David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Cumplió 19 este año y lleva 12 partidos en futbol profesional. 0 dudas, si alguien puede fallar es él
- artabrias
- · vino y rosas ·
Y como dice @prey fue con diferencia el mejor de los de arriba....falló clamlrosamente en la definición, pero se las guiso y comió el sólito...los demás nada
19 años, tiene facetas que mejorar, por supuesto.
Este tío es buenísimo, cuando coja la calma para definir será un crack, porque se planta solo con mucha facilidad, para mí su techo es mayor que el de yeremay
- artabrias
- · vino y rosas ·
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
En la definición, a esta edad, es fácil elegir mal. A mi me preocupa poco siempre que eso se trabaje, es repetirlo y repetirlo, y ya le saldra automatico una definición mejor. Pero bueno, que Robben tbn falló una ante Casillas y era la final de un mundial xD.
Lo de que no tiene regate… no comment
Lo de que no tiene regate… no comment
Ha hecho un partidazo, sólo le ha faltado el gol. Hasta Gilsanz dijo que lo aguantaron un poco más en el campo a pesar de pedir el cambio porque estaba siendo superior a su lateral.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No estoy para nada de acuerdo.
Si falta wn la definición tan claramente no puede haber hecho un partidazo.
Hoy no puedo comprar su partido.
Ten que erguer a cabeza.
Hoy estuvo muy activo. Fue el más participativo arriba. Lastima esos dos fallos contra el portero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy pudo hacer su primer hattrick y se va con cero en el casillero. Me gustó mucho su partido, pero estoy con @Marcos, no puede ser un partidazo si falla tanto en la definición.
Yo con mella tengo 0 dudas, en cuanto le vuelva a entrar una sigue siendo el mismo, sin contar lo que fallo, de 10 señor partido y una pesadilla para su lateral
Madre mía, ayer falla lo que no se puede fallar pero eso le pasa en algún momento a todos pero 0 dudas con el. Y sinceramente hace mucho que no veo un perfil Mella en el Depor. Un chico con desborde,velocidad y derroche de energía brutal pero además sin ser regateador filigranas como el 90% de regateadores que se marean a si mismos o como peque que tiene un desborde por técnica brutal, mella hace unos regates en una baldosa con una velocidad y una potencia que son imparables. Lo único parecido aquí en muchos años fue Fede cartabia y creo que ni el tenía ese cambio de ritmo en regates
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk