David Mella, 17
Re: David Mella, 17
La segunda sí define bien
Inútil, espabila.
Editado por moderador

Editado por moderador

Le ponía en Abegondo a recibir hostias hasta que se le hinchen los cojones y aprenda a quejarse. Que es eso de levantarte como si nada tras tremendo faltón?
Habiendo VAR no sé de qué sirve quejarse.
Yo sigo diciendo que necesita un paso por el banquillo para volver a tener sensaciones positivas saliendo de revulsivo.
Ya no por la definición, pero es que no encara nunca, parece que no confiase en su velocidad ahora mismo.
Ya no por la definición, pero es que no encara nunca, parece que no confiase en su velocidad ahora mismo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me ha gustado, de los que más peligro ha creado, hay gente que cree que tiene que ser el Maradona del 86, pero eso no funciona así.
Como no va a jugar mal si sabe que haga lo que haga se chupa los 90 minutos?
Yo no diría que me gustó, pero por lo menos no dió asquete como varios de sus compañeros.
Pide banco a gritos, pero claro miras el banco...
Pues yo cada vez tengo más claro que no va a pasar de ser, como mucho, un jugador ramplón de primera, un Crusat, un Deulofeu o un jugador del estilo. Rápido y nada más.
Le falta mucha inteligencia y si estamos donde estamos es en parte porque decide fatal cuando tiene compañeros al lado en ventaja. Muy decepcionado.
Le falta mucha inteligencia y si estamos donde estamos es en parte porque decide fatal cuando tiene compañeros al lado en ventaja. Muy decepcionado.
Última edición por delaisi el Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:34, editado 1 vez en total.
19 años. Por poner las cosas en perspectiva.delaisi escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:32Pues yo cada vez tengo más claro que no va a pasar de ser, como mucho, un jugador ramplón de primera, un Crusat o un jugador del estilo. Rápido y nada más.
Jugar a banda cambiada le vendrá bien como experiencia pero no favorece nada a su rendimiento ni al equipo.
No entiendo esa teoría, sobrán jugadores que saben que hagan lo que hagan van a jugar 90 min. Estará mejor o peor, pero no será la amenaza del cambio la que le haga mejorar.
Además de fallón lo veo vago.