Política
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Política
El debate en general me parece un poco absurdo. Se puede distingir entre criticar por ayudar y criticar por hacerse promoción con una tragedia no? Vamos, a mi no me parece tan difícil.
Pero si alguien cree que no se puede criticar nada a alguien que esta ayudando pues que lo diga directamente.
Por otro lado, supongo que todos sabemos que hay gente de todo tipo ayudando, tambien gente de izquierdas si, aunque alguno no se entere. Pero la publicidad y la promoción de esa ayuda no la hace todo el que está ayudando. Entonces vuelvo al inicio, se puede distingir entre criticar por ayudar, cosa que nadie hace, y criticar el autobombo en medio de una tragedia, que espero que todos lleguemos a la conclusión de que es muy lícito.
Pero si alguien cree que no se puede criticar nada a alguien que esta ayudando pues que lo diga directamente.
Por otro lado, supongo que todos sabemos que hay gente de todo tipo ayudando, tambien gente de izquierdas si, aunque alguno no se entere. Pero la publicidad y la promoción de esa ayuda no la hace todo el que está ayudando. Entonces vuelvo al inicio, se puede distingir entre criticar por ayudar, cosa que nadie hace, y criticar el autobombo en medio de una tragedia, que espero que todos lleguemos a la conclusión de que es muy lícito.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema de la promoción y el autobombo que se dan algunas organizaciones o personajes es justo el que está evidenciado en la opinión de @Adrao, que claro, como se autopromocionan esas organizaciones y personajes mas afines a la derecha ya parece que no hay gente de izquierdas allí. Hay muchísima.
Pero muchísima. La diferencia es que en la derecha hay ALGUN fulano o ALGUNA organización que están aprovechando para hacerse ver mientras que de la izquierda han tardado 10 días en aparecer los primeros imbéciles que hacen exactamente lo mismo.
Pero muchísima. La diferencia es que en la derecha hay ALGUN fulano o ALGUNA organización que están aprovechando para hacerse ver mientras que de la izquierda han tardado 10 días en aparecer los primeros imbéciles que hacen exactamente lo mismo.
Sí.valeron4ever escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:01Y por llevarlo al extremo, si estuvieses a punto de caerte de un decimo piso y te pudiera echar una mano un paisano con el brazo todo tatuado de mierdas nazis, aceptarías la ayuda?.
-
- · Forero Experto ·
A mí los que ayeden, me reverencio a ante ellos. Los que tratan de sacar pasta, intereses varios y/o mentir en una tragedia directamente al paredón con los que roban por las noches ( que igual alguno de día limpia) y los que aprovechan para revender herramientas y demás. Paredón!
Lo que no has visto es el contexto.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:25Ah no? Pues yo he visto al Gaitán este afirmando en el programa de Friker Jiménez que es facha...
Con pelos y señales mientras sujetaba una rojigualda.
- Reogalego13
Bueno, con contexto o no, dijo eso, no? Pues entonces ya lo has visto en redes, que es lo que negabas que ocurrió, aunque quieras interpretar que lo dice en un contexto distinto, pero decir dice eso. Literalmente además.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:02Lo que no has visto es el contexto.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:25Ah no? Pues yo he visto al Gaitán este afirmando en el programa de Friker Jiménez que es facha...
- Reogalego13
Esto. Sean de izquierdas, derechas, del Depor, del Celta o del Estudiantes. Si se mueven por intereses en vez de por solidaridad, están siendo unos malnacidos, sean de la cuerda que sean.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:01A mí los que ayeden, me reverencio a ante ellos. Los que tratan de sacar pasta, intereses varios y/o mentir en una tragedia directamente al paredón con los que roban por las noches ( que igual alguno de día limpia) y los que aprovechan para revender herramientas y demás. Paredón!
Voluntarios hay de todos los colores, lo que ha dado pena es lo poco que se ha movilizado a nivel de grupos.corsomoro escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:32Ah carallo entonces si que es verdad que no hay gente de izquierdas ayudando no? Según tu, claro.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:11Esto no es llevar el debate la extremo sino retorcerlo porque lo que estás diciendo es hacer apología del nazismo, cosa que yo no he visto hacer en redes sociales estos días.
Lo que ha hecho la extrema derecha es ir a ayudar desde un primer momento y aunque nos caigan como el culo hay que reconocérselo. Es más, a mí me genera sentimientos encontrados esta situación porque siendo ideológicamente más de izquierdas que de derechas lo que he visto es que la "superioridad moral e intelectual" de la izquierda se ha quedado en el plano teórico y los que se han remangado y puesto a currar son los otros.
Yo lo vi en la tele y el contexto es muy importante porque lo que vino a decir es que ahora ya te llaman facha por cualquier cosa.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:03Bueno, con contexto o no, dijo eso, no? Pues entonces ya lo has visto en redes, que es lo que negabas que ocurrió, aunque quieras interpretar que lo dice en un contexto distinto, pero decir dice eso. Literalmente además.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:02Lo que no has visto es el contexto.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:25Ah no? Pues yo he visto al Gaitán este afirmando en el programa de Friker Jiménez que es facha...
- Reogalego13
Lo poco que te has enterado tu de que se han movilizado querrás decir, porque vamos, todas las grandes organizaciones de izquierdas han donado y puesto a disposición de la gente que quiera donar sus movidas. Claro, como el autobombo tremendo se lo están dando estos cuatro frikis de la derecha te da la impresión de que estas organizaciones de izquierdas no han colaborado. Spoiler: Lo han hecho y mucho.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:07Voluntarios hay de todos los colores, lo que ha dado pena es lo poco que se ha movilizado a nivel de grupos.corsomoro escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:32Ah carallo entonces si que es verdad que no hay gente de izquierdas ayudando no? Según tu, claro.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:11Esto no es llevar el debate la extremo sino retorcerlo porque lo que estás diciendo es hacer apología del nazismo, cosa que yo no he visto hacer en redes sociales estos días.
Lo que ha hecho la extrema derecha es ir a ayudar desde un primer momento y aunque nos caigan como el culo hay que reconocérselo. Es más, a mí me genera sentimientos encontrados esta situación porque siendo ideológicamente más de izquierdas que de derechas lo que he visto es que la "superioridad moral e intelectual" de la izquierda se ha quedado en el plano teórico y los que se han remangado y puesto a currar son los otros.
Pero claro, a ti no te ha llegado y como no te ha llegado, no existe, ¿verdad?
Te entiendo eh, ves las noticias o lees twitter y parece que los únicos que están colaborando allí son los colaboradores de Horizonte y Cuarto Milenio. Es lo que tiene el autobombo y la promoción tan salvaje, que las cosas quedan en el imaginario colectivo. Goebbels sabía mucho de eso.
Lo siento pero no comulgo con ruedas de molino. Las redes se utilizan para darse autobombo pero también para informar y pedir colaboración y ahí la derecha ha barrido a la izquierda.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:55El problema de la promoción y el autobombo que se dan algunas organizaciones o personajes es justo el que está evidenciado en la opinión de @Adrao, que claro, como se autopromocionan esas organizaciones y personajes mas afines a la derecha ya parece que no hay gente de izquierdas allí. Hay muchísima.
- Reogalego13
No son ruedas de molino, es la pura realidad. Ya ocurría exactamente lo mismo en la Alemania de la post guerra después de la primera guerra mundial instigado por la propaganda de Goebbels. Todos sabemos como acabó aquello. Con Hitler construyendo autopistas gratuitas.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:15Lo siento pero no comulgo con ruedas de molino. Las redes se utilizan para darse autobombo pero también para informar y pedir colaboración y ahí la derecha ha barrido a la izquierda.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:55El problema de la promoción y el autobombo que se dan algunas organizaciones o personajes es justo el que está evidenciado en la opinión de @Adrao, que claro, como se autopromocionan esas organizaciones y personajes mas afines a la derecha ya parece que no hay gente de izquierdas allí. Hay muchísima.
Vamos, que si, que la izquierda está en su casa y no hay nadie de izquierdas en Valencia ayudando a esa gente. Si, es eso.
Exacto, eso es justo lo que he dicho.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 17:18Vamos, que si, que la izquierda está en su casa y no hay nadie de izquierdas en Valencia ayudando a esa gente. Si, es eso.
- Reogalego13
Pues si, es justo lo que has dicho. Con otras palabras, pero si, es justo lo que has dicho.Adrao escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:11
Pode ser, en todo caso será autobombo para consumo interno dos poucos comunistas que haxa en Aragón, non creo que a progresía mediatica lle de a bola que lle dá Iker os seus subnormais.Zlatan escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:30No terrible ni nada, de ser unos indigentes mentales diría yo. Esos fulanos llegan 1 semana después de lo ocurrido y lo mejor que se les ocurre un clavar una bandera allí(no he visto ninguna antes) donde no pinta absolutamente nadie cuando supuestamente han ido a ayudar. Suena a “como ya han ido diversas personas/grupos que se relacionan con la derecha/ultraderecha vamos nosotros también no digan que somos menos”. La mierda que tengamos en la cabeza siempre por delante de cualquier pragmatismo.
A todo isto a min avisame cando haxa unha estreleira.