Se Gilsanz gaña os partidos xa se poden poñer Soriano e Benassi no plan que queiran que Gilsanz seguirá no Deportivo.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:43En efecto, puedes tener clarísimo que TODOS los entrenadores, muy en especial los que creen que se pueden ir a la calle a medio plazo, tienden a no alinear pensando sólo en quién puede estar mejor o aportar más. Vamos, ni alinear ni ninguna otra cosa que hagan. Se mueven de lunes a domingo, entrenos, partidos, pasillos y despachos, buscando el equilibrio entre ganar y tener ciertos escudos. Mándame a la mierda y estarás en tu derecho, no te quiero comer la cabeza, pero es que esto no es una opinión mía, es la realidad de la cuerda floja del fútbol profesional. Nadie aguanta la presión pensando sólo en fútbol.
Luego ya está el punto en que tú veas que se le ha ido la olla y actúa simplemente por miedo, o que ha perdido al vestuario, o cualquier desequilibrio de este tipo. Pero todos buscan un equilibrio entre ideas y entorno. Diciendo todo esto no pretendo negar que Gilsanz tenga su corte defensivo o que pueda ser considerado cagón desde ciertos puntos de vista. No sé si lo sabéis, pero el primero que le dice esto es Lagar (su segundo)![]()
Esa afirmación túa queda xa desbotada cando o propio Idiakez dixo que se soubera que o ían despedir despois do partido contra o Rácing tería posto a Yeremay titular pero pensou na parte deportiva a longo prazo. Non o fixo con Cauto ou Herrera, fíxoo con Yeremay.
Eu síntoo, pero iso de que mandan dende arriba non mo creo.