A mi me sorprende la poca ética de ese señor. Estoy yo en su piel y hace días que me hubiese quitado la vida.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:25No creo que el hombre esté en condiciones de dirigir nada ahora mismo.
Política
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Política
- prey
- · alineator ·
No llega con la dimisión. Aquí hay evidencias penales. Hagamos el favor de separar la batalla política de la judicial. Y yo insisto, si se puede llevar a Begoña frente a la justicia, con más razón a Mazón.
Van con una pancarta que dice: "Sánchez y Mazón misma mierda son" y algunos les quieren echar. Para mear y no echar gota.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
La verdad es que es desconcertante. Pq de estos no hay duda de que pie cojean y tp creo q vayan a limpiar su imagen
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La política se tiene que resetear, por norma general, no voy a entrar en que ideologías, pero yo lo veo en todos los niveles, desde el mas bajo, al mas alto que sería el parlamento europeo; la ciudadanía va por un lado y ellos viven en una realidad muy alejada, ni siquiera paralela, y eso a pesar de que debería de ser al revés, porque viven de nuestros impuestos, tendrían que salir partidos que fueran independientes, pero competentes, no como estos que están saliendo que al final solo son comparsas.
-
- · Forero Experto ·
Tu eres una persona, el es un espantapájaros con demasiado poder, un listo con cara de tonto, un desgraciado y eso ya lo sabe todo el mundo. Le importará tres cojones con el paso del tiempo porque esta gentuza es así, inepto, mentiroso, corrupto y me guardo lo que pienso de sus comiditas porque me pierdo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:58A mi me sorprende la poca ética de ese señor. Estoy yo en su piel y hace días que me hubiese quitado la vida.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:25No creo que el hombre esté en condiciones de dirigir nada ahora mismo.
Homicida, se te olvidó lo más importante.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Igual el tema es que fue Feijoo el que le dijo que de pedir ayuda a perro nada, que no son unos parguelas. Y ahora están buscando dónde poder enchufar a Mazón para que cuando lo hagan dimitir no se vaya de la lengua.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 14:29Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.
-
- · Forero Experto ·
Lo es, lo es....,pero librará de todas porque ya son años y conocemos cómo acaban estas mierdas. Yo te tapo a ti, tú a mí....,y ya si eso que los entierren rápido que seguiremos de comidas y bacanales varias.
A mí lo que me sigue preocupando es que se deje en manos de todos estos enfermos cualquier tipo de necesidad de aquí a unos días...
Pero claro, tenemos a un jefazo de d la UDEF con la casa tabicada en billetes de 100, qué coño podemos esperar?? Es acojonante la tibieza de este país, si nuestros bisabuelos levantan la cabeza nos corren a hostias de aquí a Lima.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
También lo pensé. No me sorprendería pero me decepcionaría muchísimo.the naked man escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 21:41Igual el tema es que fue Feijoo el que le dijo que de pedir ayuda a perro nada, que no son unos parguelas. Y ahora están buscando dónde poder enchufar a Mazón para que cuando lo hagan dimitir no se vaya de la lengua.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 14:29Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.
Sobre lo que decís de las responsabilidades penales de Mazón, os pregunto: ¿qué penas de cárcel tuvo el gobierno que los días previos al 8 de marzo de 2020, en los que se sabía perfectamente lo que estaba haciendo el Covid en Italia, aleccionó a la población a asistir a manifas multitudinarias?
En una sociedad sana tanto Mazón como Sánchez deberían correr el mismo destino que el capitán del Costa Concordia porque su negligencia acabó con vidas.
- prey
- · alineator ·
No me cuentes historias The Driver. Tú y yo y todos los que no seamos militantes de un partido lo que queremos es que se desate la guerra corporativista entre políticos y dejen de taparse unos a otros siendo de colores distintos.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 22:27También lo pensé. No me sorprendería pero me decepcionaría muchísimo.the naked man escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 21:41Igual el tema es que fue Feijoo el que le dijo que de pedir ayuda a perro nada, que no son unos parguelas. Y ahora están buscando dónde poder enchufar a Mazón para que cuando lo hagan dimitir no se vaya de la lengua.The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 14:29Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.
Sobre lo que decís de las responsabilidades penales de Mazón, os pregunto: ¿qué penas de cárcel tuvo el gobierno que los días previos al 8 de marzo de 2020, en los que se sabía perfectamente lo que estaba haciendo el Covid en Italia, aleccionó a la población a asistir a manifas multitudinarias?
En una sociedad sana tanto Mazón como Sánchez deberían correr el mismo destino que el capitán del Costa Concordia porque su negligencia acabó con vidas.
No voy a pararme ni un segundo a perder el tiempo en retrotraerme a lo que, en el pasado, unos hicieron mal o lo que se dice que unos hicieron mal o lo que informaron sobre que unos hicieron mal. Aquí hay hechos y muertes. Muchas muertes. Y dos hechos evidentes que nadie ha desmentido (y cada vez son más graves), que Carlos Mazón desatendió sus obligaciones originando muertes. Eso es un hecho probado que ni su partido, ni su gabinete, ni su consell desmiente porque es la verdad. No podía hacer nada contra los daños físicos, pero sí evitar las muertes. Y en segundo lugar, tardó 5 días en pedir ayuda, después de denegar la ayuda hasta en 3 ocasiones. Eso es otro hecho y conclusión de abandono de su pueblo.
Eso es cárcel. Y cárcel gorda.
La extrema derecha abrió la caja de pandora con las denuncias hacia Begoña. Algo que, aunque sea del todo injusto, me parece cojonudo, todo sea dicho. Si se puede "acosar" al presidente del gobierno y este se puede defender con la verdad en un tribunal, también se puede acosar al presidente de la generalitat por desatender su trabajo y originar muertes.
El pueblo quiere cárcel, la dimisión no llega. CÁR-CEL. Y así lo han tapado en muchos medios de comunicación, porque no interesa a nadie. Pues ahora toca pringar. Muy pocas fueron las pancartas que pedían responsabilidades leves y muchas más las que hablaban de "Mazón, prisión".
Y el gobierno de España, que se espabile a entenderlo, porque van a perder sí o sí: O se les viene encima el problema de tirar de la manta, o se les viene encima el problema de compartir responsabilidades.
Al pueblo nos toca conseguir lo que tanto tiempo nos han negado: que la política sea vinculante. Si decides desmantelar la Unidad Valenciana de Emergencias y mueren más de dos centenares de personas en una emergencia, aquí se dice: ¡A la garjola!
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No serás militante pero tu conexión con Pedro y Vergoña es de una sincronía perfecta, lo cual me parece bien. No obstante tampoco me gusta que me tomen el pelo. Si quieres puedes revisar tu argumento de "déjate de historias, el COVID ya pasó, aquí hay muertos" porque yo paso a discutir a ese nivel.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Irse ahora a lo ocurrido hace 4 años es como cuando yo discuto con mi mujer porque se ha olvidado de pagar la luz y ella me contesta recriminandome que ayer no fregué la cocina...
No hay correlación entre una cosa y la otra. Tenemos al mandamas de una comunidad desatendiendo sus obligaciones porque alargó una sobremesa con una periodista que le mola... es que... no sé en base a que relación con lo de la DANA hay para hablar hoy de lo ocurrido hace 4 años. Bueno, si que lo sé, es para decir 'PSOE/PODEMOS malos', que si, lo son, pero igual hoy hay que hablar de lo malos que fueron en la comunidad Valenciana hace unos días.
Que ha habido peña entonces que merecería la cárcel? A buen seguro, pero no estamos hablando de eso, si no de lo que ocurrió el 29 de octubre y que tiene literalmente cero relación con aquello del 8 de Marzo de 2020.
No hay correlación entre una cosa y la otra. Tenemos al mandamas de una comunidad desatendiendo sus obligaciones porque alargó una sobremesa con una periodista que le mola... es que... no sé en base a que relación con lo de la DANA hay para hablar hoy de lo ocurrido hace 4 años. Bueno, si que lo sé, es para decir 'PSOE/PODEMOS malos', que si, lo son, pero igual hoy hay que hablar de lo malos que fueron en la comunidad Valenciana hace unos días.
Que ha habido peña entonces que merecería la cárcel? A buen seguro, pero no estamos hablando de eso, si no de lo que ocurrió el 29 de octubre y que tiene literalmente cero relación con aquello del 8 de Marzo de 2020.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Si no me equivoco esa Unidad era una coña, un chiringuito para enchufar a colegas, si no estoy muy confundido por lo que pude leer por ahí hasta los propios bomberos criticaron su creación porque era una unidad desde el inicio sin medios, era para mover papeles en una oficina básicamente, imagino que a cambio de unos sueldos bastante jugosos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
@Reogalego13 tu argumento es de chichinabo
. No pretendo reabrir ni el COVID ni el naufragio del Costa Concordia, sino que comparo hechos muy similares, lo que se hace en cualquier recurso jurídico.
Si no dime ¿a qué fecha nos podemos retrotraer? ¿Puedes decirme el límite?

Si no dime ¿a qué fecha nos podemos retrotraer? ¿Puedes decirme el límite?