Pero sin dudarlo, una vez ya ha debutado seguro que prioriza jugar partidos de verdad.Urtoroth escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 14:24Me gustaría es conocer la opinión real de Yeremay acerca de todo esto de "no viajes", pq si se le pregunta en RdP no podrá decirlo. Me jugaría el cuello a que él está de acuerdo con jugar hoy y no venirse a Mierdid pq unos cualquiera quieran arruinarnos la temporada (de nuevo).
Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
- Marxiano
- · Anti Coz ·
No responder a la petición del Dépor es una falta de respeto, pero no mandar al jugador una temeridad. Lo estamos echando a los pies de los caballos. Esto huele a la peor parte del lendorismo, cuando teníamos frentes abiertos por todos lados.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mira que soy critico con Abanca y los abanquitos, pero para mi chapeau... basta ya de que nos meen en la cara y decir que llueve
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Tendo de presidente a un dos homes máis ricos de España, podemos estar tri-tranquilos que estará asesorado polos mellores abogados.
Yo estoy mirando flight radar como un demente
Pois moi ben o clube, xa está ben de que mexen por nós e dicir que chove, tan ocupados están os da federación que non teñen tempo para contestar?
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Mientras el 10 no se cabree, todo ok.
Digo yo que se habrá consensuado con el jugador.
-
- · Forero Profesional ·
Si el chaval está de acuerdo perfecto. Que vayan a reirse de su madre!
El silencio administrativo puede ser estimatorio o desestimatorio, depende del procedimiento. Así que bien podría ser el caso, de que el silencio fuese negativo para nosotros.Tristan escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 12:10Silencio administrativo es más bien lo contrario: Si la administación no responde se da por sentado que accede a la solicitud realizada.Andretua escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 11:35De la noticia de la SER
Yeremay Hernández tiene un billete para viajar a Madrid a la una del mediodía. En el Deportivo esperan obtener una respuesta con la antelación suficiente par que el atacante no tenga que subirse a ese avión. En el club cuentan con que la intermedicación de Rafael Louzán, presidente de la Federación Galega, pueda ayudar a obtener una respuesta. No se descarta que desde la Federación opten por el "silencio administrativo", es decir, no responder y provocar el viaje de Yeremay pese a que hasta mañana no hay ninguna actividad prevista en la concentración de la sub´21.
Me parece una falta de respeto entre instituciones el dar la callada por respuesta.
Ahora bien, lo considero una auténtica falta de respeto si optan por no decir nada.
Jugará.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Ya hay respuesta de la Fede: jugará con el Depor (si lo pone Gilsanz, claro)
Por una vez al menos impera la cordura...me alegro, porque realmente no lo esperaba
Juega, era lo lógico, me alegro de que esto no esto se acabe aquí por qué me tenía que trajera cola el dichoso tema.