Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por tatukovic » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:46

tatukovic escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 19:56
Supongo que mañana llegará el primer refuerzo, ya sea rotura de cesión, cesión o propiedad...
Spoiler:
Aunque igual lo que trae, es peor que no traer nada, joder, no sabes que es peor. Bueno, todos sabemos que lo peor es una salida no deseada ...
Bueno, pues fue la vuelta de un cedido :aplaude:

Sobre la pregunta de @Dukros yo opto por B y C

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:52

albcb4 escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:23
B, C y rezo por la D
:pray: :pray: :pray: :pray:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:52

E- no encuentra a nadie. Llamo al arenteiro por si tenian algun jugador interesante, y le comentaron del chaval.
Soriano hizo una oferta, pero le dijeron que era nuestro, que estaba cedido.
Asi cuajo el fichaje

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:56

Blankito escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 12:52
E- no encuentra a nadie. Llamo al arenteiro por si tenian algun jugador interesante, y le comentaron del chaval.
Soriano hizo una oferta, pero le dijeron que era nuestro, que estaba cedido.
Asi cuajo el fichaje
Eh, está feo spoilearnos el próximo relato de @Dukros...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:13

Yo voto por esta última, y espero el relato urgente de @Dukros, me imagino a Soriano, mordiéndose los tres dedos de una mano, desde que yer se enteró que se iba Lucas, para pasarse la mano después por el collo sintiendo la presión del patrón, mientras tambolirea en la mesa y mira a la hoja del calendario de enero, con pocos días sin tachar, con un piensa Soriano, piensa!! Que tienes la hoja en blanco; ya he llamado a toda 1ª, toda 2ª, al Ibiza… a quien puedo llamar, había algo que me pudiera interesar en el equipo que nos eliminó de copa? Buff, porque no atendería a ese partido, pero que frío hacía ese día, y del otro equipo de esa
provincia, el que tenía un presidente del Depor, que no nos vendiera al chico aquel en enero. Voy a llamarlo a ver que tiene, a ver cual es su mejor jugador…. Y lo de @Blankito

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:20

Puedo compraros el discurso de la ruindad o la racanería, pero no el de la estupidez que pensáis muchos.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:41

Pues si haces 30 fichajes en dos años y te sirven 7 o eres un inútil o estás trincando como un cabrón, o lo que sería peor, ambas.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:50

Igual la tacañería viene de la estupidez previa demostrada. No es la primera vez que pasa en este club.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:56

A parte cuando ya has actuado así en otros mercados, el año pasado hizo lo mismo con Iano a finales de enero, a pesar de que hacía falta un lateral desde agosto, y no quita que hubiera fichado a otros que ya no valen, o que en verano a última hora pagara finiquitos de recién fichados el año anterior, y pagado por otros de similar categoría, yo creo que va a fichar, aún es pronto, pero que de aquí al 3 paga por alguien, que a mediados de febrero, estemos seguros de que mejor que no lo hubiera hecho, lo doy por seguro y que algún finiquito de sus fichajes, paga antes del día 3; también lo tengo seguro.

Yo no le voy a llamar scemo, porque que no valgas para una cosa, no significa que no valgas para otra, en este caso de DD no vale, pero igual de Físico Nuclear si, vete tu a saber

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 14:08

Yo diferencio estupidez de incapacidad.
Quien de ustedes se ve capaz de acertar todo en un trabajo así. Y no creo que se consideren estúpidos.
Claro que existe el principio de Hanlon pero no lo imagino en este mundo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 14:11

No si mérito tiene, a veces es mas fácil acertar todo, que fallar todo

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Enero de 2025, 14:14

rusalko escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 14:08
Quien de ustedes se ve capaz de acertar todo en un trabajo así. Y no creo que se consideren estúpidos.
A efectos de resultado es igual que la causa sea originada en un estúpido o un incapaz. Si tu médico no te diagnostica bien ni una gripe te importa un pito porque es tan malo, solo pides que te pongan otro.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 14:22

También depende de por qué valores a Soriano, si por el resultado de los fichajes exclusivamente hablando del rendimiento invididual que la temporada pasada es discutible porque aunque algunos le pusisteis el suspenso y os pesaran más los errores (fichó un portero que nos solucionó las carencias del juego aéreo, un gran bloque defensivo con Ximo, Pablo Vázquez y Balenziaga sumado a Jurado de pivote y un delantero que jugando el año entero hubiese metido 20 goles mínimo) o de los objetivos colectivos que de momento creo que con un ascenso y parece que una permanencia tranquila no parece un desastre.
Desde luego tan estupido no parece ser porque el equipo tanto con los jugadores que fichó y los canteranos que ya estaban y que fue renovando en año y medio tiene un ascenso y una permanencia que parece encaminada con tranquilidad. Otra cosa es que nos preguntemos si es el adecuado y si se puede mejorar en el puesto de director deportivo, que yo sí creo que debemos hacer un cambio para mejor en junio.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 14:23

astigmata escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 14:14
rusalko escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 14:08
A efectos de resultado es igual que la causa sea originada en un estúpido o un incapaz. Si tu médico no te diagnostica bien ni una gripe te importa un pito porque es tan malo, solo pides que te pongan otro.
No es el debate. Todo en la vida depende de resultados positivos. Incluso para los mas capaces.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 23 de Enero de 2025, 15:00

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 14:22
También depende de por qué valores a Soriano, si por el resultado de los fichajes exclusivamente hablando del rendimiento invididual que la temporada pasada es discutible porque aunque algunos le pusisteis el suspenso y os pesaran más los errores (fichó un portero que nos solucionó las carencias del juego aéreo, un gran bloque defensivo con Ximo, Pablo Vázquez y Balenziaga sumado a Jurado de pivote y un delantero que jugando el año entero hubiese metido 20 goles mínimo) o de los objetivos colectivos que de momento creo que con un ascenso y parece que una permanencia tranquila no parece un desastre.
Desde luego tan estupido no parece ser porque el equipo tanto con los jugadores que fichó y los canteranos que ya estaban y que fue renovando en año y medio tiene un ascenso y una permanencia que parece encaminada con tranquilidad. Otra cosa es que nos preguntemos si es el adecuado y si se puede mejorar en el puesto de director deportivo, que yo sí creo que debemos hacer un cambio para mejor en junio.
Si yo llego a mi trabajo, me dan un equipo de trabajo y unos recursos más grandes que cualquier otro departamento, y en lo que traigo yo al departamento acierto en un 30% de los fichajes siendo optimista, y obtengo mejores resultados que el resto de departamentos, sigo habiendo fallado en un 70% de lo que he hecho.

Por decirlo más bruto, si me das un ferrari y hago carreras contra un corsa, y me paro a cagar en el camino, puedo ganar, pero eso no implica que no me haya cagado en el camino.

Si todo lo obnubilan los resultados y tenemos que creer a ciegas solo en los resultados, podemos quedarnos en mantener a Bartomeu en 2015 después de ganar el triplete y defender su trabajo por haber juntado a Messi Ney y Suárez con más pasta que casi cualquiera, y todos sabían que se estaban cargando el club y que eran amateurs.

No caigamos por favor en eso, porque Fernando si consiguió lo que no consiguió Rosende (con la mitad de pasta y con la explosión de los dos mejores canteranos desde Fran), pero en el trabajo puro de fichar ha demostrado equivocarse mucho más que el resto de direcciones deportivas de la categoría, y teniendo en un caso más recursos que el 99% y en el otro que el 80%.

Altura de miras, por dios

Responder