Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Son as mans de padron, unhas son, e outras non
Lo de las manos es una causa perdida.
Los árbitros nunca se equivocan, siempre se sacarán de la manga alguna explicación inverosímil para justificar sus decisiones. No tenéis más que ver el gol anulado al Rayo contra el Barsa el otro día.
Los árbitros nunca se equivocan, siempre se sacarán de la manga alguna explicación inverosímil para justificar sus decisiones. No tenéis más que ver el gol anulado al Rayo contra el Barsa el otro día.
Su penalti es muy claro:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es clarísimo. Es acojonante que el VAR no entrase.
Pegada o corpo non está. Queda para interpretación se e movemento natural ou non. A min dame a sensación de que baixa instintivamente o brazo cando ve algo acercarse. Se o balón non lle viñese non baixaba o brazo ahí.
De todas formas o que e escandaloso e que se xogue tan rápido sen darlle tempo o var a chamar.
De todas formas o que e escandaloso e que se xogue tan rápido sen darlle tempo o var a chamar.
Si pitó la mano de Pablo Vázquez, la del calvo del Huesca también debería. Y ni se revisó. Es la falta de criterio lo que jode.
A de PaVa e distinta. A norma di que calquer tipo de man do que marca, aínda que non fose en calquer outra situación, pitase.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Yo la comparo con la de Mario Soriano contra el Mirandés, con el agravante de que a Mario le pega antes en el muslo que en la mano. Pero vamos, que ese día ya tenía clarísimo de que ese penalti de haber sido al revés no se pitaba y hoy me queda confirmado.
Y no, yo ya no me trago eso de que los árbitros tienen doble criterio y demás mierdas, más bien empiezo a pensar que hay un criterio para unos equipos y otro para otros. Me cuesta recordar alguna acción de VAR en la que hayamos salido beneficiados, siempre que ha intervenido o ha tenido opción de intervenir y no lo ha hecho, ha sido para perjudicarnos.
Y no, yo ya no me trago eso de que los árbitros tienen doble criterio y demás mierdas, más bien empiezo a pensar que hay un criterio para unos equipos y otro para otros. Me cuesta recordar alguna acción de VAR en la que hayamos salido beneficiados, siempre que ha intervenido o ha tenido opción de intervenir y no lo ha hecho, ha sido para perjudicarnos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En Tenerife el var nos pita el penalti a favor
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Ya, pero era un penalti como una catedral. Me refiero a situaciones en las que el VAR se haya "equivocado" a nuestro favor, por eso del típico comentario de que "unas veces te dan y otras te quitan". A nosotros parece que solo nos quitan.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ah, vale. No, de esas no hay

Eu vendo as repeticións do noso gol anulado, vexo que "parece" que lle dá no brazo pero non o podo asegurar porque nunhas parece que si e noutras o contrario. Pero é que a man deles é clarísima, ho! Vai a man ó balón e está ben "despegada". "É que lle iría o balón ó corpo". E que? O rebote, se é que lle rebotara no corpo, se cadra deixaríalle o balón a algún dos nosos en posición clara de remate.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No pasa nada. La discriminación arbitral le viene bien a la Xunta-Escotet. Mejor lejos del ascenso, no vaya a ser que el personal se ilusione
Dentro de cuatro años se verá...

Dentro de cuatro años se verá...
por cómo reacciona Blasco él mismo cuenta con que piten penalti. Es clarisimo.
Opino como tú.krnicero escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:44![]()
![]()
![]()
![]()
Eu vendo as repeticións do noso gol anulado, vexo que "parece" que lle dá no brazo pero non o podo asegurar porque nunhas parece que si e noutras o contrario. Pero é que a man deles é clarísima, ho! Vai a man ó balón e está ben "despegada". "É que lle iría o balón ó corpo". E que? O rebote, se é que lle rebotara no corpo, se cadra deixaríalle o balón a algún dos nosos en posición clara de remate.
El Var no tenía que haber entrado en el gol del Pablo Vázquez porque si es mano, es dudosa. En la mayoría de las tomas no se ve que le toque en la mano, en una si parece que le toca, pero sólo parece. En caso de duda no se pita. Yo daría el gol.
Y el penalti del calvo es clarísimo, ahí tiene entrar el VAR si o si, pero me da que el arbitro vio la mano y decidió que no era punible y cuando le avisaron del VAR ya les dijo que la había visto, pero que no era penalti, me da que pasó esto.