Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Dabicito
· Forero Experto ·

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:05

La solución son los videos de Miguel Anxo Bastos de cómo se puede organizar la sociedad con un sistema capitalista, sin intermediarios que saqueen.

Por cierto. Alguien sabe por qué se han liado a discutir por competencias? Que si te ayudo, no me ayudas.... Y por qué no mandaron al ejército, aunque fuera de postureo? Hay algo que se me escapa, igual vieron la tragedia inabarcable.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:15

Bastos es el funcionario del Estado al que no le gusta el Estado verdad ?

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:22

Tardaba pero al sexto día apareció el comodín de la ultraderecha. Está a tope la maquinaria en las redes.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:27

rusalko escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:15
efectivamente, pero es un argumento ad hominem, por tanto una falacia.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:34

corsomoro escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:02
Blankito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:12
corsomoro escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:47
Blankito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:28
El Gobierno facha de Valencia, es normal que no hagan nada, estos a favor de lo malo y le gusta la muerte y destrucción.
Lo que no es normal, es, como un Gobierno de progreso, que está a favor de lo bueno, pueda estar tranquilo sin hacer nada, mientras los débiles sufren.
Con lo rápido que están para unas cosas, y lo lentos para depende que.
Hipocresía pura y dura

Ahora mismo el puto nazi embarrado hasta las orejas merece más respeto que los adalides de lo bueno.
A veces, solo a veces, hay que limpiarse un poco la boca para hablar de los demás.
Nuestros actos nos definen, no nuestras ideas
Un nazi nunca merece respeto. Parece mentira a los niveles que se cae.

Y si, hay nazis por ahí limpiando. Pero también hay antifas y mucha gente menos politizada.

Que parece que el rey ha inagurado la inundación y la campaña de blanqueo de nazis.
Hombre, pues por suerte hay gente que se olvida de sus taras y arriman el hombro. Esa gente que está currando es bastante mejor que tu y que yo con sus taras.
Hasta fijate, seguro que hay indepes limpiando codo con codo con nazis.
Tiene que ser estresante vuestra vida preguntando a todos sus ideas políticas para saber si merecen la pena.
Una duda, mañana te estás muriendo tu o algún ser querido, y el único que te puede salvar es Mengele.... Que harías? Por saber que valoras más :lol:
A mi si me pasará lo mismo con el Che, le comía hasta el puro por la salvación :medescojonovivo:
Si un dia te estás muriendo bla, bla, bla. Este es tu argumento para el blanqueamiento?

No es muy brillante.

Mejor que limpien a que peguen palizas claro está, pero eso no los hace mejores, un nazi es un nazi.
Blanqueamiento, claro claro.
Gracias a que cuatro arriman el hombro y no están pegando a nadie... Ya mañana hacen un partido político
El argumento será una mierda y poco brillante, pero suficiente para saber que el pellejo es lo primero

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:38

valeron4ever escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:22
Tardaba pero al sexto día apareció el comodín de la ultraderecha. Está a tope la maquinaria en las redes.
En nada dicen que ayuso invocó las lluvias :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:41

Dabicito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:27
rusalko escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:15
efectivamente, pero es un argumento ad hominem, por tanto una falacia.
No lo sigo lo suficientemente para saber eso. Por eso pregunto.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:03

Lo de Bastos ya se ha probado, con y sin violencia, y no ha funcionado, en la parte uno de la prueba hubo mucha violencia y los osos ganaron. En la partes posteriores se acabaron matando entre ellos, con mucha menos violencia eso sí.

Liberticidas de Juanes de Mairana, el plan perfecto para un final memorable. Busquemos otra cosa, pensando...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:09

Lo que habría que hacer o plantearse, que en los partidos políticos se presenten gestores, no políticos.
Si quieres gestionar un país, una comunidad, un Ayuntamiento... Primero pasate el SimCity o cualquier puto juego de gestión de recursos.
Aquí votamos al político que escogieron otros políticos y no precisamente por su valía.
No es normal que el presidente de una comunidad, que se le presupone cierta valía, no haga nada. No es normal que el presidente del Gobierno que se le presupone más valía todavía, no haga nada y que diga, si quieres ayuda pidela!!
Ahora están echándose mierda unos a otros, supongo que así se solucionará todo.
Mazón tiene que dimitir ya no sólo por vergüenza, por no saber hacer nada.
El perro que se dedique a cambiar de opiniones y a explicar lo de su mujer y su hermano.
El rey, para ser un bueno para nada mantenido, fue el único que aguanto el chaparrón con algo de decoro. El Mazón escondido y el Sánchez escapando.

Yo no sé cómo 4 paisanos, se cogen sus catiuscas, sus palas, su agua y su bocata, y se van a Valencia en su 4x4 para ayudar.
Y una puta comunidad y un puto pais, no hacen nada. Es alucinante, no hay escusa posible.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:20

Un par de test sicológicos no estarían de más tampoco y lo digo muy en serio.

Después ya si entre esos gestores asumen los cargos propios de sus especialidades sería la hostia. Igual para los asesores, pocos si es posible.

Habría que buscar una manera de que implementaran sí o sí las propuestas con las que fueron elegidos, un collar de descarga eléctrica al cuello debiera valer.

En serio, hay que repensar muchas cosas a todos los niveles y no pueden ser ellos las que las piensen porque son incapaces.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:28

enlazo un video interesante de Isaac Moreno Gallo, el de ingeniería romana. Se centra en las numerosas construcciones de las últimas décadas, en sitios inundables próximos a la Albufera.

https://www.youtube.com/watch?v=Jh9p__hrxS8

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:43

Dabicito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:05
La solución son los videos de Miguel Anxo Bastos de cómo se puede organizar la sociedad con un sistema capitalista, sin intermediarios que saqueen.

Por cierto. Alguien sabe por qué se han liado a discutir por competencias? Que si te ayudo, no me ayudas.... Y por qué no mandaron al ejército, aunque fuera de postureo? Hay algo que se me escapa, igual vieron la tragedia inabarcable.
Mi opinión es que en un principio nadie era muy consciente de la magnitud, Mazón no querría ceder el mando de sus competencias y para moncloa era muy cómodo y hasta conveniente el desgaste político que sufriría Mazón en la gestión de la emergencia. Cuando se dieron cuenta de que la emergencia no era tal si no que era una tragedia todos se quisieron apartar porque les temblaban las piernas. Y la casa sin barrer.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:58

Acabo de ver el video.
No los mataron por que no quisieron.
Me va a costar escribir esto.... Alucino que todo se calentara con perro, cuando el principal culpable es Mazón.
Y lo digo yo, que no soy perrista.
Primero que linchen al Mazón, luego al perro.

Acabo de ver que se cree que en el parking no hay nadie. Pero tb es verdad que no hace mucho decían que era un cementerio.

Y corto ya, que creo q hoy hable demasiado en este apartado.
Mañana trabajo y ya no daré tanto la tabarra.
Buenas noches

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 23:00

Dabicito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 22:28
enlazo un video interesante de Isaac Moreno Gallo, el de ingeniería romana. Se centra en las numerosas construcciones de las últimas décadas, en sitios inundables próximos a la Albufera.

https://www.youtube.com/watch?v=Jh9p__hrxS8
Lo acabo de ver y me remito a lo que puse en medioambiente, a esta gente, a señores como este que saben de lo suyo nadie lo va escuchar....,es mejor tener de asesores, ministros o consejeros a las maulas de turno.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 23:18

Lo que no sé es como no le han dado todavía más palos a este, a su doña, a Sánchez y al anormal autonómico. Unos latigazos en el barro es lo que merecen ellos, sus asesores y, por qué no decirlo, sus fans.

Responder