Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
vinnie
· Recién Llegado ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por vinnie » Martes 25 de Febrero de 2025, 14:34

artabrias escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 13:52
Hombre, yo creo que ademas del sentimiento hay un matiz muy muy importante. Estos despiadados que hoy han chocado (lo que ha provocado que hayamos perdido a uno de los principales futbolistas sin ver un euro) con Lucas, y mañana estan chocando con los del avatar del amigo jgarcia.

Yo le tengo cariño a Lucas y le deseo lo mejor. Pero entiendo a quien Lucas se la pele. Pero los despiadados siguen siendo un problema para el deportivismo
A mi alguien me tiene que explicar porque Lucas , muestra públicamente su afecto y cariño a la propiedad (Escotet y Michelle), a sabiendas de que son ellos mismos los que mantienen en su cargo, por ahora, a los supuestos culpables de esta situación. Se los acabarán cargando seguramente, pero no tiene sentido alguno que digas que no has tenido apoyo del Club y al mismo tiempo decir públicamente que gracias a Juan Carlos que le ha mostrado su apoyo y confianza desde el principio.

Digo yo, no se, si te sientes respaldado por el puto jefe, el que de verdad corta el bacalao cuando procede, busca la complicidad del jefe para chimpar a estos señores.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Febrero de 2025, 14:35

Te corrijo @vicante lo de echarle fue en diciembre porque el equipo iba mal y con lo que cobraba le veían prescindible. Después el equipo remontó y la cosa se quedó ahí pero a Lucas eso no se le olvidó.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Martes 25 de Febrero de 2025, 14:46

Reogalego13 escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 14:30
vicante escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 14:22
Reogalego13 escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 11:58
A mí hay cosas que se me escapan. Soriano y Benassi lo quieren fuera pero le hacen una oferta de renovación con incremento salarial (dicho por Lucas)? Extraña manera de querer echar a alguien...
Soriano e Benassi (ou un deles, non seu) queren largalo antes do ascenso, para que non Lles conte no límite unha vez ascendidos. Cando lles paran os pés tragan co sapo. Estas navidades cando Lucas di que non sabe se renovar (aínda que toque automática) intentan forzar para que acabe contrato en verán (que así se libran de calquer problema co límite).

Que oes, se o fan porque queren ter un equipo coa masa salarial controlada e que o clube crezca sen présa e teña sempre recursos económicos e unha boa xestión non me parece de todo mal. Se e para poder facer e desfacer como lles pete porque mandan eles ou por interese personais, pois xa e outro tema.
Pero en todo eso donde encaixa que a Lucas lle ofrezcan una renovación a alza este xaneiro? Que eso dixoo el mesmo onte na Cope eh?
Si no estoy equivocado, a Lucas le ofrecen la renovación de su contrato hasta 2029 el verano pasado. Pasan los meses y Lucas no firma esa renovación.

«Este verano cuando le comento al club mi situación hablamos de muchas circunstancias y decidimos hacer borrón y cuenta nueva. El club hizo un esfuerzo para demostrarlo contractualmente. Hacen el esfuerzo por renovarme, pero por ser honesto con el club, pasa el tiempo y no me siento para dar el paso de comprometerme y sigo con mi contrato».
Entiendo yo por tanto que a Lucas le ponen un nuevo contrato sobre la mesa en verano, él lo reconoce y agradece el esfuerzo del club (¿esto no es apoyo?) pero empieza la temporada sin firmarlo. Entiendo que cuando hablan de los 20 partidos y renovación automática se habla del contrato en vigor, el mismo que firmó en 1a RFEF (alguno vez se comentó que Lucas firmó en su día un contrato indefinido, entiendo que con las cláusulas de renovación automática estando en 2ª).

Llega enero, a poco de cumplir los 20 partidos (que supuestamente renovarían el mismo contrato que firmó al llegar) y le dice al Club que valora marcharse y que no se siente con fuerzas de renovar, es decir, entiendo que ni buscar la renovación automática del contrato en vigor ni firmar el nuevo contrato que tiene sobre la mesa en verano. ¿Alguien puede aclarar esto?

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 25 de Febrero de 2025, 15:05

Quien quiera asumir como normal, respetable y práctica habitual que para salvar su propia imagen los directivos hayan vertido mentiras interesadas, incluyendo a familiares, en la salida de uno de los mayores iconos de la historia reciente del club, que lo asuma.

Que quieren ser Florentino con las renovaciones y no llegan a Piterman
Última edición por albcb4 el Martes 25 de Febrero de 2025, 15:27, editado 1 vez en total.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 25 de Febrero de 2025, 15:19

Que cansino todo, non penso perder un minuto neste novo culebrón, que é o de sempre.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Martes 25 de Febrero de 2025, 15:36

roped escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 15:19
Que cansino todo, non penso perder un minuto neste novo culebrón, que é o de sempre.
+1.

O de sempre co de sempre.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 25 de Febrero de 2025, 15:39

Jojojojo

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:00

[
artabrias escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 2:47
Al final como ocurre tantas y tantas veces (El fichaje de bebeto, el caso fran, Fernando Vázquez...) los detalles exacto es posible que nunca los lleguemos a conocer.

Pero es indiscutible que hubo un jugador, que con sus particularidades, se entregó al 200%, haciendo locuras debido a lo que siente por el club, y cuyas circunstancias personales lo dejaron muy tocado.

Y es evidente que dentro del club, hay como mínimo un individuo, sin escrúpulos, trepador, de la peor calaña, y al que el deportivo (la institución y su futuro) le importa una mierda.

El primero está fuera, y el segundo sigue dentro. El discurso de rajar de Lucas y defender al que sigue dentro, puede estar bien para ocultarse la verdad a uno mismo.

Solo espero que sean ciertos esos rumores que dicen que al sr. Escotet le interesa de verdad el crecimiento del club, y que ese indeseable que sigue todavía dentro del.club, este viviendo sus últimas semanas aquí
Cuando Lucas se va, varias personas decimos que desde dentro del club se le fuerza a salir.

Otras personas se niegan a creerlo: quiere irse a Madrid para estar con su hijo, algo muy comprensible (más o menos, se desliza que es un egoísta por no esperar 4-5 mesecillos) y que lo que pasa es que nosotros aprovechamos cualquier cosa para atizar al club porque somos unos haters.

Ahora se va a Holanda demostrándose que lo del hijo no era el motivo (no el principal desde luego), sino que ciertas personas de dentro del club efectivamente fuerzan su salida comportándose como auténticas ratas peludas.

Pero mágicamente la conclusión resulta ser esto deja mal a las “viudas” de Lucas, mientras que esas personas que negaban que al de Monelos se le da la patada se cuelgan de igual modo la medalla… por más que la realidad, sin piruetas extrañas, es que se tragaron enterita la mentira que Innutil le filtra a la prensa.

Alucinante :lol:

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:28

Ostra, lo de q en Coruña Deportiva diga q lo de su hijo es mentira no lo vi venir.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:35

Adler84 escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 17:00
artabrias escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 2:47
Al final como ocurre tantas y tantas veces (El fichaje de bebeto, el caso fran, Fernando Vázquez...) los detalles exacto es posible que nunca los lleguemos a conocer.

Pero es indiscutible que hubo un jugador, que con sus particularidades, se entregó al 200%, haciendo locuras debido a lo que siente por el club, y cuyas circunstancias personales lo dejaron muy tocado.

Y es evidente que dentro del club, hay como mínimo un individuo, sin escrúpulos, trepador, de la peor calaña, y al que el deportivo (la institución y su futuro) le importa una mierda.

El primero está fuera, y el segundo sigue dentro. El discurso de rajar de Lucas y defender al que sigue dentro, puede estar bien para ocultarse la verdad a uno mismo.

Solo espero que sean ciertos esos rumores que dicen que al sr. Escotet le interesa de verdad el crecimiento del club, y que ese indeseable que sigue todavía dentro del.club, este viviendo sus últimas semanas aquí
Cuando Lucas se va, varias personas decimos que desde dentro del club se le fuerza a salir.

Otras personas se niegan a creerlo: quiere irse a Madrid para estar con su hijo, algo muy comprensible (más o menos, se desliza que es un egoísta por no esperar 4-5 mesecillos) y que lo que pasa es que nosotros aprovechamos cualquier cosa para atizar al club porque somos unos haters.

Ahora se va a Holanda demostrándose que lo del hijo no era el motivo (no el principal desde luego), sino que ciertas personas de dentro del club efectivamente fuerzan su salida comportándose como auténticas ratas peludas.

Pero mágicamente la conclusión resulta ser esto deja mal a las “viudas” de Lucas, mientras que esas personas que negaban que al de Monelos se le da la patada se cuelgan de igual modo la medalla… por más que la realidad, sin piruetas extrañas, es que se tragaron enterita la mentira que Innutil le filtra a la prensa.

Alucinante :lol:
No te olvides las fases intermedias, que también tienen su miga, donde Lucas no dice nada extraño ni en su rueda de prensa de despedida ni en su comunicado, que somos nosotros que queremos ver pullas al club para confirmar nuestras historietas antiSoriassis :lol: Y ahora también viene el bonustrack, donde quienes criticaban la tibieza, la ambigüedad de Lucas, el que no fuese claro en su crítica y el que no hablase abiertamente le llaman pesado y que ya está hombre, que ya cansa el tema. Win win always.

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:42

Gracias Lucas por sacarnos de otra longa noite de Pedra. Gracias eternas.

A muerte con Lucas, a muerte con un dwportivista de Corazón, que se vino a 2ªB repito 2ªB pidiendo estar en primera para ayudarnos a volver al fútbol profesional. Ahora está en champions. Y nosotros sin el líder del equipo.

Gracias eternas, y mi más sincera repulsa a los dos malnacidos que han propiciado esta situación y a todos los palmeros y haters que han comprado todas sus mentiras y falacias.

Allá cada uno con su conciencia.

Gracias eternas Lucas, dale nenoooo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:49

NoGarD escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 15:39

Jojojojo
Lo de cuando me digas tú cuáles han sido tus fuentes es una patada en la boca bien dada. La virgen.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:51

Jes1906 escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 17:35

(…)
donde Lucas no dice nada extraño ni en su rueda de prensa de despedida ni en su comunicado, que somos nosotros que queremos ver pullas al club para confirmar nuestras historietas antiSoriassis :lol:
(…)
Esto para los que lo vivimos en directo viendo el foro/twitter a la par que la RdP creo que lo podemos considerar el pináculo del humor. Aquí se discutió si estaba a malas con el club de verdad durante esa rueda de prensa. Fue de los momentos de más esquizofrenia que viví aquí.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:53

El odio y el asco a Lucas lleva a unos cuantos a comprar el relato de periodistas y dirigentes a los que escupiría en cualquier otra circunstancia. Es tremendo lo que mueve la animadversión a un pedazo futbolista que puso medio millón de euros de su bolsillo para venir a sacarnos de la mierda, un deportivista de verdad que cumplió todos los sueños que cualquier deportivista tenía de niño. Con el tiempo acabaré pensando que solo era eso, pura envidia.
Como pasó con otros, de Lucas también habla muy bien la legión de haters que deja.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 25 de Febrero de 2025, 18:00

Se puede agradecer a Lucas su esfuerzo en venir de primera división a primera RFEF y a la vez pensar que tiene graves problemas emocionales quizá derivados de que lo abandonasen cuando era niño y necesita una dosis de 'cariño' y atención desmedida que nunca le parece suficiente. No se puede negar que esto haya interferido en su relación con el Depor y en otros clubs de su carrera. Es su personalidad y circunstancias, ok, cada uno es como es y vive las movidas que le pasan a su manera. Yo creo que necesita ayuda psicológica, pero eso es otro tema y su vida personal. Él sabrá.

También se puede decir que Benassi y compañía son unos inútiles, ególatras, etc que manejan el club a su antojo y tienen poca mano izquierda con los futbolistas (caso Mario Soriano también, aunque se pudo reconducir).

Por todo esto, creo que es un error posicionarse 100% por una de las partes porque normalmente cuando ocurre una ruptura de este tipo nunca es culpa exclusiva de alguien.

Responder