Series
- prey
- · alineator ·
Re: Series
Intervengo para decir que si hablamos de animación, que no ánime, estamos ahora mismo asistiendo a la obra maestra de todos los tiempos que es la segunda temporada de Arcane. Es algo apabullante.
Dicho esto, para el que le guste el ánime, yo soy muy de Oma Tokita...
P.D.: He dicho que "es algo apabullante" y lo cierto es que una de las críticas más grandes que le hago a las nuevas generaciones es que no son comedidos a la hora de adjetivar las cosas. No tienen ponderación. Todo es amazing, ridiculous, brutal, épico, legendario... o una mierda, basura, etc. No hay términos medios, ni horquilla, ni nada similar. En este caso, cuando digo "apabullante" lo digo comparándolo con todo lo que he visto en la historia.
Dicho esto, para el que le guste el ánime, yo soy muy de Oma Tokita...
P.D.: He dicho que "es algo apabullante" y lo cierto es que una de las críticas más grandes que le hago a las nuevas generaciones es que no son comedidos a la hora de adjetivar las cosas. No tienen ponderación. Todo es amazing, ridiculous, brutal, épico, legendario... o una mierda, basura, etc. No hay términos medios, ni horquilla, ni nada similar. En este caso, cuando digo "apabullante" lo digo comparándolo con todo lo que he visto en la historia.
Arcane es una obra maestra, y lo digo bajo los ojos de un jugador del wow.
Envidia de que no hagan lo mismo con mi juego
Envidia de que no hagan lo mismo con mi juego
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo he intentado y no soy capaz con Arcane. Me flipa la animación pero supongo que el hecho de que sea la serie del League of Legends me saca por completo.
Este mes vin El Encargado, serie arxentina onde o porteiro dun edificio de luxo de Buenos Aires putea os propietarios dos pisos, que son case todos eles unhas ratas. Ten momentos que son as risas.
O protagonista é a personificación do peronismo, non sei si se fixo a mantenta, pero eu é o que entendo.
O protagonista é a personificación do peronismo, non sei si se fixo a mantenta, pero eu é o que entendo.
Seriaza e actorazo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A última tempada xa cansa. Pasa o mesmo que vendo a triloxía de Ocean's Eleven, acabas farto de que todo lle saia ben.roped escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 12:27Este mes vin El Encargado, serie arxentina onde o porteiro dun edificio de luxo de Buenos Aires putea os propietarios dos pisos, que son case todos eles unhas ratas. Ten momentos que son as risas.
Sï, la tercera sobra.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
"The Office" décadas escuchando a los amigos que la viera...lo intenté..no pude pasar del Cuarto episodio... volví a darle otra oportunidad en Junio y la he acabado ante ayer... hay veces que uno es equivoca enormemente...
Qué gran serie...y en el último episodio las lágrimas que me cayeron (no es Spoiler) con Andy diciéndo a cámara:
https://youtu.be/0Gvk0_6p_-s?si=hao2gzFAMyzTGgzt
I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them
Qué gran serie...y en el último episodio las lágrimas que me cayeron (no es Spoiler) con Andy diciéndo a cámara:
https://youtu.be/0Gvk0_6p_-s?si=hao2gzFAMyzTGgzt
I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo reviso The Office alguna que otra vez, y cada vez que lo hago me resulta más insoportable el personaje de Steve Carell, seguramente es porque quitada la sorpresa de la primera vez que la vez y las risas que echas, sólo queda realmente lo absolutamente impresentable y estúpido que es.
Todo son gustos. Yo quiero mucho a Carrell. Y a Larry David.
Pues yo he intentado ver The Office varias veces ya, y siempre la abandono junto a Carell en la temporada 7. El mejor personaje de largo.
- Reogalego13
The Office para mi es un hito de la televisión. Tanto la inglesa original con el completo e insoportable cretino de David Trent interpretado por Ricky Gervais, como la muy buena versión yanki con el Michael Scott de Steve Carrel al cual acabas cogiendo cariño a lo largo de las temporadas, a pesar se que sea un absoluto cretino.
Creo que esa es la gran diferencia, David Trent nunca deja de ser insoportable, mientras a Michael Scott le acabas cogiendo cariño.
Creo que esa es la gran diferencia, David Trent nunca deja de ser insoportable, mientras a Michael Scott le acabas cogiendo cariño.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
A mi me pasa justo al revés, la primera vez que vi The Office americana (la inglesa la había visto antes) le cogí cariño a Scott y fuí "condescendiente" con élReogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 11:16The Office para mi es un hito de la televisión. Tanto la inglesa original con el completo e insoportable cretino de David Trent interpretado por Ricky Gervais, como la muy buena versión yanki con el Michael Scott de Steve Carrel al cual acabas cogiendo cariño a lo largo de las temporadas, a pesar se que sea un absoluto cretino.

En cambio los personajes secundarios cobran mucha más importancia y tienen más gracia y más matices que el propio Scott.
Eu vin a americana , gustoume moito, boteime unha boas risas, empecei ca inglesa pero deixeina, estaba ben, pero era demasiado semellante o que xa vira, como fai anos diso quizais agora lle dea outra volta.
- Reogalego13
Eu teño curiosidade pola versión que fixeron en Arabia Saudi. Van pola terceira temporada.
Lin non sei donde que é a serie mais versionada da historia. Falo de memoria, pero quero recordar que tiña 17 versións diferentes.
O de Arabia Saudi sorprendeme moito, porque entendo que a mayoría dos chistes de The Office nen sequera serían chistes aló, se non movidas habituais do día a día.