Óscar Gilsanz
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 2 veces en total.
yo lo siento pero no me creo que alguien le obligue a poner a Petxa de extremo derecho por delante de Kevin. Supongo que es la opción más benevolente con Óscar y especialmente la versión que permite que se mantenga la idea que teníamos de él, pero las cosas a veces son exactamente lo que vemos.
É que non ten nin pés nin cabeza.
E esa desculpa debería entón valer para todos e cada un dos adestradores do Dépor.
Pon aos que cree que están mellor ou van aportar máis e punto, que a elección sexa acertada ou non é outro tema.
E esa desculpa debería entón valer para todos e cada un dos adestradores do Dépor.
Pon aos que cree que están mellor ou van aportar máis e punto, que a elección sexa acertada ou non é outro tema.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.
Yo no lo veo como una excusa, si como una explicación. Y que te hayan metido en el cuerpo técnico a un hombre de la DD, creo que lo hace un poco más evidente. Y creo que se equivoca por no ir con su idea y porque a estos en un par de meses no les deberá nada.
Y me refiero al tema de la cantera y los cambios.
Y me refiero al tema de la cantera y los cambios.
Se Gilsanz gaña os partidos xa se poden poñer Soriano e Benassi no plan que queiran que Gilsanz seguirá no Deportivo.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:43En efecto, puedes tener clarísimo que TODOS los entrenadores, muy en especial los que creen que se pueden ir a la calle a medio plazo, tienden a no alinear pensando sólo en quién puede estar mejor o aportar más. Vamos, ni alinear ni ninguna otra cosa que hagan. Se mueven de lunes a domingo, entrenos, partidos, pasillos y despachos, buscando el equilibrio entre ganar y tener ciertos escudos. Mándame a la mierda y estarás en tu derecho, no te quiero comer la cabeza, pero es que esto no es una opinión mía, es la realidad de la cuerda floja del fútbol profesional. Nadie aguanta la presión pensando sólo en fútbol.
Luego ya está el punto en que tú veas que se le ha ido la olla y actúa simplemente por miedo, o que ha perdido al vestuario, o cualquier desequilibrio de este tipo. Pero todos buscan un equilibrio entre ideas y entorno. Diciendo todo esto no pretendo negar que Gilsanz tenga su corte defensivo o que pueda ser considerado cagón desde ciertos puntos de vista. No sé si lo sabéis, pero el primero que le dice esto es Lagar (su segundo)![]()
Esa afirmación túa queda xa desbotada cando o propio Idiakez dixo que se soubera que o ían despedir despois do partido contra o Rácing tería posto a Yeremay titular pero pensou na parte deportiva a longo prazo. Non o fixo con Cauto ou Herrera, fíxoo con Yeremay.
Eu síntoo, pero iso de que mandan dende arriba non mo creo.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Yo es que no creo que poner a Herrera, Davo, o Petxa en doble lateral le haga ganar puntos con nadie. Me parecen decisiones de entrenador. A Herrera lo manda al ostracismo cuando venía siendo primer cambio, no creo que por contentar a nadie. Simplemente prefería a Davo o Gauto. En el caso de este último creo que ha crecido bastante con él. Diego Gómez no sé si vuelve porque lo pide Gilsanz, o por decisión de club pero una vez que apuestan al retorno, están todos en la decisión. Le dan minutos nada más llegar no convence tanto y hubiera sido un tanto suicida ponerlo de inicio, veremos con tiempo.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:41Es que una cosa no quita la otra. Yo creo que quiere poner a Kevin, pero también creo que como muchos que han triunfado aquí (y otros que se la han pegado, para ser justos), sí, es el tipo de entrenador que te casca un doble lateral cuando quiere amarrar. Lo cortés no quita lo valiente, vamos.
No veo nada raro.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Seguro que tiene en cuenta muchas cosas, pero al final el 90% de sus decisión es poner a los que cree que le van a ayudar a ganar el partido.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:55Pero es que lo que tampoco podéis hacer es coger lo que he dicho y pretender que yo afirmo que todas las decisiones las toma exclusivamente por A o por B. De hecho yo pienso que hay una parte que casi está en el subconsciente y que tiene su influencia a la hora de elegir, nada más. Como he dicho, es perfectamente posible que algunas cosas se expliquen simplemente en sus ideas. No he tratado de afirmar lo contrario, ni de insinuar que todo lo hace por mantener al vestuario tranquilo o no atraer demasiado la atención de Soriano y Benassi. Ahora, que ambas cosas están en su balanza, pues sí lo tengo claro.
Y las críticas con este y con todos son siempre las mismas:
- cambios tarde, como si hubiese milagros en el banquillo
- no pone canteranos, como si fuesen todos megacracks
- se echaron atrás al final, como si el 95% de los equipos no lo hicieran
Última edición por Blues_13 el Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:07, editado 1 vez en total.
El corte defensivo de los cambios no creo que sea impuesto por nadie, y a mí, además, me parece bien
Yo no creo que la gente piense que los canteranos sean megacracks. Yo creo que la gente ve el nivel de ciertos jugadores de la plantilla y cree que mejor probar que seguir tirando con nécoras como los de arriba.Blues_13 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:02Seguro que tiene en cuenta muchas cosas, pero al final el 90% de sus decisión es poner a los que cree que le van a ayudar a ganar el partido.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:55Pero es que lo que tampoco podéis hacer es coger lo que he dicho y pretender que yo afirmo que todas las decisiones las toma exclusivamente por A o por B. De hecho yo pienso que hay una parte que casi está en el subconsciente y que tiene su influencia a la hora de elegir, nada más. Como he dicho, es perfectamente posible que algunas cosas se expliquen simplemente en sus ideas. No he tratado de afirmar lo contrario, ni de insinuar que todo lo hace por mantener al vestuario tranquilo o no atraer demasiado la atención de Soriano y Benassi. Ahora, que ambas cosas están en su balanza, pues sí lo tengo claro.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Evidentemente eso es lo que piensa la gente.Don escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:38Yo no creo que la gente piense que los canteranos sean megacracks. Yo creo que la gente ve el nivel de ciertos jugadores de la plantilla y cree que mejor probar que seguir tirando con nécoras como los de arriba.Blues_13 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:02Seguro que tiene en cuenta muchas cosas, pero al final el 90% de sus decisión es poner a los que cree que le van a ayudar a ganar el partido.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:55Pero es que lo que tampoco podéis hacer es coger lo que he dicho y pretender que yo afirmo que todas las decisiones las toma exclusivamente por A o por B. De hecho yo pienso que hay una parte que casi está en el subconsciente y que tiene su influencia a la hora de elegir, nada más. Como he dicho, es perfectamente posible que algunas cosas se expliquen simplemente en sus ideas. No he tratado de afirmar lo contrario, ni de insinuar que todo lo hace por mantener al vestuario tranquilo o no atraer demasiado la atención de Soriano y Benassi. Ahora, que ambas cosas están en su balanza, pues sí lo tengo claro.
Pero como es una idea inatacable, hay que inventarse lo que decimos para pretender tener razón. No hay más.