Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
krnicero
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por krnicero » Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:44
Blankito escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:25
Son as mans de padron, unhas son, e outras non
Eu vendo as repeticións do noso gol anulado, vexo que "parece" que lle dá no brazo pero non o podo asegurar porque nunhas parece que si e noutras o contrario. Pero é que a man deles é clarísima, ho! Vai a man ó balón e está ben "despegada". "É que lle iría o balón ó corpo". E que? O rebote, se é que lle rebotara no corpo, se cadra deixaríalle o balón a algún dos nosos en posición clara de remate.
-
Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Mensaje
por Faro de la tormenta » Domingo 23 de Febrero de 2025, 22:20
No pasa nada. La discriminación arbitral le viene bien a la Xunta-Escotet. Mejor lejos del ascenso, no vaya a ser que el personal se ilusione
Dentro de cuatro años se verá...
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 0:38
por cómo reacciona Blasco él mismo cuenta con que piten penalti. Es clarisimo.
-
fly
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por fly » Lunes 24 de Febrero de 2025, 4:35
krnicero escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:44
Blankito escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:25
Son as mans de padron, unhas son, e outras non
Eu vendo as repeticións do noso gol anulado, vexo que "parece" que lle dá no brazo pero non o podo asegurar porque nunhas parece que si e noutras o contrario. Pero é que a man deles é clarísima, ho! Vai a man ó balón e está ben "despegada". "É que lle iría o balón ó corpo". E que? O rebote, se é que lle rebotara no corpo, se cadra deixaríalle o balón a algún dos nosos en posición clara de remate.
Opino como tú.
El Var no tenía que haber entrado en el gol del Pablo Vázquez porque si es mano, es dudosa. En la mayoría de las tomas no se ve que le toque en la mano, en una si parece que le toca, pero sólo parece. En caso de duda no se pita. Yo daría el gol.
Y el penalti del calvo es clarísimo, ahí tiene entrar el VAR si o si, pero me da que el arbitro vio la mano y decidió que no era punible y cuando le avisaron del VAR ya les dijo que la había visto, pero que no era penalti, me da que pasó esto.
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Lunes 24 de Febrero de 2025, 7:26
A mi lo que me mosquea es lo rapido que dice de sacar el corner y tb lo rapido que pita el final del partido . Sean o no sean penalti denota claro nerviosismo
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Lunes 24 de Febrero de 2025, 9:14
Vista de nuevo la repe, aunque yo no lo pitaría, con el reglamento diría que es penalty, como el que le pitan al Celta contra el Alavés.
Serían dos penaltis al limbo en dos jornadas consecutivas.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Lunes 24 de Febrero de 2025, 10:01
Yo anularia el gol por mano, y pitaria penalti por mano.
A mi me parece que le da en el antebrazo en el gol.
El penalti le da con la mano abierta.
Ya nos compensaran.....
-
Hellcat
- · Koneiro ·
Mensaje
por Hellcat » Lunes 24 de Febrero de 2025, 10:20
Buff, difícil, a mi me chinaría que nos pitasen en contra un penalti así...brazo abajo, parece que le iba a pegar en el cuerpo si no tuviese el brazo en esa posición, no corta claramente una trayectoria peligrosa...
Entiendo a quien os parezca penalti porque sin duda se han pitado penaltis así durante la temporada, pero yo no lo veo tan claro. Lo que mosquea es siempre lo rigurosos que son con el criterio contra nosotros. Seguimos con un penalti a favor me parece...
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Lunes 24 de Febrero de 2025, 11:07
El brazo no está abajo, viene de arriba abajo que no es lo mismo.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 11:24
Y que es lo de siempre, si este no es, tampoco es el que nos pintaron en contra.
Lo que no puede ser es que siempre que entra la interpretación es para jodernos, que el VAR intervenga cuando no le corresponde para anular un penalti a Lucas pero no entre en el que le hacen a Yeremay hace 7 días. Y así con todo
-
celtadycto
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por celtadycto » Lunes 24 de Febrero de 2025, 12:12
Así como en el gol anulado no hay nada que rascar (mínimo roce en el brazo en ataque siempre supone anulación de gol, aunque sea involuntario), la mano del defensa sí que me parece penalti porque no es el típico brazo blando al lado del cuerpo como el de Galán el sábado o uno de Starfelt hace poco en Vitoria, sino que se está moviendo tenso y se encuentra con el balón en su movimiento.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 17:48
Soy incapaz de asegurar que le toque el brazo, totalmente incapaz.
¿Donde está el error claro y manifiesto?
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Lunes 24 de Febrero de 2025, 22:50
En A Balón Parado hai bastante consenso con que non é penalti nin de coña.
5 de 5 opinan que non é.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Lunes 24 de Febrero de 2025, 23:02
Para mi la supuesta mano de PaVa es muy discutible porque no hay imágenes claras, no se ve si es hombro o que es, anular ese gol es un tanto temerario en mi opinión. La mano del calvo en cambio es clara, en cuanto a que de seguro le da ahí. ¿La norma? ni idea, pero esa mano interfiere en la jugada, no sé si eso da para penal.
-
Wasky
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Wasky » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 19:29
De todos modos somos unos pringados y eso es casi un problema mayor a qué nos piten ese penalti o no.
En el campo PaVa lo ve en primera persona, va a protestar y en el momento que se gira y mira al árbitro le pide perdón.... Y ahora vuelve con las mismas en las declaraciones 3 días despues.... Si tan claro lo has visto quéjate en el campo y haz que al menos la jugada se revise aunque te cueste la amarilla. El árbitro donde está es imposible que esa jugada la haya visto clara.
Tenéis muy claro que no hubiese pitado penalti, habría que ver cómo reacciona el árbitro en directo con el público detrás apretando y un gol anulado por mano en la primera parte. Pero vamos que ni lo revise es ya que venga a reírse de nosotros a casa.
Vamos que ni nos respetan ni nos hacemos respetar.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk