Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
Nos están ninguneando…. Al final los perjudicados siempre somos nosotros y nuestro jugador…
Pues yo creo que el silencio en este caso nos perjudica. Ellos dijeron que allí el Lunes a las 17h, nosotros pedimos que el Martes y ellos no dicen nada. Con lo cual, si no dicen nada, hoy Yeremay viendo el partido por la tv.Tristan escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 12:10Silencio administrativo es más bien lo contrario: Si la administación no responde se da por sentado que accede a la solicitud realizada.Andretua escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 11:35De la noticia de la SER
Yeremay Hernández tiene un billete para viajar a Madrid a la una del mediodía. En el Deportivo esperan obtener una respuesta con la antelación suficiente par que el atacante no tenga que subirse a ese avión. En el club cuentan con que la intermedicación de Rafael Louzán, presidente de la Federación Galega, pueda ayudar a obtener una respuesta. No se descarta que desde la Federación opten por el "silencio administrativo", es decir, no responder y provocar el viaje de Yeremay pese a que hasta mañana no hay ninguna actividad prevista en la concentración de la sub´21.
Me parece una falta de respeto entre instituciones el dar la callada por respuesta.
No, sería que aceptan nuestra solicitud. En cualquier caso no creo que el silencio administrativo sea una figura que pueda utilizarse en este caso, solo señalaba que el símil está mal tirado por la ser.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bien hecho
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Ahí, con dos cojones.
-
- · Converso escarolista ·
Es lo lógico, pero quizás tenga malas consecuencias.
A malas que o baixe Lucas no Lambo despois do partido
Lo normal es que el club tuviera el apoyo del resto de equipos, porque hoy somos nosotros los perjudicados, pero mañana puede ser cualquier otro. Desde luego no se puede tener este cachondeo de federación.
Nos van a robar más que estos años? O nos van a prohibir pelear la permanencia en la última jornada como hace 4? Las consecuencias dan igual, poniendo el culo nos joden igual, al menos ahora que haya algo de dignidad y no nos pisoteen. Con algo de suerte se enfadan, le desconvocan y también juega en Almería.
Última edición por JGarcia el Lunes 11 de Noviembre de 2024, 13:37, editado 1 vez en total.
¿Qué malas consecuencias va a tener? ¿Que la Federación nos joda? Ya asumimos hace 4 años que por la guerra entre Rubiales y Tebas, la RFEF iba a ponerse de nuestro lado y ser un aliado regular, pero no hemos hecho sino comernos 4 temporadas de arbitrajes de mierda en Primera RFEF y ni una indicación no ya de trato de favor, sino neutral siquiera. Aquí hay que dejar de asumir que si le doras la píldora a uno u otro vas a tener un trato decente, la liga española es Mordor y a todo el mundo le resbala todo.
Grande el club, que se joda la federación.
Son uns impresentables. Tanto custa responder? Hai que ir con todo a defender os nosos dereitos e non deixarse pisar. Como diría Augusto "Ata a xustiza ordinaria e máis alá". Menudo organismo máis putrefacto.
Para gestionar esto sí tuvieron tiempo. Que se pudran, solo me da pena que Yeremay se tenga que comer este rollo por culpa de unos impresentables.
Buena decisión. Ahora que esté centrado y haga un buen partido.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Me gustaría es conocer la opinión real de Yeremay acerca de todo esto de "no viajes", pq si se le pregunta en RdP no podrá decirlo. Me jugaría el cuello a que él está de acuerdo con jugar hoy y no venirse a Mierdid pq unos cualquiera quieran arruinarnos la temporada (de nuevo).