David Mella, 17
-
- · Forero Amateur ·
Re: David Mella, 17
Non defínes, non tes regate, corre, sigue correndo que deixas o porteiro tirado e empuxas.
Home, que provoca dous penaltis a base de regate
¿No tiene regate?Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:34Non defínes, non tes regate, corre, sigue correndo que deixas o porteiro tirado e empuxas.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Adoro a Mella pero hoy si, mucho desborde y regate pero efectividad cero.
Poco favor hacemos disfrazando su partido.
Yo de un fenomeno como el espero siempre lo maximo.La definicion...joder...
Poco favor hacemos disfrazando su partido.
Yo de un fenomeno como el espero siempre lo maximo.La definicion...joder...
-
- · Forero Amateur ·
Por eso deixa tirados os porteiros que encaraAdrao escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:37¿No tiene regate?Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:34Non defínes, non tes regate, corre, sigue correndo que deixas o porteiro tirado e empuxas.![]()

- prey
- · alineator ·
Voy a decir una burrada, pero este tío me recuerda a Vinicius cuando empezaba.
Está claro que se le bajan las persianas delante del portero, pero también es increíble con qué facilidad se planta delante de los porteros. Y el trabajo que hace es fundamental para soportar a Mario en mediocampo.
Hoy le hacen 2 penaltys, pienso yo. Uno por mano y otro por empujón.
Está claro que se le bajan las persianas delante del portero, pero también es increíble con qué facilidad se planta delante de los porteros. Y el trabajo que hace es fundamental para soportar a Mario en mediocampo.
Hoy le hacen 2 penaltys, pienso yo. Uno por mano y otro por empujón.
Hoy arriba fue el mejor. Fallo de cara a portería, pero fue el que más lo intentó con diferencia y el que más peligro provoco. Buen partido.
Cumplió 19 este año y lleva 12 partidos en futbol profesional. 0 dudas, si alguien puede fallar es él
- artabrias
- · vino y rosas ·
Y como dice @prey fue con diferencia el mejor de los de arriba....falló clamlrosamente en la definición, pero se las guiso y comió el sólito...los demás nada
19 años, tiene facetas que mejorar, por supuesto.
Este tío es buenísimo, cuando coja la calma para definir será un crack, porque se planta solo con mucha facilidad, para mí su techo es mayor que el de yeremay
- artabrias
- · vino y rosas ·
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
En la definición, a esta edad, es fácil elegir mal. A mi me preocupa poco siempre que eso se trabaje, es repetirlo y repetirlo, y ya le saldra automatico una definición mejor. Pero bueno, que Robben tbn falló una ante Casillas y era la final de un mundial xD.
Lo de que no tiene regate… no comment
Lo de que no tiene regate… no comment