+1906. A Master Madrid so lle importa medrar, o Deportivo so é un escalón mais para seguir trepando
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
este es el problema, el poner el énfasis en la personalidad de Lucas quedándose la gente que se está quedando a dirigir todo esto. Lucas será un tiovivo andante pero es deportivista. Los otros de lo segundo no tienen nada y de personalidad equilibrada tampoco.
No es gente diferente a la de la política que mencionas en tus podcast. Y la misma que habrá en el Valencia de Lim y en tantos otros. Lo ven como un trabajo sin sentimentalismos. Dentro de quizás 6 meses ya no estarán por aquí. Vendrán otros parecidos.Jes1906 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 13:05este es el problema, el poner el énfasis en la personalidad de Lucas quedándose la gente que se está quedando a dirigir todo esto. Lucas será un tiovivo andante pero es deportivista. Los otros de lo segundo no tienen nada y de personalidad equilibrada tampoco.
Por eso es conveniente no estar a trifulcas con la chusma actual, luego habrá que pelear con la chusma que le suceda. Es demasiado esfuerzo.
Y en eso habría que recriminar a Lucas. Darle pábulo a los inductores que además les sirve de orgullo.
Pero por qué hay que elegir bando? Te pueden parecer malas personas los que gestionan el club y a la vez pensar que Lucas tiene una personalidad complicada que le hace salir siempre antes de tiempo de los sitios y que este tema tampoco lo ha gestionado bien, no creo que los roces del año pasado con dos personas que no son nadie en el Depor y que no deberían afectar en su día a día sean motivo suficiente para dejar el club de tu vida a mitad de temporada.Jes1906 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 13:05este es el problema, el poner el énfasis en la personalidad de Lucas quedándose la gente que se está quedando a dirigir todo esto. Lucas será un tiovivo andante pero es deportivista. Los otros de lo segundo no tienen nada y de personalidad equilibrada tampoco.
Mal el dúo Soriano/Benassi por la gestión de este tema y de tantos otros en general (hay gente más allá de Lucas que han echado de verdad y de manera más discutible) pero es que la gestión de Lucas tampoco está siendo la mejor, nadie le ha echado del club, se le ofreció renovar para dejarle claro que era una pieza importante y se va a mitad de temporada.
Yo creo que pesan más otros temas que lo que le haya pasado con el club, y desde luego tengo claro que nadie le ha echado, es una decisión suya, respetable porque nadie sabe lo que está viviendo personalmente y es evidente que no está bien ahora mismo, pero no podemos vender que se le ha echado.
es curioso que tú mismo digas que nadie le echa del club cuando hace un año eres tú el primero en este foro que suelta la liebre sobre que lo quieren echar con carta de despido incluida . Y sí, para mí hay temas en los que hay que elegir bando y este es uno de ellos.
Sí, hace un año cuando el equipo no funcionaba, por eso te digo que dudar de echar a Lucas me parecía una temeridad hace un año y está mal por parte de quienes impulsaron esa idea, obviamente ellos lo hicieron mal, pero no solo con Lucas, si no con tantos otros que han echado durante estos años, pero tras la entrevista en verano el club se ha ido acercando para renovarle y ese tema estaba muy “tranquilo” y no creo que ahora que ha salido sea porque alguien le ha empujado o le ha querido echar. Lucas se va porque pesan más otros motivos, por un calentón o lo que sea, pero su salida no se puede justificar porque alguien le quiso echar hace un año, ese tema ya pasó y desde el club le ofrecieron una renovación al alza. Y si a Lucas le sigue pesando para irse a mitad de temporada que “Benassi” o “Soriano” que no son nadie en el Deportivo le quisieron echar hace un año y no hay buena relación me decepcionaría bastante, no creo que sea un motivo para irte del club de tu vida. Yo no me imagino a Aspas yéndose del Celta porque un DD random o alguien de la directiva propone su salida al club.
Yo no me pongo en ningún bando.
Unos son despiadados y el otro un desdichado que varias veces nos ha dejado buscando fortuna o mas cariño que ya no sé.
Que muchos le tengamos agradecimiento no significa no tener también reproches.
Unos son despiadados y el otro un desdichado que varias veces nos ha dejado buscando fortuna o mas cariño que ya no sé.
Que muchos le tengamos agradecimiento no significa no tener también reproches.
¿Cuándo no ha sido así en la historia
- artabrias
- · vino y rosas ·
Hombre, yo creo que ademas del sentimiento hay un matiz muy muy importante. Estos despiadados que hoy han chocado (lo que ha provocado que hayamos perdido a uno de los principales futbolistas sin ver un euro) con Lucas, y mañana estan chocando con los del avatar del amigo jgarcia.
Yo le tengo cariño a Lucas y le deseo lo mejor. Pero entiendo a quien Lucas se la pele. Pero los despiadados siguen siendo un problema para el deportivismo
Yo le tengo cariño a Lucas y le deseo lo mejor. Pero entiendo a quien Lucas se la pele. Pero los despiadados siguen siendo un problema para el deportivismo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Que Mario haya sabido hacer borron y cuenta nuevo y venir a aportar mucho, no convierte en correcta lo que se hizo en su salida. Insisto, ayer Mario, hoy Lucas, mañana Mella, pasado el del fabril... no todos reaccionaran como MArio te lo aseguroBlues_13 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 13:49¿Cuándo no ha sido así en la historiadel Deporde cualquier club de futbolde cualquier empresa? Lucas tendrá problemas con gente del club pero eso no es algo muy distinto de lo que han vivido otros. La despedida de Mario en su cesión es tremenda y el tipo vuelve renueva y a seguir.
Los del avatar se irán pronto y de manera diferente al de Lucas. Otro mas del grupo que juega de central y que aguantará más, espero que sepa defenderse mejor.artabrias escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 13:52Hombre, yo creo que ademas del sentimiento hay un matiz muy muy importante. Estos despiadados que hoy han chocado (lo que ha provocado que hayamos perdido a uno de los principales futbolistas sin ver un euro) con Lucas, y mañana estan chocando con los del avatar del amigo jgarcia.
Soriano e Benassi (ou un deles, non seu) queren largalo antes do ascenso, para que non Lles conte no límite unha vez ascendidos. Cando lles paran os pés tragan co sapo. Estas navidades cando Lucas di que non sabe se renovar (aínda que toque automática) intentan forzar para que acabe contrato en verán (que así se libran de calquer problema co límite).Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 11:58A mí hay cosas que se me escapan. Soriano y Benassi lo quieren fuera pero le hacen una oferta de renovación con incremento salarial (dicho por Lucas)? Extraña manera de querer echar a alguien...
Que oes, se o fan porque queren ter un equipo coa masa salarial controlada e que o clube crezca sen présa e teña sempre recursos económicos e unha boa xestión non me parece de todo mal. Se e para poder facer e desfacer como lles pete porque mandan eles ou por interese personais, pois xa e outro tema.
Pero llevan saliendo jugadores por la puerta de atrás de los clubs de toda la vida, en muchos caso con rescisiones, no es algo atípico. La diferencia de Lucas es el nivel deportivo y como lo percibe la afición, pero bastante peor fue lo de Borges (ERE), Ian (despido en invierno) y tantos otros que tienen unas expectativas y que los clubs acaban cortando (por no hablar de entrenadores).artabrias escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 13:55Que Mario haya sabido hacer borron y cuenta nuevo y venir a aportar mucho, no convierte en correcta lo que se hizo en su salida. Insisto, ayer Mario, hoy Lucas, mañana Mella, pasado el del fabril... no todos reaccionaran como MArio te lo aseguroBlues_13 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 13:49¿Cuándo no ha sido así en la historiadel Deporde cualquier club de futbolde cualquier empresa? Lucas tendrá problemas con gente del club pero eso no es algo muy distinto de lo que han vivido otros. La despedida de Mario en su cesión es tremenda y el tipo vuelve renueva y a seguir.
Que al final estamos en un hilo criticando que son malas personas por dejar salir a Lucas y en el otro llamándoles inútiles pero no rescindir a Rama, Davo, Bouldini y cia. Peor trato será que te despidan a que te dejen salir cuando lo pides.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero en todo eso donde encaixa que a Lucas lle ofrezcan una renovación a alza este xaneiro? Que eso dixoo el mesmo onte na Cope eh?vicante escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 14:22Soriano e Benassi (ou un deles, non seu) queren largalo antes do ascenso, para que non Lles conte no límite unha vez ascendidos. Cando lles paran os pés tragan co sapo. Estas navidades cando Lucas di que non sabe se renovar (aínda que toque automática) intentan forzar para que acabe contrato en verán (que así se libran de calquer problema co límite).Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 11:58A mí hay cosas que se me escapan. Soriano y Benassi lo quieren fuera pero le hacen una oferta de renovación con incremento salarial (dicho por Lucas)? Extraña manera de querer echar a alguien...
Que oes, se o fan porque queren ter un equipo coa masa salarial controlada e que o clube crezca sen présa e teña sempre recursos económicos e unha boa xestión non me parece de todo mal. Se e para poder facer e desfacer como lles pete porque mandan eles ou por interese personais, pois xa e outro tema.
Falar do límite salarial, como se Lucas fose un impedimento, cando gastas:Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 14:30Pero en todo eso donde encaixa que a Lucas lle ofrezcan una renovación a alza este xaneiro? Que eso dixoo el mesmo onte na Cope eh?vicante escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 14:22Soriano e Benassi (ou un deles, non seu) queren largalo antes do ascenso, para que non Lles conte no límite unha vez ascendidos. Cando lles paran os pés tragan co sapo. Estas navidades cando Lucas di que non sabe se renovar (aínda que toque automática) intentan forzar para que acabe contrato en verán (que así se libran de calquer problema co límite).Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 11:58A mí hay cosas que se me escapan. Soriano y Benassi lo quieren fuera pero le hacen una oferta de renovación con incremento salarial (dicho por Lucas)? Extraña manera de querer echar a alguien...
400.000€ en Bouldini
300.000€ en Petxarroman
250.000€ en Davo ( en dous pagos de 125.000€/ano)
Na Miña opinión é Unha tontería.
Edito: este mercado ofrecíamos 700.000€ polo MC do Albacete