Nos van a robar más que estos años? O nos van a prohibir pelear la permanencia en la última jornada como hace 4? Las consecuencias dan igual, poniendo el culo nos joden igual, al menos ahora que haya algo de dignidad y no nos pisoteen. Con algo de suerte se enfadan, le desconvocan y también juega en Almería.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Última edición por JGarcia el Lunes 11 de Noviembre de 2024, 13:37, editado 1 vez en total.
¿Qué malas consecuencias va a tener? ¿Que la Federación nos joda? Ya asumimos hace 4 años que por la guerra entre Rubiales y Tebas, la RFEF iba a ponerse de nuestro lado y ser un aliado regular, pero no hemos hecho sino comernos 4 temporadas de arbitrajes de mierda en Primera RFEF y ni una indicación no ya de trato de favor, sino neutral siquiera. Aquí hay que dejar de asumir que si le doras la píldora a uno u otro vas a tener un trato decente, la liga española es Mordor y a todo el mundo le resbala todo.
Grande el club, que se joda la federación.
Son uns impresentables. Tanto custa responder? Hai que ir con todo a defender os nosos dereitos e non deixarse pisar. Como diría Augusto "Ata a xustiza ordinaria e máis alá". Menudo organismo máis putrefacto.
Para gestionar esto sí tuvieron tiempo. Que se pudran, solo me da pena que Yeremay se tenga que comer este rollo por culpa de unos impresentables.
Buena decisión. Ahora que esté centrado y haga un buen partido.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Me gustaría es conocer la opinión real de Yeremay acerca de todo esto de "no viajes", pq si se le pregunta en RdP no podrá decirlo. Me jugaría el cuello a que él está de acuerdo con jugar hoy y no venirse a Mierdid pq unos cualquiera quieran arruinarnos la temporada (de nuevo).
Pero sin dudarlo, una vez ya ha debutado seguro que prioriza jugar partidos de verdad.Urtoroth escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 14:24Me gustaría es conocer la opinión real de Yeremay acerca de todo esto de "no viajes", pq si se le pregunta en RdP no podrá decirlo. Me jugaría el cuello a que él está de acuerdo con jugar hoy y no venirse a Mierdid pq unos cualquiera quieran arruinarnos la temporada (de nuevo).
- Marxiano
- · Anti Coz ·
No responder a la petición del Dépor es una falta de respeto, pero no mandar al jugador una temeridad. Lo estamos echando a los pies de los caballos. Esto huele a la peor parte del lendorismo, cuando teníamos frentes abiertos por todos lados.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mira que soy critico con Abanca y los abanquitos, pero para mi chapeau... basta ya de que nos meen en la cara y decir que llueve
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Tendo de presidente a un dos homes máis ricos de España, podemos estar tri-tranquilos que estará asesorado polos mellores abogados.
Yo estoy mirando flight radar como un demente
Pois moi ben o clube, xa está ben de que mexen por nós e dicir que chove, tan ocupados están os da federación que non teñen tempo para contestar?
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Mientras el 10 no se cabree, todo ok.
Digo yo que se habrá consensuado con el jugador.