorar. Pero es que ves las decisiones que toma a veces, y dan ganas de matarlo. Lo lógico es que mejore su inteligencia cuanto más juegue, pero hay cosas que se tienen o no se tienen. Y no sé yo eso será precisamente su fuerte.Don escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:3519 años. Por poner las cosas en perspectiva.delaisi escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:32Pues yo cada vez tengo más claro que no va a pasar de ser, como mucho, un jugador ramplón de primera, un Crusat o un jugador del estilo. Rápido y nada más.
Le falta mucha inteligencia y si estamos donde estamos es en parte porque decide fatal cuando tiene compañeros al lado en ventaja. Muy decepcionado.
Jugar a banda cambiada le vendrá bien como experiencia pero no favorece nada a su rendimiento ni al equipo.
Si no llega a a chupar en la primera que tiene, puede que nos pusieramos 0-2 y cambiaria mucho el partido
Horrible. Por enésima vez, necesita banqueta. Diego Gomez dentro ya.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que lo siente de una puñetera vez. Y va siete partidos tarde
-
- · Converso escarolista ·
No era mala opción tirar, pero no puede tirar siempre igual.
Ha perdido esa punta de velocidad que le hacía superar rivales como conos. Otro que hay que recuperar, quizá con un descansito.
Yo no lo veo tan mal, pero es que lleva jugadas fácil 48 de las últimas 50 jornadas, con Europeo de por medio y sin suplente hasta Febrero. Pide a gritos descanso
Si, pero antes de tirar, canea y se va hacia al area pequeña.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:43Dispara en el pico del área pequeña, con dos defensas cubriendo el centro, por si alguien no lo vió.
Antes de eso, tenia a dos tios solos a su izquierda.
La chupa y hoy no le salio cara
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La punta de velocidad es lo de menos, hoy falló pases a 2 metros cuando no la perdía por intentar regatear al aire.
Para mi ahí ha estado el partido. Tenía un pase fácil a su izquierda que suponía el 0-2 y una posible victoria. Pero aquí todos quieren salir en los medios -lo mismo digo de Yeremay en el primero, en donde el portero no le quita la pelota de milagro cuando tenía una pase facilísimo-. Y el problema es que de estas ya van varias durante el año y no aprenden.Blankito escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:45Si, pero antes de tirar, canea y se va hacia al area pequeña.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:43Dispara en el pico del área pequeña, con dos defensas cubriendo el centro, por si alguien no lo vió.
Y ahí está la clave de porque estamos donde estamos. Tenemos gente que igual será muy buena en dos o tres años, pero que hoy en día decide fatal. Y no es uno, son muchos: Mella, Yeremay, Obrador, Barcia…Caamy escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:49Para mi ahí ha estado el partido. Tenía un pase fácil a su izquierda que suponía el 0-2 y una posible victoria. Pero aquí todos quieren salir en los medios -lo mismo digo de Yeremay en el primero, en donde el portero no le quita la pelota de milagro cuando tenía una pase facilísimo-. Y el problema es que de estas ya van varias durante el año y no aprenden.Blankito escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:45Si, pero antes de tirar, canea y se va hacia al area pequeña.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:43Dispara en el pico del área pequeña, con dos defensas cubriendo el centro, por si alguien no lo vió.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que a David Mella se lo ha cargado Gilsanz.