Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
AlPozo
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por AlPozo » Sábado 22 de Febrero de 2025, 23:44

AlPozo escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 18:07
No sólo llega con ser bueno jugando, hay que tener la cabeza en su sitio. La lió pardisima en Vitoria y aquí igual. Me hace mucha gracia los que para taparle echan mierda al club cuando las declaraciones públicas de Lucas esta temporada siempre fueron "va a ser un gran año para el club". Pues mira, en Enero por la puerta de atrás a Madrid a por la ex.
Me reitero. Gran jugador, que nos dió mucho pero cabeza poco amueblada, vida personal y privada absolutamente descontrolada y de mecha muy corta. Hoy queda en evidencia. Pedirle al club dos días libres semanales para ir a Madrid y acabar en Eindhoven en Febrero. Qué pena. Dicho esto, le deseo todo lo mejor en lo futbolistico y estabilidad en lo personal.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 23 de Febrero de 2025, 0:06

AlPozo escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 23:44
AlPozo escribió:
No sólo llega con ser bueno jugando, hay que tener la cabeza en su sitio. La lió pardisima en Vitoria y aquí igual. Me hace mucha gracia los que para taparle echan mierda al club cuando las declaraciones públicas de Lucas esta temporada siempre fueron "va a ser un gran año para el club". Pues mira, en Enero por la puerta de atrás a Madrid a por la ex.
Me reitero. Gran jugador, que nos dió mucho pero cabeza poco amueblada, vida personal y privada absolutamente descontrolada y de mecha muy corta. Hoy queda en evidencia. Pedirle al club dos días libres semanales para ir a Madrid y acabar en Eindhoven en Febrero. Qué pena. Dicho esto, le deseo todo lo mejor en lo futbolistico y estabilidad en lo personal.
Bueno, eso nunca dejó de ser rumorología, nunca se aclaró que pidió o dejó de pedir. Al menos eso creo.

Jes1906
[Mod]

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 0:48

En mayo de 2024 en este foro ya se hablaba (y no uno ni dos foreros) de que desde el club se lo querían cargar.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 6:36

El que crea que un tío que puso medio millón de euros por volver a su club se va por gusto que le de dos pensadas, e incluso tres.

Que algún pobre hombre quiera, porque le digan que X jugador puede fichar por el Depor antes que a la prensa, que los señores que tenemos en el poder son algo más que hijos de puta de prácticas, es una decisión sin pagar

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 7:30

Jes1906 escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 0:48
En mayo de 2024 en este foro ya se hablaba (y no uno ni dos foreros) de que desde el club se lo querían cargar.
En enero de 2024 salió en prensa que se lo querían cargar.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Febrero de 2025, 10:47

Lucas puede hacer lo que quiera, para mí siempre será una leyenda. Esta forma de funcionar por arroutadas imprevisibles la he visto en personas marcadas por una familia disfuncional o con trastornos bipolares. Espero que lo de Luquiñas sea lo primero y no lo segundo.

Por otro lado voy a torcer por el PSV como no lo hacía desde 1988 (los viejunos lo entenderán).

Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Mensaje por Rudyger » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:11

AlPozo escribió:
¿Cuál es la que lió en Vitoria? No tenía ni idea.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:17

Rudyger escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:11
AlPozo escribió:
Según la rumorología le levantó la novia a un compañero del equipo. La cosa fue a más y acabó con Abelardo rajando en rueda de prensa a saco de Lucas, rajada por la que meses después se disculpó en público afirmando que había tratado de forma injusta a Lucas. Curiosamente esas palabras también las dijo en su día Arsene Wenger sobre Lucas, pero por razones muy diferentes.

De lo de Vitoria nunca se supo a ciencia cierta que ocurrió, solo a Abelardo apartándole del equipo, rajando de que Lucas había hecho algo muy grave y disculpándose por la rajada meses después ya con Lucas fuera del club.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:21

Rudyger escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:11
AlPozo escribió:
Fingió una lesión para no jugar. Y entre medias hubo un rumor muy fuerte de que se había enrollado con la mujer de un compañero, pero oficialmente el Alavés sacó un comunicado para desmentir el rumor. Lo puedes consultar en esta noticia:

[media]https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... z-11600214[/media]

Al final de los 3 años de contrato que tenía, de forma amistosa le rescindieron al final del segundo y fichó por el Elche.

Aquí también tuvo "gripe".. en serio no tengo nada en contra de el. Qué gane la champions con el PSV y que enderece su situación familiar pero es un cabeza loca de manual.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Febrero de 2025, 11:23

Una cuestión que no sé si se plantean es si el problema personal que tenía con el chiquillo era un problema permanente o algo temporal para lo que necesitaba esos viajes durante unos meses. Hay algo que queda claro fuera de toda duda y es que sus compañeros de equipo, esos que muchos decían que a lo mejor estaban molestos con él por sus aspavientos y su lenguaje corporal durante los partidos, cada vez que hablan con él lo hacen con devoción, incluyendo a Soriano que tenía que jugar fuera de posición porque el entrenador no se atrevía a sentar a uno de los dos.

Para mí sigue siendo una gran pérdida y su fichaje por el PSV no cambia nada. Nos iría fenomenal tenerlo, y si fuese en el banquillo, sería una salida fenomenal para las segundas partes, y aún de titular seguiría siendo de los mejores de la categoría. Una vez resuelto lo del chiquillo, cuando volviese centrado a su mejor nivel, marcaría aún más diferencias.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 13:14

Yo creo que le damos demasiadas vueltas, por mí, agradecido por valorar siempre la opción de estar aquí (cosa que otros muchos no han hecho), por venir y hacer por venir y ojalá vuelva en junio, pero creo que en este momento la salida de Lucas tiene mucho más que ver con él mismo que con cualquier otra cosa. Se le han juntado cosas y por muy deportivista que sea no estaba a gusto.

Tiene toda la pinta de que el Rayo quería largar a RDT y ese era su spot, no salió bien e igual ha pensado que mejor irse a Holanda y olvidarse de todo. En condiciones normales le queda una visita a Londres para jugar contra los Gunners (3H de eurotunel) y el resto desplazamientos de 1h30 en coche (máximo 3 si les toca ir a Groningen o por ahí), si le toca hacer algún vuelo será para partidos de champions en grandes escenarios, no para el día a día contra equipos random, además le pondrán buena pasta por media temporada y podrá contar otro clásico Europeo entres sus ex- (tampoco tiene tantos). Eso sí, a su hijo lo va a ver poco.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 23 de Febrero de 2025, 14:23

Cuando se marchó estuve encabronado con todas las partes. Ahora...esta noticia no me afecta para mal porque parece que apañamos en invierno con el fichaje arriba. No me importa que nunca vaya a haber una verdad objetiva que acepten todas las tribus del deportivismo...lo cual es una pena, porque Lucas nos dio la vida en este último triste lustro del club y la desafección no debería ser la reacción. Pero es que es muy importante pasar de dramas. A la pérdida emocional se le sumaba la deportiva y eso era mucho. En este momento, cada loco con su tema.
Que a Lucas le vaya muy bien con el PSV (ojalá rasque un título) y que Eddahchouri que vino del segundo escalón de esa liga lo pete hoy contra el Huesca.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:11

Hoy con Lucas, ganamos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:32

tatukovic escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:11
Hoy con Lucas, ganamos