David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Ha hecho un partidazo, sólo le ha faltado el gol. Hasta Gilsanz dijo que lo aguantaron un poco más en el campo a pesar de pedir el cambio porque estaba siendo superior a su lateral.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No estoy para nada de acuerdo.
Si falta wn la definición tan claramente no puede haber hecho un partidazo.
Hoy no puedo comprar su partido.
Ten que erguer a cabeza.
Hoy estuvo muy activo. Fue el más participativo arriba. Lastima esos dos fallos contra el portero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy pudo hacer su primer hattrick y se va con cero en el casillero. Me gustó mucho su partido, pero estoy con @Marcos, no puede ser un partidazo si falla tanto en la definición.
Yo con mella tengo 0 dudas, en cuanto le vuelva a entrar una sigue siendo el mismo, sin contar lo que fallo, de 10 señor partido y una pesadilla para su lateral
Madre mía, ayer falla lo que no se puede fallar pero eso le pasa en algún momento a todos pero 0 dudas con el. Y sinceramente hace mucho que no veo un perfil Mella en el Depor. Un chico con desborde,velocidad y derroche de energía brutal pero además sin ser regateador filigranas como el 90% de regateadores que se marean a si mismos o como peque que tiene un desborde por técnica brutal, mella hace unos regates en una baldosa con una velocidad y una potencia que son imparables. Lo único parecido aquí en muchos años fue Fede cartabia y creo que ni el tenía ese cambio de ritmo en regates
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Por cierto le debió quedar la cabeza como un bombo, ayer Gilsanz se pasó la segunda parte comiéndole la oreja aprovechando que lo tenía cerca 

- BossYandel
- · Born to win ·
Es un buen jugador que explotará, y no dudo que lo hará, cuando sepa cuando pasar, cuando chutar y sobre todo mejore su disparo en cuanto a colocación.
En los mano a mano me recuerda a Vinicius cuando empezó, aún diría que el brasileño los fallaba más claros.
Con lo que me quedo es que sea capaz de conseguir esas ocasiones, la definición se perfecciona lo que ya consigue es lo difícil.
Con lo que me quedo es que sea capaz de conseguir esas ocasiones, la definición se perfecciona lo que ya consigue es lo difícil.
Así también empezó Peke. Cuestión de tiempo.
Estaba pensando hoy lo mismo, creo que tiene que mejorar un poco los tiempos de definición, a veces corre tanto con la cabeza abajo que llega ya muy pasado cuando tiene que definir e intenta darle fuerte pero a veces es mejor medirse un poco.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es sencillamente maravilloso entrar en este hilo y leer cosas como ya explotará, cuando aprenda a, que si los mano a mano, no porque no tengáis razón, sino por la exigencia a lo que es un jugador con un rendimiento excepcional ya en estos momentos. Y hasta 2029 (cosa difícil) si le da la gana de estar aquí, que barbaridad de jugador, 19 añitos, que barbaridad.
Para mí ayer fue el mejor de los de arriba. Si metiera todas las que se fabrica ganaría los partidos él solo.