David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Yo no diría que me gustó, pero por lo menos no dió asquete como varios de sus compañeros.
Pide banco a gritos, pero claro miras el banco...
Pues yo cada vez tengo más claro que no va a pasar de ser, como mucho, un jugador ramplón de primera, un Crusat, un Deulofeu o un jugador del estilo. Rápido y nada más.
Le falta mucha inteligencia y si estamos donde estamos es en parte porque decide fatal cuando tiene compañeros al lado en ventaja. Muy decepcionado.
Le falta mucha inteligencia y si estamos donde estamos es en parte porque decide fatal cuando tiene compañeros al lado en ventaja. Muy decepcionado.
Última edición por delaisi el Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:34, editado 1 vez en total.
19 años. Por poner las cosas en perspectiva.delaisi escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:32Pues yo cada vez tengo más claro que no va a pasar de ser, como mucho, un jugador ramplón de primera, un Crusat o un jugador del estilo. Rápido y nada más.
Jugar a banda cambiada le vendrá bien como experiencia pero no favorece nada a su rendimiento ni al equipo.
No entiendo esa teoría, sobrán jugadores que saben que hagan lo que hagan van a jugar 90 min. Estará mejor o peor, pero no será la amenaza del cambio la que le haga mejorar.
Además de fallón lo veo vago.
El conformismo baja el nivel, si no estás bien y sigues jugando no vas a buscar ese plus para mejorar.
Conformismo? Con 19 años dedicándote a lo que te gusta en tu equipo, no lo compro.JGarcia escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:37El conformismo baja el nivel, si no estás bien y sigues jugando no vas a buscar ese plus para mejorar.
Pues es a lo que me agarro para pensar en que puede mejorar. Pero es que ves las decisiones que toma a veces, y dan ganas de matarlo. Lo lógico es que mejore su inteligencia cuanto más juegue, pero hay cosas que se tienen o no se tienen. Y no sé yo eso será precisamente su fuerte.Don escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:3519 años. Por poner las cosas en perspectiva.delaisi escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:32Pues yo cada vez tengo más claro que no va a pasar de ser, como mucho, un jugador ramplón de primera, un Crusat o un jugador del estilo. Rápido y nada más.
Jugar a banda cambiada le vendrá bien como experiencia pero no favorece nada a su rendimiento ni al equipo.
Si no llega a a chupar en la primera que tiene, puede que nos pusieramos 0-2 y cambiaria mucho el partido
Horrible. Por enésima vez, necesita banqueta. Diego Gomez dentro ya.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que lo siente de una puñetera vez. Y va siete partidos tarde
-
- · Converso escarolista ·
No era mala opción tirar, pero no puede tirar siempre igual.