Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
krnicero
· Forero Profesional ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por krnicero » Lunes 03 de Febrero de 2025, 7:23

Se no clube son un pouco intelixentes, que deixen traballar e lle dean un proxecto de verdade. Con paciencia e sen présa.

Cagón, funcionario, covarde, no tiene ni idea, etc. Para min botar a Imanol foi un erro no seu momento porque o equipo víase que en calquera intre podía comezar sacar resultados. Se cadra, claro. Pero este home está sacando mellores resultados e non é casualidade nin sorte nin non sei que historias:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2025/01/20/depor-gilsanz-pelearia-subir-primera/00031737409703706878546.htm escribió:Dobla los números de Idiakez, con dos partidos menos dirigidos, y solo tendría por delante a cinco equipos con más puntos en ese tramo con el betanceiro en el banquillo coruñés.
[...]
Once jornadas después, el Dépor de Gilsanz ya suma 18 puntos. Casi el doble, a pesar de que le aplazaron el partido de Tenerife[...]
Son (datos de transfermarkt) 19 puntos de 36 dende que está (xornada 14) máis a derrota na Copa. Sería, a falta de saber o que fai o Levante contra o Rácing de Ferrol, o sétimo clasificado, con 5 vitorias, 4 empates e 3 derrotas e con 17 goles a favor e 14 en contra, o que dá unha diferenza de +3. Paréceme bastante aceptable cun equipo que acaba de ascender e despois de collelo nun momento con xa certa presión por saír de abaixo. Con Imanol foron 13 puntos de 39, décimo oitavo clasificado, con 3 vitorias, 4 empates e 6 derrotas e con 16 goles a favor e 16 en contra, o que dá unha diferenza de 0. Sorte? Algo faría para melloralos.

Ui que saca 5 defensas!! Mira, que fai un cambio defensivo!! Coma tódolos equipos cando o contrario te está comezando superar ou cando queres asegurar un resultado. Andar con estas comedias, algúns dende o primeiro día, porque en 2 meses non temos non sei cantos canteiráns xogando e si os ten o Celta e non sei que contos de que o noso fútbol aburre, cheira. Eu (e seguro que outros moitos) non quero ser un Celta do feirón. Isto é o Deportivo e o que fagan por aí adiante importa un carallo, por moito que diga Twitter. Paciencia, que as cousas levan o seu tempo. E non teño ningunha dúbida de que os rapaces que están comezando entrar van te-las súas oportunidades.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Febrero de 2025, 8:01

CriStO escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:13
Me recuerda al Irureta mas cagón
A mí me recuerda a Lotina, y esto es un halago tremendo. Me gustan los entrenadores que hacen equipos fiables, desde el primer día en la B dije que mi temor con Idiákez era que se creyese el FCB de segunda división (a lo Oltra) en lugar de apostar por la solidez y el contragolpe.
No obstante a Gilsanz le echo en cara algo muy importante: que haya puesto a Davo y Herrera antes que a Kevin o ahora a Gauto antes que a Diego. He leído aquí algunas justificaciones a esas decisiones pero no acepto ninguna. No creo en esas mandangas del "a modiño" que tanto convencen al deportivismo y que tengamos el peor cociente del fútbol español en cantera/relevancia, y tampoco creo en la infalibilidad del entrenador. Sí que creo en la comodidad que supone dar minutos a Herrera, Pecharromán y Davo, con su experiencia y su red social en el vestuario, en vez de Kevin o Diego Gómez.

Por otra parte el Deportivo sí que tiene que fijarse en los que hacen bien las cosas, ya sea el Celta, el Villarreal o el Borussia Dortmund. Lo de "yo no miro lo que hacen los demás" es una soflama pero la realidad es que, en cualquier ámbito, lo normal es imitar lo que funciona.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 9:05

Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:06
Freire92 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:37
Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:20
Freire92 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:26
joan_capdevila escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:48
Freire92 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:29
Es un cagón. Quitar a Yeremay y Soriano para meter a Herrera y un defensa debería ser penado prisión permanente NO revisable.
3 partidos de titulares en 8 dias, pero si, silla eléctrica
No es quitarlos el problema, es por quien.
Sirvió para ganar.
Sirvió para acabar encajonados en nuestra área sin opciones de salir. Hoy se ganó, pero recuerdo varios partidos últimamente que no ha sido así….
Como no vas a tener opciones de salir teniendo a Mella? Ibas a acabar encajonado igual porque es lo típico de todos los partidos entre dos rivales directos en los que el local va palmando, ellos metieron dos delanteros para cargar el área, había que reforzar eso, se hizo y se ganó.
A los hechos me remito. En los últimos 10 minutos apenas pasamos del medio campo. Mella necesita también algún jugador que tenga la capacidad de pasarle el balón.
Creo que jugando así se te van a acabar escapando más partidos de los que vas a conseguir aguantar. Si es que solo hacía falta que 1 de las 5 o 6 ocasiones clara que tuvo el Éibar entrara para que todos compartamos el mismo discurso. No sucedió y agradecido pero una cosa tengo clara, si te generan ocasiones pero las fallan tanto por tirarla fuera como por inspiración del portero un gran trabajo no lo considero.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 9:57

krnicero escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 7:23
Se no clube son un pouco intelixentes, que deixen traballar e lle dean un proxecto de verdade. Con paciencia e sen présa.

Cagón, funcionario, covarde, no tiene ni idea, etc. Para min botar a Imanol foi un erro no seu momento porque o equipo víase que en calquera intre podía comezar sacar resultados. Se cadra, claro. Pero este home está sacando mellores resultados e non é casualidade nin sorte nin non sei que historias:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2025/01/20/depor-gilsanz-pelearia-subir-primera/00031737409703706878546.htm escribió:Dobla los números de Idiakez, con dos partidos menos dirigidos, y solo tendría por delante a cinco equipos con más puntos en ese tramo con el betanceiro en el banquillo coruñés.
[...]
Once jornadas después, el Dépor de Gilsanz ya suma 18 puntos. Casi el doble, a pesar de que le aplazaron el partido de Tenerife[...]
Son (datos de transfermarkt) 19 puntos de 36 dende que está (xornada 14) máis a derrota na Copa. Sería, a falta de saber o que fai o Levante contra o Rácing de Ferrol, o sétimo clasificado, con 5 vitorias, 4 empates e 3 derrotas e con 17 goles a favor e 14 en contra, o que dá unha diferenza de +3. Paréceme bastante aceptable cun equipo que acaba de ascender e despois de collelo nun momento con xa certa presión por saír de abaixo. Con Imanol foron 13 puntos de 39, décimo oitavo clasificado, con 3 vitorias, 4 empates e 6 derrotas e con 16 goles a favor e 16 en contra, o que dá unha diferenza de 0. Sorte? Algo faría para melloralos.

Ui que saca 5 defensas!! Mira, que fai un cambio defensivo!! Coma tódolos equipos cando o contrario te está comezando superar ou cando queres asegurar un resultado. Andar con estas comedias, algúns dende o primeiro día, porque en 2 meses non temos non sei cantos canteiráns xogando e si os ten o Celta e non sei que contos de que o noso fútbol aburre, cheira. Eu (e seguro que outros moitos) non quero ser un Celta do feirón. Isto é o Deportivo e o que fagan por aí adiante importa un carallo, por moito que diga Twitter. Paciencia, que as cousas levan o seu tempo. E non teño ningunha dúbida de que os rapaces que están comezando entrar van te-las súas oportunidades.
O que cheira é seguir co discurso trasnochado e fracasado de poñer a calquera por diante dos rapaces. Como di The Driver, o roio do “amodiño” cheira a podre xa, é una fuxida cara diante eterna. Unha metira.

E non, a min e penso que cada vez a mais xente non nos vale, ole o seguiremos a dicir sen descanso.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:03

Ese é o único debe que lle vexo. É un cobarde á hora de dar oportunidades ós rapaces. Creo que Manuel Pablo, que xa ten o cú pelado na alta competición, non tería ese problema. Outra cousa serían os resultados, que ó final é o máis importante.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:53

La cobardía ligada al cortoplacismo provocada por quien siente peligrar su puesto, cuando esto se produce de forma sistemática no es que nazca del entrenador de turno, es consecuencia al contexto del club. Imagino que habrá decisiones futbolísticas y otras mas de índole de vestuario o vete a saber que, no estamos en el día a día para poner sentido a sus decisiones. Pero ya hemos visto como se corta la transmisión aún poniendo un entrenador de la cantera, porque en el primer equipo, por mucho que se diga que habrá paciencia, prima el resultadismo. Cano mantuvo el ostracismo a Yeremay y a Trilli porque hay que bancarse los errores de quien está verde aunque de cosas positivas, lo que es raro es que Gilsanz esté dispuesto a bancarse ayer las de Gauto y no las de kevin cuando el DC estaba lejos de funcionar durante meses. Imagino que sería porque le daba igual Barbero/Bouldini sean unos mantas mientras se peleasen con los centrales para liberar a los bandas y ese perfil Kevin no lo cumple, no quería jugar con tres tíos de 1,70, es la explicación que le encuentro.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:02

Idiakez tenía contrato de un año y no dudó en poner a Rubén por ejemplo

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:13

Siempre nos quejamos lo mismo de todos los entrenadores, cambios tarde, no pone canteranos, se echa atrás cuando va ganando. El que venga hará lo mismo y el que venga después también. Mientras el equipo sume yo contento.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:17

Yo creo saber las razones de ciertas decisiones, y me debato entre aliviarme o sentirme aún más decepcionado. Óscar, si nos lees, ellos no van a estar en unos meses y tu si, se "egoista".
Última edición por Andretua el Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:37, editado 1 vez en total.

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:34

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 2 veces en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:37

yo lo siento pero no me creo que alguien le obligue a poner a Petxa de extremo derecho por delante de Kevin. Supongo que es la opción más benevolente con Óscar y especialmente la versión que permite que se mantenga la idea que teníamos de él, pero las cosas a veces son exactamente lo que vemos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:40

É que non ten nin pés nin cabeza.

E esa desculpa debería entón valer para todos e cada un dos adestradores do Dépor.

Pon aos que cree que están mellor ou van aportar máis e punto, que a elección sexa acertada ou non é outro tema.

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:41

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:43

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:48

Yo no lo veo como una excusa, si como una explicación. Y que te hayan metido en el cuerpo técnico a un hombre de la DD, creo que lo hace un poco más evidente. Y creo que se equivoca por no ir con su idea y porque a estos en un par de meses no les deberá nada.
Y me refiero al tema de la cantera y los cambios.

Responder