Series
Re: Series
Sï, la tercera sobra.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
"The Office" décadas escuchando a los amigos que la viera...lo intenté..no pude pasar del Cuarto episodio... volví a darle otra oportunidad en Junio y la he acabado ante ayer... hay veces que uno es equivoca enormemente...
Qué gran serie...y en el último episodio las lágrimas que me cayeron (no es Spoiler) con Andy diciéndo a cámara:
https://youtu.be/0Gvk0_6p_-s?si=hao2gzFAMyzTGgzt
I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them
Qué gran serie...y en el último episodio las lágrimas que me cayeron (no es Spoiler) con Andy diciéndo a cámara:
https://youtu.be/0Gvk0_6p_-s?si=hao2gzFAMyzTGgzt
I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo reviso The Office alguna que otra vez, y cada vez que lo hago me resulta más insoportable el personaje de Steve Carell, seguramente es porque quitada la sorpresa de la primera vez que la vez y las risas que echas, sólo queda realmente lo absolutamente impresentable y estúpido que es.
Todo son gustos. Yo quiero mucho a Carrell. Y a Larry David.
Pues yo he intentado ver The Office varias veces ya, y siempre la abandono junto a Carell en la temporada 7. El mejor personaje de largo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
The Office para mi es un hito de la televisión. Tanto la inglesa original con el completo e insoportable cretino de David Trent interpretado por Ricky Gervais, como la muy buena versión yanki con el Michael Scott de Steve Carrel al cual acabas cogiendo cariño a lo largo de las temporadas, a pesar se que sea un absoluto cretino.
Creo que esa es la gran diferencia, David Trent nunca deja de ser insoportable, mientras a Michael Scott le acabas cogiendo cariño.
Creo que esa es la gran diferencia, David Trent nunca deja de ser insoportable, mientras a Michael Scott le acabas cogiendo cariño.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
A mi me pasa justo al revés, la primera vez que vi The Office americana (la inglesa la había visto antes) le cogí cariño a Scott y fuí "condescendiente" con élReogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 11:16The Office para mi es un hito de la televisión. Tanto la inglesa original con el completo e insoportable cretino de David Trent interpretado por Ricky Gervais, como la muy buena versión yanki con el Michael Scott de Steve Carrel al cual acabas cogiendo cariño a lo largo de las temporadas, a pesar se que sea un absoluto cretino.

En cambio los personajes secundarios cobran mucha más importancia y tienen más gracia y más matices que el propio Scott.
Eu vin a americana , gustoume moito, boteime unha boas risas, empecei ca inglesa pero deixeina, estaba ben, pero era demasiado semellante o que xa vira, como fai anos diso quizais agora lle dea outra volta.
- Reogalego13
Eu teño curiosidade pola versión que fixeron en Arabia Saudi. Van pola terceira temporada.
Lin non sei donde que é a serie mais versionada da historia. Falo de memoria, pero quero recordar que tiña 17 versións diferentes.
O de Arabia Saudi sorprendeme moito, porque entendo que a mayoría dos chistes de The Office nen sequera serían chistes aló, se non movidas habituais do día a día.

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Eu comencei a ver a australiana que téoricamente o humor tiña que ser semellante as outras...non pasei do primeiro capítuloReogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 12:30Eu teño curiosidade pola versión que fixeron en Arabia Saudi. Van pola terceira temporada.
Lin non sei donde que é a serie mais versionada da historia. Falo de memoria, pero quero recordar que tiña 17 versións diferentes.
O de Arabia Saudi sorprendeme moito, porque entendo que a mayoría dos chistes de The Office nen sequera serían chistes aló, se non movidas habituais do día a día.![]()

- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Yo soy de Dwight Schrute...y Andy me fue ganando y con esa frase ya... qué jodío...un filósofo de Cornell
- Reogalego13
Mi favorito de la versión yanki es Kevin. Me puto flipa. Dwight y Michael también me gustan mucho. Andy es de los que menos.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Es que hay unos secundarios buenísimos...yo tampoco noté tanto ese bajón al irse Michael y eso que me encantaba su personaje.
Meten un día a Will Ferrell luego tiran de Robert California que... qué personaje!
Kevin es buenísimo, Jim&Pam para mí mejoran, Andy no podía con él al principio pero los últimos capítulos me gusta mucho más su personaje (creo que creaba tan buen rollo en la serie Ed Helms que por eso le dieron mas protagonismo)...y qué decir de Creed...
Meten un día a Will Ferrell luego tiran de Robert California que... qué personaje!
Kevin es buenísimo, Jim&Pam para mí mejoran, Andy no podía con él al principio pero los últimos capítulos me gusta mucho más su personaje (creo que creaba tan buen rollo en la serie Ed Helms que por eso le dieron mas protagonismo)...y qué decir de Creed...
Veo que comentáis mucho de The Office. Yo la he empezado un par de veces, pero no le pillo el punto, y no me ha enganchado. La que si me moló bastante que es también un estilo de humor mordaz con crítica social con un punto surrealista estilo “Arrested development”. Si os ha gustado the office, os recomiendo que le echéis un vistazo.
- chaney
- · Work in progress ·
La primera temporada de the office es bastante floja, el personaje de michael no está nada logrado. Y si lo ves en español ya...