Planificación 2024/2025
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Lo que hablan los pseudomedios del Renyer es medio fantasmada supongo? Qué le pasó a ese tipo para que nos lo quieran empaquetar?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que costó 40 kilos y fue un pufo pasando por donde pasó.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 17:50Lo que hablan los pseudomedios del Renyer es medio fantasmada supongo? Qué le pasó a ese tipo para que nos lo quieran empaquetar?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No es Reinier, el que fichó el Real Madrid por 40 millones y tiene cedido en Granada, sino Renyer de Oliveira ex del Santos, que está libre, tiene 21 años y puede jugar por toda la línea de 3, especialmente en bandas, típico jugón brasileño, pura samba, muy estilo Djalminha, Neymar o Robinho, lo que no se es que le pasó, le perdí la pista, se que está libre y me parece raro, pero ya lleva unos meses, así que igual tiene alguna tara, igual es mas Robinho, dentro y fuera..., porque apuntar, apuntaba muchísimo en el Santos. Sería para alternar a Yere o Mella, pero bueno, si realmente pensaras que te valía, lo podías traer el 1 de enero, que ya estaba libre, y no traer a Diego, si te lo traes de vuelta donde estaba jugando y creciendo, mantienes a Herrera, pues no tiene sentido, que vamos que si rinde, sería muy buen jugador, pero es hacer las cosas sin sentido o planificación
https://www.youtube.com/watch?v=E8qqdNassQw
https://www.youtube.com/watch?v=E8qqdNassQw
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Oh! Vaya triple más malo me he lanzado. Gracias por la aclaración @QUIMERA.
-
- · Forero Experto ·
Gracias.....
Sí es el segundo y el tema es una rodilla hace tres años, estuve buscando y desde aquella nada.
Era una locura muy prometedora eso sí, Djalma calcado.
Nada, pobre muchacho.
Sí es el segundo y el tema es una rodilla hace tres años, estuve buscando y desde aquella nada.
Era una locura muy prometedora eso sí, Djalma calcado.
Nada, pobre muchacho.
¿Y de dónde salen esos comentarios sobre Renyer con nosotros? Aunque esté sin rodillas, no sabía ni que existía, pero si dicen brasileño y mencionan a Djalma, me interesa saber más.
-
- · Forero Experto ·
Sí, tres o cuatro fuentes de esas que no gustan nada poner por aquí, lógico. Preguntaba porque me saltaron ya un par de veces esta semana y el tipo me sonaba a ser un obús hace años....
Pd: También porque es verdad, eso sí, que está libre y medio deshuciado con 21 años. Una pena porque calidad este tenía para regalar.
Este es bueno, no? Mejora la que tenemos?
Serviria para la primera division? Por si cuadra... Jaja
Serviria para la primera division? Por si cuadra... Jaja
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Solo diré una cosa... El representante de el tal Riki es un viejo conocido de esta parroquia... ¡Eugenio Botas! 

Menuda historia de amor/odio tenemos con ese hombre.
-
- · Recién Llegado ·
Si nos quedamos en Segunda nos llevan a Yeremay y Soriano.Nortenho escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 15:44Todo suposiciones pero:
Si el Racing de Ferrol desciende y nosotros nos quedamos, todo lo que no sea tener a Eneko Jauregi el primer día de pretemporada en Abegondo, es una gestión pésima y más , cuando Barbero acaba contrato. Hasta hoy 6 goles.
Entre los 2 dejarían fácil 35 kilos.
Pensar en Eneko Jauregui con 35 kilos en el bolsillo es ir a lo pobre
En base a qué nos llevan a Soriano? Es un jugadorazo y me encanta pero está lejos de que alguien ponga los 18 kilos de cláusula.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Me pasa con Soriano que no le veo dando ese salto a Primera. No sé si por un tema físico, de irregularidad (no ahora) o qué... Así como a Yeremay le veo en un "grande", a Soriano no. Lo digo por el tema traspaso, vaya. Un Valladolid, Espanyol, Alavés... bla bla... no van a pagar nada cercano la cláusula y, además, dudo que él cambie Coruña por un equipo de zona baja de Primera.
O sea, los equipos en los que podría tener algo de protagonismo, no pagarían tanto dinero y los que podrían, no van a estar interesados.
O sea, los equipos en los que podría tener algo de protagonismo, no pagarían tanto dinero y los que podrían, no van a estar interesados.