Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Rudyger » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:11

AlPozo escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 18:07
No sólo llega con ser bueno jugando, hay que tener la cabeza en su sitio. La lió pardisima en Vitoria y aquí igual. Me hace mucha gracia los que para taparle echan mierda al club cuando las declaraciones públicas de Lucas esta temporada siempre fueron "va a ser un gran año para el club". Pues mira, en Enero por la puerta de atrás a Madrid a por la ex.
¿Cuál es la que lió en Vitoria? No tenía ni idea.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:17

Rudyger escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:11
AlPozo escribió:
No sólo llega con ser bueno jugando, hay que tener la cabeza en su sitio. La lió pardisima en Vitoria y aquí igual. Me hace mucha gracia los que para taparle echan mierda al club cuando las declaraciones públicas de Lucas esta temporada siempre fueron "va a ser un gran año para el club". Pues mira, en Enero por la puerta de atrás a Madrid a por la ex.
Según la rumorología le levantó la novia a un compañero del equipo. La cosa fue a más y acabó con Abelardo rajando en rueda de prensa a saco de Lucas, rajada por la que meses después se disculpó en público afirmando que había tratado de forma injusta a Lucas. Curiosamente esas palabras también las dijo en su día Arsene Wenger sobre Lucas, pero por razones muy diferentes.

De lo de Vitoria nunca se supo a ciencia cierta que ocurrió, solo a Abelardo apartándole del equipo, rajando de que Lucas había hecho algo muy grave y disculpándose por la rajada meses después ya con Lucas fuera del club.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:21

Rudyger escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:11
AlPozo escribió:
Fingió una lesión para no jugar. Y entre medias hubo un rumor muy fuerte de que se había enrollado con la mujer de un compañero, pero oficialmente el Alavés sacó un comunicado para desmentir el rumor. Lo puedes consultar en esta noticia:

[media]https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... z-11600214[/media]

Al final de los 3 años de contrato que tenía, de forma amistosa le rescindieron al final del segundo y fichó por el Elche.

Aquí también tuvo "gripe".. en serio no tengo nada en contra de el. Qué gane la champions con el PSV y que enderece su situación familiar pero es un cabeza loca de manual.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:23

Una cuestión que no sé si se plantean es si el problema personal que tenía con el chiquillo era un problema permanente o algo temporal para lo que necesitaba esos viajes durante unos meses. Hay algo que queda claro fuera de toda duda y es que sus compañeros de equipo, esos que muchos decían que a lo mejor estaban molestos con él por sus aspavientos y su lenguaje corporal durante los partidos, cada vez que hablan con él lo hacen con devoción, incluyendo a Soriano que tenía que jugar fuera de posición porque el entrenador no se atrevía a sentar a uno de los dos.

Para mí sigue siendo una gran pérdida y su fichaje por el PSV no cambia nada. Nos iría fenomenal tenerlo, y si fuese en el banquillo, sería una salida fenomenal para las segundas partes, y aún de titular seguiría siendo de los mejores de la categoría. Una vez resuelto lo del chiquillo, cuando volviese centrado a su mejor nivel, marcaría aún más diferencias.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 13:14

Yo creo que le damos demasiadas vueltas, por mí, agradecido por valorar siempre la opción de estar aquí (cosa que otros muchos no han hecho), por venir y hacer por venir y ojalá vuelva en junio, pero creo que en este momento la salida de Lucas tiene mucho más que ver con él mismo que con cualquier otra cosa. Se le han juntado cosas y por muy deportivista que sea no estaba a gusto.

Tiene toda la pinta de que el Rayo quería largar a RDT y ese era su spot, no salió bien e igual ha pensado que mejor irse a Holanda y olvidarse de todo. En condiciones normales le queda una visita a Londres para jugar contra los Gunners (3H de eurotunel) y el resto desplazamientos de 1h30 en coche (máximo 3 si les toca ir a Groningen o por ahí), si le toca hacer algún vuelo será para partidos de champions en grandes escenarios, no para el día a día contra equipos random, además le pondrán buena pasta por media temporada y podrá contar otro clásico Europeo entres sus ex- (tampoco tiene tantos). Eso sí, a su hijo lo va a ver poco.

morbidssey
· Forero Profesional ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 23 de Febrero de 2025, 14:23

Cuando se marchó estuve encabronado con todas las partes. Ahora...esta noticia no me afecta para mal porque parece que apañamos en invierno con el fichaje arriba. No me importa que nunca vaya a haber una verdad objetiva que acepten todas las tribus del deportivismo...lo cual es una pena, porque Lucas nos dio la vida en este último triste lustro del club y la desafección no debería ser la reacción. Pero es que es muy importante pasar de dramas. A la pérdida emocional se le sumaba la deportiva y eso era mucho. En este momento, cada loco con su tema.
Que a Lucas le vaya muy bien con el PSV (ojalá rasque un título) y que Eddahchouri que vino del segundo escalón de esa liga lo pete hoy contra el Huesca.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:11

Hoy con Lucas, ganamos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:32

tatukovic escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:11
Hoy con Lucas, ganamos
Sí, con 12 es más fácil que con 11.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 19:51

Pues a ver si es verdad y explica esas cosas

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:37

Mucha suerte. Agradecimiento eterno por devolvernos al fútbol profesional. Aún no entendiendo todo lo que ha pasado te has ganado que te deseemos lo mejor. Moita sorte Lucas

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2025, 23:19

Me cuesta mucho entender esto. Se va enfadado con el club porque no le han dado cariño porque está pasando una situación personal difícil, sé que en el fútbol los clubes no son como empresas normales y que los futbolistas no son trabajadores al uso, pero qué me está contando? Sin embargo no tiene problema en salir en todas las fotos promocionales de la despedida… Se da por hecho que se va a Madrid a estar cerca de su hijo pero termina marchándose al extranjero.

O hay cosas que no se han hecho públicas, que espero que vayan más allá de permisos negados para ir a Madrid o cosas por el estilo, o Lucas ha patinado o le falta un hervor, no encuentro otra explicación.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:26

Ou2 escribió:

Pues a ver si es verdad y explica esas cosas
El futbolista tiene un paquete básico de discurso y a partir de ahí existen las excepciones que realmente tienen o se atreven a contar cosas realmente importantes. Lucas tiene un paquete entre lo básico y tribunero pero que no le dice una verdad trascendente ni al médico.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:28

A situación/decisión é compricada de entender ata para os que somos viuvas del.

Que teña moita sorte e se quere que o conte

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:39

nespe escribió:A situación/decisión é compricada de entender ata para os que somos viuvas del.

Ten moito que contar se quere volver a pasear tranquilamente polas ruas da Coruña. Non hai máis que botarlle unha ollada ós comentarios nas noticias que falan da presentación no PSV

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 15:14

nespe escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:28
A situación/decisión é compricada de entender ata para os que somos viuvas del.

Por mi parte ni pedirle cuentas a él ni buscar conspiraciones para intentar justificar su salida. Aquí ya no estaba a gusto y en Eindhoven podrá hacer caja y quizás tener algún ratito en champions. Vino cuando quiso y se fue cuando quiso como ha hecho casi toda su carrera. Gracias y buena suerte.

Responder