Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
El mejor tiene pinta de ser el Australiano y viene a una posición bien cubierta, creo que como era de esperar el mercado va a ser bastante intranscendente. El 9 me parece peor que los que hay, el MC innecesario y espero que no empecemos con los experimentos para colarlo en el 1, el LI perfil bajo bajo aunque viendo el partido de obrador el otro día lo ponía de titular el finde que viene.
Queda el aliciente de ver a Diego en 2a, de lo que estaría más convencido si no hubiésemos tenido que cargarnos una buena cesión para ello.
Queda el aliciente de ver a Diego en 2a, de lo que estaría más convencido si no hubiésemos tenido que cargarnos una buena cesión para ello.
El 9 peor que los que hay? Como mínimo será del mismo nivel pero es que a peor no se puede ir hombre.Blues_13 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 13:40El mejor tiene pinta de ser el Australiano y viene a una posición bien cubierta, creo que como era de esperar el mercado va a ser bastante intranscendente. El 9 me parece peor que los que hay, el MC innecesario y espero que no empecemos con los experimentos para colarlo en el 1, el LI perfil bajo bajo aunque viendo el partido de obrador el otro día lo ponía de titular el finde que viene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Alguien: a peor no se puede irDon escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 14:13El 9 peor que los que hay? Como mínimo será del mismo nivel pero es que a peor no se puede ir hombre.Blues_13 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 13:40El mejor tiene pinta de ser el Australiano y viene a una posición bien cubierta, creo que como era de esperar el mercado va a ser bastante intranscendente. El 9 me parece peor que los que hay, el MC innecesario y espero que no empecemos con los experimentos para colarlo en el 1, el LI perfil bajo bajo aunque viendo el partido de obrador el otro día lo ponía de titular el finde que viene.
El Depor: sujetame el cubata
-
- · Converso escarolista ·
Zaka me da la sensación que va a ser más útil que lo que tenemos, no sé si mejor o peor de base, pero quizás si en un estado anímico apto para rendir. Barbero debería dar más, pero no está.
El australiano tiene una descripción que mete miedo, pero también es cierto que el otro día acabamos sin nadie al volante al sacar del campo a la vez a Soriano y Yeremay. Perder a Lucas nos ha dejado sin el tercer jugador capaz de ordenar el juego, cada cual a su modo. Está por ver si este chico puede hacerlo o es un Patiño o Rama, pero si parece que viene bien tener alguien que pueda dirigir en el campo en todo momento.
El Serbio, pues es fiel a la lógica de Soriano de lateral ofensivo + lateral defensivo, de hecho preferiría ese combo también a la derecha en lugar de Pecha, que ni defiende, ni ataca, ni nada.
El australiano tiene una descripción que mete miedo, pero también es cierto que el otro día acabamos sin nadie al volante al sacar del campo a la vez a Soriano y Yeremay. Perder a Lucas nos ha dejado sin el tercer jugador capaz de ordenar el juego, cada cual a su modo. Está por ver si este chico puede hacerlo o es un Patiño o Rama, pero si parece que viene bien tener alguien que pueda dirigir en el campo en todo momento.
El Serbio, pues es fiel a la lógica de Soriano de lateral ofensivo + lateral defensivo, de hecho preferiría ese combo también a la derecha en lugar de Pecha, que ni defiende, ni ataca, ni nada.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Antes teníamos mejor equipo pero ahora tendremos mejor 11.
Lucas era una pieza inamovible del once estuviese en el estado que estuviese. Lo ha jugado absolutamente todo (salvo enfermedad).
Su ausencia fuerza al entrenador, que no deja de ser una marioneta, a buscar alternativas y a realizar cambios sin "chantajes".
Yo estoy convencido de que la cosa va a ir a algo mejor, no a mucho mejor porque lo que hay no da para maravillas.
Lucas era una pieza inamovible del once estuviese en el estado que estuviese. Lo ha jugado absolutamente todo (salvo enfermedad).
Su ausencia fuerza al entrenador, que no deja de ser una marioneta, a buscar alternativas y a realizar cambios sin "chantajes".
Yo estoy convencido de que la cosa va a ir a algo mejor, no a mucho mejor porque lo que hay no da para maravillas.
- Reogalego13
Dani Gómez el año pasado fue el suplente de Bouldini... Ese es el nivel de los 9s que se han movido a segunda.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:54Sí, pero viendo lo que se ha movido en segunda ya con el mercado cerrado mejor que solo hayan ido a por uno y se mire de nuevo la situación en verano, porque quitando a Forés el más importante ha sido Dani Gómez que será más vistoso que Bouldini pero mete el mismo miedo, si hubiésemos fichado a otro más nacional nos hubiésemos comido un pufo importante.
No fue el suplente, jugaron ambos prácticamente lo mismo.
Mejor se lo pones en lo que quiere decir, el 9 más importante que se ha movido en este mercado es un jugador que le concedía más minutos a Bouldini que los que le concede Barbero que es un desastre y no tiene nivel.
Si jugó menos es que es peor 
Por favor, tampoco hace falta reírse de la gente, todos los que encendemos la tele para ver fútbol sabemos que Dani Gómez le da ocho paseos a Boudini.

Por favor, tampoco hace falta reírse de la gente, todos los que encendemos la tele para ver fútbol sabemos que Dani Gómez le da ocho paseos a Boudini.
- Reogalego13
Los aficionados del Valencia no opinan lo mismo. El colega choto que tengo echó pestes de el desde que le ficharon hasta que le echaron. La indignación que llevó con su fichaje fue para verla.
Fue música para mis oídos.

Hace 5 años cuando despuntó en el Tenerife sí que lo era, pero desde entonces no está haciendo nada de nada y el Levante se lo ha regalado al Zaragoza porque no lo querían ver ni en pintura. Es un jugador que más que evolucionar ha involucionado.
Forés debe jugar a las chapas, y si me apuras, Martón también
- CocaCela
- · Forero Experto ·
"No queríamos forzar a salir a nadie" dice el amigo Soriano.
Al final si que vamos a ser una ONG.
Al final si que vamos a ser una ONG.
Iba a decir que evidentemente Dani Gómez no tiene nivel para Primera y mucho menos para un Valencia, pero esto ya ha cambiado aunque probablemente en la mente del valencianista noReogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 17:05Los aficionados del Valencia no opinan lo mismo. El colega choto que tengo echó pestes de el desde que le ficharon hasta que le echaron. La indignación que llevó con su fichaje fue para verla.
Fue música para mis oídos.![]()

En cualquier caso bastante sorprendente quien ve en Dani Gómez un delantero de capa caída pero defiende darle oportunidades a Boudini porque no le estamos ofreciendo un contexto adecuado. Bueno, allá cada cual con su fe.
- Reogalego13
A mí en esa no me pillas. Bouldini es un fardo. Otra cosa es que te pueda dar algún gol, que algo al remate sabe ir, aunque más bien poco.
Los chotos, al menos los 6 o 7 que conozco yo, ya se han resignado y se ven en segunda para el año. Ya no viven tan fuera de la realidad como antaño, al menos los que conozco yo. Eso sí, no les cites a Emery, que empiezan a escupir improperios contra el...
Y ni diciéndoles aquello de 'quien os lo diera ahora' eh? Tremenda la ojeriza que le tienen al bueno de Unai.
Los chotos, al menos los 6 o 7 que conozco yo, ya se han resignado y se ven en segunda para el año. Ya no viven tan fuera de la realidad como antaño, al menos los que conozco yo. Eso sí, no les cites a Emery, que empiezan a escupir improperios contra el...
Y ni diciéndoles aquello de 'quien os lo diera ahora' eh? Tremenda la ojeriza que le tienen al bueno de Unai.
Última edición por Reogalego13 el Martes 04 de Febrero de 2025, 22:09, editado 1 vez en total.