De las peores fuentes del mundo
Planificación 2024/2025
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Sí, tres o cuatro fuentes de esas que no gustan nada poner por aquí, lógico. Preguntaba porque me saltaron ya un par de veces esta semana y el tipo me sonaba a ser un obús hace años....
Pd: También porque es verdad, eso sí, que está libre y medio deshuciado con 21 años. Una pena porque calidad este tenía para regalar.
Este es bueno, no? Mejora la que tenemos?
Serviria para la primera division? Por si cuadra... Jaja
Serviria para la primera division? Por si cuadra... Jaja
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Solo diré una cosa... El representante de el tal Riki es un viejo conocido de esta parroquia... ¡Eugenio Botas! 

Menuda historia de amor/odio tenemos con ese hombre.
-
- · Forero Amateur ·
Si nos quedamos en Segunda nos llevan a Yeremay y Soriano.Nortenho escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 15:44Todo suposiciones pero:
Si el Racing de Ferrol desciende y nosotros nos quedamos, todo lo que no sea tener a Eneko Jauregi el primer día de pretemporada en Abegondo, es una gestión pésima y más , cuando Barbero acaba contrato. Hasta hoy 6 goles.
Entre los 2 dejarían fácil 35 kilos.
Pensar en Eneko Jauregui con 35 kilos en el bolsillo es ir a lo pobre
En base a qué nos llevan a Soriano? Es un jugadorazo y me encanta pero está lejos de que alguien ponga los 18 kilos de cláusula.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Me pasa con Soriano que no le veo dando ese salto a Primera. No sé si por un tema físico, de irregularidad (no ahora) o qué... Así como a Yeremay le veo en un "grande", a Soriano no. Lo digo por el tema traspaso, vaya. Un Valladolid, Espanyol, Alavés... bla bla... no van a pagar nada cercano la cláusula y, además, dudo que él cambie Coruña por un equipo de zona baja de Primera.
O sea, los equipos en los que podría tener algo de protagonismo, no pagarían tanto dinero y los que podrían, no van a estar interesados.
O sea, los equipos en los que podría tener algo de protagonismo, no pagarían tanto dinero y los que podrían, no van a estar interesados.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y hoy lo han expulsadoCocaCela escribió: ↑Viernes 07 de Febrero de 2025, 23:31No es por malmeter pero cqaba de marcar en su debut... Yo lo digo y me voy.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 17:09Hace 5 años cuando despuntó en el Tenerife sí que lo era, pero desde entonces no está haciendo nada de nada y el Levante se lo ha regalado al Zaragoza porque no lo querían ver ni en pintura. Es un jugador que más que evolucionar ha involucionado.
El tema de Dani Gómez "y el regalo" es que para el año pasaba a cobrar 1.2 M€. En Zgz forma más años por menos sueldos.
En mi lista de necesidades prioritarias añado el fichaje de un mediocentro para mandar a Villares al banco.
El año que viene ojalá no pretendamos inventar la coca cola. Pocos movimientos pero efectivos.
La base es Helton, Ximo, Barcia, Jurado, Soriano y Mella
Los complementos son Parreño, Pablo García, Vázquez, Martínez, Villares, Chacón, Kevin, Diego Gómez y Zakaria
Los descartes son Puerto, Petxarroman, Simao, Escudero, Jaime, Mfulu, Patiño, Barbero y Bouldini,
No cuento a los que acaban contrato ni a Yeremay.
Con la duda de Genreau.
Hay firmar un buen central derecho, dos laterales zurdos, un mediocentro (si vuelve Rubén, le daría los galones a él), un extremo y un delantero.
Y por dios, la plantilla corta de una santa vez.
La base es Helton, Ximo, Barcia, Jurado, Soriano y Mella
Los complementos son Parreño, Pablo García, Vázquez, Martínez, Villares, Chacón, Kevin, Diego Gómez y Zakaria
Los descartes son Puerto, Petxarroman, Simao, Escudero, Jaime, Mfulu, Patiño, Barbero y Bouldini,
No cuento a los que acaban contrato ni a Yeremay.
Con la duda de Genreau.
Hay firmar un buen central derecho, dos laterales zurdos, un mediocentro (si vuelve Rubén, le daría los galones a él), un extremo y un delantero.
Y por dios, la plantilla corta de una santa vez.
Escudero ten contrato ata 2026 se non me equivoco e dubido que atopemos algo moito mellor.
Bueno, si las lesiones le respetan puede ser.