Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Política

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Noviembre de 2024, 18:13

También es mezclar todo. O sea, lo de la paga de Yolanda estará bien o mal, pero no tiene que ver con la Dana, relacionarlo es bastante malicioso, como si por el hecho de hacer esa propuesta se dejase de trabajar en sacar adelante la región afectada.

Aprovecho para comentar lo de la manifestación contra Manzón. Yo creo que ahora no toca, tiempo habrá para protestar y lo que sea, creo que no han acertado, es hora de que toda movilización sea para ayudar.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 09 de Noviembre de 2024, 18:26

astigmata escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2024, 18:13
También es mezclar todo. O sea, lo de la paga de Yolanda estará bien o mal, pero no tiene que ver con la Dana, relacionarlo es bastante malicioso, como si por el hecho de hacer esa propuesta se dejase de trabajar en sacar adelante la región afectada.

Aprovecho para comentar lo de la manifestación contra Manzón. Yo creo que ahora no toca, tiempo habrá para protestar y lo que sea, creo que no han acertado, es hora de que toda movilización sea para ayudar.
É que ademais de ser un refrito malo e tendencioso, a proposta é simplemente unha proposta dunha asociación chamada "Federación Plataforma Trans" e é de HAI DOUS MESES.

https://www.europapress.es/sociedad/not ... 73631.html

Faltoulles poñer que Yolanda Díaz estáballe servindo os chupitos a Mazón e por iso non collía o teléfono.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 09 de Noviembre de 2024, 19:07

astigmata escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2024, 17:25
será coña, imagino¿?
Obviamente

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 09 de Noviembre de 2024, 19:35

O sea que el avogado ha entrado en una residencia de ancianos de noche y sin permiso, iluminando y sollozando, revisando habitación por habitación para ver si la juventud tenía pañales....??? En serio?? Joder, esta gente tiene un nivel muy por encima de mis posibilidades! Su madre!

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 09 de Noviembre de 2024, 23:45

Pues Mazón ha sido sentenciado no por no saber, por comida y sobremesa de algún tipo. Bueno por algo se empieza, pero es triste que la sentencia venga por alargar sus sobremesas en modo avión y no por lo inútil y mentiroso del personaje. España 2024.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 0:00

Djalmita morre escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2024, 23:45
Pues Mazón ha sido sentenciado no por no saber, por comida y sobremesa de algún tipo. Bueno por algo se empieza, pero es triste que la sentencia venga por alargar sus sobremesas en modo avión y no por lo inútil y mentiroso del personaje. España 2024.
Hombre, por comer no, porque directamente no hizo su trabajo por estar de comida, no es lo mismo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 0:06

Yo iría con todo a por el gobierno de España si Mazón no va a la cárcel. Al final parecerá que se tapan y aquí hay algo más que incompetencia.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 0:43

Yo no me puedo creer el nivel de profundo retraso de todos ellos, es incomprensible. Lo de la comida y sobremesa me lo tomo a triste comedia.

Esperemos que lo que citan algunos modelos de lluvias torrenciales en zona para la semana sea un bluff porque el nivel de incompetencia irá sumando. De confirmarse que nos aplique el 155 alguien, el que sea....,me vale el presidente de Andorra.

https://www.meteovigo.es/actualidad/nue ... raneo.html

La página parece random pero esos modelos son los más "fiables".

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 0:49

prey escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2024, 0:06
Yo iría con todo a por el gobierno de España si Mazón no va a la cárcel. Al final parecerá que se tapan y aquí hay algo más que incompetencia.
:lol: Dilo como se fora decisión de PerroSanxe

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 13:31

O comunicado do PP sobre a mani de Valencia calificandoa de politizada, todas as manis o son, como catalanista :noentiendo: , pode que convenza os seus, pero coido que a ninguén máis.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 13:34

Son todos gilipollas, unos diciendo que el barro a Sánchez lo montó la extrema derecha y os otros metiendo el catalanismo. Que maneras más tristes de querer desviar la atención. PPSOE culpables, cada uno con diferente grado de responsabilidad pero todos tienen las manos manchadas de barro y víctimas.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 14:29

Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:24

Yo creo que debe dimitir en los próximos días). Hace una semana no sé si era el momento (pensando en el bien común, no en política)

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:25

No creo que el hombre esté en condiciones de dirigir nada ahora mismo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Noviembre de 2024, 16:40

Puede ser, pero cambiar a un "lider" en medio de lo que estaba montado sería añadir más lío. Ahora que la cosa va poco a poco mejorando, no dudo que dimitirá pronto.

Responder