Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:37

Mucha suerte. Agradecimiento eterno por devolvernos al fútbol profesional. Aún no entendiendo todo lo que ha pasado te has ganado que te deseemos lo mejor. Moita sorte Lucas

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2025, 23:19

Me cuesta mucho entender esto. Se va enfadado con el club porque no le han dado cariño porque está pasando una situación personal difícil, sé que en el fútbol los clubes no son como empresas normales y que los futbolistas no son trabajadores al uso, pero qué me está contando? Sin embargo no tiene problema en salir en todas las fotos promocionales de la despedida… Se da por hecho que se va a Madrid a estar cerca de su hijo pero termina marchándose al extranjero.

O hay cosas que no se han hecho públicas, que espero que vayan más allá de permisos negados para ir a Madrid o cosas por el estilo, o Lucas ha patinado o le falta un hervor, no encuentro otra explicación.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:26

Ou2 escribió:

Pues a ver si es verdad y explica esas cosas
El futbolista tiene un paquete básico de discurso y a partir de ahí existen las excepciones que realmente tienen o se atreven a contar cosas realmente importantes. Lucas tiene un paquete entre lo básico y tribunero pero que no le dice una verdad trascendente ni al médico.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:28

A situación/decisión é compricada de entender ata para os que somos viuvas del.

Que teña moita sorte e se quere que o conte

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:39

nespe escribió:A situación/decisión é compricada de entender ata para os que somos viuvas del.

Ten moito que contar se quere volver a pasear tranquilamente polas ruas da Coruña. Non hai máis que botarlle unha ollada ós comentarios nas noticias que falan da presentación no PSV

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 15:14

nespe escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 13:28
A situación/decisión é compricada de entender ata para os que somos viuvas del.

Por mi parte ni pedirle cuentas a él ni buscar conspiraciones para intentar justificar su salida. Aquí ya no estaba a gusto y en Eindhoven podrá hacer caja y quizás tener algún ratito en champions. Vino cuando quiso y se fue cuando quiso como ha hecho casi toda su carrera. Gracias y buena suerte.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 15:54

Eternamente agradecido por bajar al barro y ascender, ahora como persona, más sombras que luces

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 16:14

En la noticia que vi yo sobre su rueda de prensa, no decía que explicará en un futuro esas cosas, si no que ya las explicó.

https://www.riazor.org/psv-presenta-luc ... ersonales/

"Vengo del equipo de mi ciudad, del que soy aficionado. Allí se dieron unas circunstancias para mi salida que ya expliqué en su momento. Y después, unas circunstancias personales me han llevado a estar sin equipo."

Cambia bien esto de lo que pone en el titular del tuit de la radio galega. Es que cambia por completo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 17:38

Decir dice explicaré, pero a saber

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:03

Y digo yo, si se van la dirección deportiva este verano, no puede volver a firmar con el Depor? Lo veis imposible?

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:42

tavOu escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:03
Y digo yo, si se van la dirección deportiva este verano, no puede volver a firmar con el Depor? Lo veis imposible?
¿Para qué?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:43

Estaría bien que diera una entrevista explicando todo esto, suena todo muy extraño.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:02

Ojalá non conte nada e poidamos enterrar o asunto. Falará dentro de 6 meses e volveremos coa teima

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:05

En Relevo hablan de su llegada al PSV y comentan esto:

El gallego tomó la decisión tiempo atrás, él tenía claro que quería poner tierra de por medio con A Coruña, no con el club. Los problemas juidiciales que arrastra con su padre, y ha reconocido ante la prensa, pesaban en su día a día, algo poco agradable si se quiere competir al máximo nivel. Por este motivo, y con la conciencia tranquila de haber conseguido un ascenso muy dulce, Lucas Pérez dijo adiós al Dépor.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:08

Bueno, no le veo maldad a Lucas, entiendo que vino con ilusión. El tipo se le veía super implicado, disfrutando, y esta temporada pues todo chof. Como frikis del Depor que somos es interesante conocer que sucedió para que eso se rompiese, tanto por parte de Lucas cómo de la directiva. Por que a ver, ¿En que cabeza cabe que la temporada pasada pensasen cesarlo? Quiero pensar que tendrían algún motivo pero ¿Cuál? y luego lo de este mercado. Lucas se traga lo del intento de darle la patada, empieza el año, pero ¿Luego decide irse? ¿Por qué ahora si y no al inicio? Hay muchas sombras, a mi personalmente me gustaría saber.

Responder