Bueno, pues fue la vuelta de un cedido

Sobre la pregunta de @Dukros yo opto por B y C
Eh, está feo spoilearnos el próximo relato de @Dukros...
A efectos de resultado es igual que la causa sea originada en un estúpido o un incapaz. Si tu médico no te diagnostica bien ni una gripe te importa un pito porque es tan malo, solo pides que te pongan otro.
No es el debate. Todo en la vida depende de resultados positivos. Incluso para los mas capaces.
Si yo llego a mi trabajo, me dan un equipo de trabajo y unos recursos más grandes que cualquier otro departamento, y en lo que traigo yo al departamento acierto en un 30% de los fichajes siendo optimista, y obtengo mejores resultados que el resto de departamentos, sigo habiendo fallado en un 70% de lo que he hecho.JGarcia escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 14:22También depende de por qué valores a Soriano, si por el resultado de los fichajes exclusivamente hablando del rendimiento invididual que la temporada pasada es discutible porque aunque algunos le pusisteis el suspenso y os pesaran más los errores (fichó un portero que nos solucionó las carencias del juego aéreo, un gran bloque defensivo con Ximo, Pablo Vázquez y Balenziaga sumado a Jurado de pivote y un delantero que jugando el año entero hubiese metido 20 goles mínimo) o de los objetivos colectivos que de momento creo que con un ascenso y parece que una permanencia tranquila no parece un desastre.
Desde luego tan estupido no parece ser porque el equipo tanto con los jugadores que fichó y los canteranos que ya estaban y que fue renovando en año y medio tiene un ascenso y una permanencia que parece encaminada con tranquilidad. Otra cosa es que nos preguntemos si es el adecuado y si se puede mejorar en el puesto de director deportivo, que yo sí creo que debemos hacer un cambio para mejor en junio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados