Yeremay yo creo que es inevitable pero Mella y Soriano siguen el año que viene sin duda, y si el proyecto dependía de que un recién ascendido subiese otra categoría más este año es que no había proyecto.Filotas escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:48Yo te lo explico. Es una baja sensible que reduce nuestras escasas posibilidades de subir.JGarcia escribió:Ya me dirás qué tiene que ver que Lucas se vaya por un tema personal con que no haya proyecto a largo plazo.
Si subiésemos, aún se podría pelear la continuidad de yeremay, Mario y mella. Si no subimos, el año que viene empezaremos con dinero, pero sin plantilla.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Mella no te digo que no, pero Mario? Mario fijo que se pira. Vaya, me apuesto un mes de avatar.
En verano no va a quedar nadie de los buenos de arriba, ni uno.
Ver tu cara me genera repulsión. Dimite tú y el italiano. Sois el mayor cáncer de este club.
Que se vaya por inepto, pero no le pongáis cruces que no lleva. A mí me da que no pinta nada en el organigrama, poco menos es que un ojeador, quien ejecuta absolutamente todo es el italiano, y las órdenes, absolutamente todas, salen del propietario.
Pintar pintará menos que alguien o nada, pero en cada despedida se lleva los mismos agradecimientos que yo.
Estas tocando a Terrats o Cardona, jugadores de Primera que si son un poco inteligentes y buscan información; en lugar de dejarse engañar por el agente que querrá trincar comisión, verán que el Depor siendo un equipo de media tabla de segunda con tendencia ascendente aunque lejos de puestos de playoff, se les va el capitán general por la puerta de atrás en el mercado de invierno y el jugador más determinante de la plantilla pirará si no en este mercado en el siguiente, e igual con Mella y Soriano. Que Mella aunque sea más del Dépor que tu y que yo se le van a ir grandes apoyos que tenia en el vestuario cómo Hugo, Lucas o Yeremay, veremos si este año ya sabe dónde esta Brighton o no y Soriano por mucho vinculo con la ciudad, si le viene el Sevilla pirará.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Supongo que mañana llegará el primer refuerzo, ya sea rotura de cesión, cesión o propiedad...
Aunque igual lo que trae, es peor que no traer nada, joder, no sabes que es peor. Bueno, todos sabemos que lo peor es una salida no deseada ...
Aunque igual lo que trae, es peor que no traer nada, joder, no sabes que es peor. Bueno, todos sabemos que lo peor es una salida no deseada ...
Bueno, bueno, mañana... Fucknando va a su ritmo, hasta la semana que viene nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Tiene un logro casi inalcanzable, puesto que creo que es el primer equipo que asciende y monta una plantilla peor que el año anterior, pero lo ha mejorado debilitando la plantilla en invierno. Irrepetible.
Viendo el rumbo del mercado tengo bastante claro que le han cortado el grifo y que el 4 de febrero está dónde debería estar desde hace un año
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya podían estar el 25 de noviembre fuera, el y el italianote, así igual nos reforzabamos bien y no salía Lucas
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 21:12Tiene un logro casi inalcanzable, puesto que creo que es el primer equipo que asciende y monta una plantilla peor que el año anterior, pero lo ha mejorado debilitando la plantilla en invierno. Irrepetible.

Ogalla o artigo da voz signifique o que todos desexamos