Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Política

Mensaje por Depor Jam » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:34

Esto está degenerando bastante :lol:
Sólo añado que un nazi me da asco con y sin barro. Y con esto cierro mi participación en la sección fachas contra progres, o sea, buenos contra malos, o al revés, no sé.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:47

Blankito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:28
El Gobierno facha de Valencia, es normal que no hagan nada, estos a favor de lo malo y le gusta la muerte y destrucción.
Lo que no es normal, es, como un Gobierno de progreso, que está a favor de lo bueno, pueda estar tranquilo sin hacer nada, mientras los débiles sufren.
Con lo rápido que están para unas cosas, y lo lentos para depende que.
Hipocresía pura y dura

Ahora mismo el puto nazi embarrado hasta las orejas merece más respeto que los adalides de lo bueno.
A veces, solo a veces, hay que limpiarse un poco la boca para hablar de los demás.
Nuestros actos nos definen, no nuestras ideas
Un nazi nunca merece respeto. Parece mentira a los niveles que se cae.

Y si, hay nazis por ahí limpiando. Pero también hay antifas y mucha gente menos politizada.

Que parece que el rey ha inagurado la inundación y la campaña de blanqueo de nazis.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:58

Nuevos avisos por lluvias torrenciales en la misma zona.

El mar deberías estar empezando a devolver los cuerpos. Todavía no se ha podido acceder a varios de los aparcamientos donde lamentablemente se esperan encontrar víctimas. Una de las víctimas, que acaban de encontrar el cuerpo ahora, la riada la había arrastrado 12 Kilómetros. Cada vez menos esperanza de encontrar con vida a los desaparecidos.

Todavía no conocemos la magnitud de la tragedia. Por mi parte espero haber entendido mal las cifras que he ido leyendo en prensa.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:12

corsomoro escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:47
Blankito escribió:
El Gobierno facha de Valencia, es normal que no hagan nada, estos a favor de lo malo y le gusta la muerte y destrucción.
Lo que no es normal, es, como un Gobierno de progreso, que está a favor de lo bueno, pueda estar tranquilo sin hacer nada, mientras los débiles sufren.
Hipocresía pura y dura

Ahora mismo el puto nazi embarrado hasta las orejas merece más respeto que los adalides de lo bueno.
A veces, solo a veces, hay que limpiarse un poco la boca para hablar de los demás.

Y si, hay nazis por ahí limpiando. Pero también hay antifas y mucha gente menos politizada.

Que parece que el rey ha inagurado la inundación y la campaña de blanqueo de nazis.
Hombre, pues por suerte hay gente que se olvida de sus taras y arriman el hombro. Esa gente que está currando es bastante mejor que tu y que yo con sus taras.
Hasta fijate, seguro que hay indepes limpiando codo con codo con nazis.
Tiene que ser estresante vuestra vida preguntando a todos sus ideas políticas para saber si merecen la pena.
Una duda, mañana te estás muriendo tu o algún ser querido, y el único que te puede salvar es Mengele.... Que harías? Por saber que valoras más :lol:
A mi si me pasará lo mismo con el Che, le comía hasta el puro por la salvación :medescojonovivo:

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:15

Louie Louie escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:58
Nuevos avisos por lluvias torrenciales en la misma zona.

El mar deberías estar empezando a devolver los cuerpos. Todavía no se ha podido acceder a varios de los aparcamientos donde lamentablemente se esperan encontrar víctimas. Una de las víctimas, que acaban de encontrar el cuerpo ahora, la riada la había arrastrado 12 Kilómetros. Cada vez menos esperanza de encontrar con vida a los desaparecidos.

Todavía no conocemos la magnitud de la tragedia. Por mi parte espero haber entendido mal las cifras que he ido leyendo en prensa.
No han sido muy finas pero yo creo que no van andar tan lejos. El centro comercial por sí solo ya tiene magnitud de dejar pálido a cualquiera. Creo recordar que el parking es de 5000 plazas, obviamente no estarían ni la mitad cubiertas y de las que sí no tienen porque dejar víctimas, pero pinta feo... Técnicos sólo al tacto hablan de cementerio. El resto de parkings privados y algún público están por revisar también...

Y como dices se viene más en zonas sin drenaje o desagüe.

Que acabe todo cuanto antes.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:20

Ya está medio Twitter diciendo que el recibimiento a Pedro Sánchez está orquestado por la ultraderecha, mientras se ve a señoras con paraguas o adolescentes imberbes golpeando el coche. Menudo país de enfermos.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:37

No nos damos cuenta porque nos cegaron hace mucho tiempo pero esto ya hace tiempo que transcendió de lo que te venden como ultra...., aquí y en el resto del mundo. Todos tenemos ideología, a parte debemos tener ojos. Hace tiempo tengo una frase para ello que si la suelto aquí derivaría en palazos del extremocentro progreliberal.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:26

Atacar al perro es atacar a la democracia y a la libertad.
En cambio atacar a la demenciada, es sana rebeldía.

No es el que, es el quien

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:34

Me parece que a final de mes es el congreso federal del psoe. Veremos por donde tiran todos, si acaban ya con este sujeto o siguen hasta el fin del partido.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:40

Debiera ser lo mismo, debiera, pero cada uno tiene sus vicios.

Entiendo que la demenciada es la liberaluza?

Si no entendemos que dónde se cuecen las habas y nos llevan a la nada están juntitos de la mano, dándose grandes palmadas y repartiéndose sus cositas es que hay que reafirmarse en que merecemos a Scholzs, Von der papens, Analenas, Perros, Borrells, Frijoles, demenciadas, templagaitas, coronados y demás cuadrillas de ineptos liberalprogreguays......

Es que no tenemos gestores, tenemos lamebotas sin criterio alguno asesorados por los mismo para llevarnos a lo mismo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:44

Decía Llamazares hace años, solo somos dos diputados y hay mucha gente que tiene que comer.
En el psoe hay mucha más gente y se viene mal futuro ahora mismo.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:48

Todavía cobran El Rey y Sánchez y se libra el principal responsable de todo esto, Mazón.

La realidad es que la gente está hasta el culo de todos, de Alvise, del Rey, de Abascal, de Sánchez, Feijoo y cía...pero es el nivel que hay y no se puede hacer absolutamente nada..

El que tuvo la idea de ir (que es a lo que van como siempre) a hacerse la foto..menudo genio.
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:54, editado 1 vez en total.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:54

De Mazón todo el mundo asume que es un inútil que dimitirá. Bueno eso y que iba bien escondido detrás del rey.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:02

Blankito escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:12
corsomoro escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:47
Blankito escribió:
Hipocresía pura y dura

Hombre, pues por suerte hay gente que se olvida de sus taras y arriman el hombro. Esa gente que está currando es bastante mejor que tu y que yo con sus taras.
Hasta fijate, seguro que hay indepes limpiando codo con codo con nazis.
Tiene que ser estresante vuestra vida preguntando a todos sus ideas políticas para saber si merecen la pena.
Una duda, mañana te estás muriendo tu o algún ser querido, y el único que te puede salvar es Mengele.... Que harías? Por saber que valoras más :lol:
A mi si me pasará lo mismo con el Che, le comía hasta el puro por la salvación :medescojonovivo:
Si un dia te estás muriendo bla, bla, bla. Este es tu argumento para el blanqueamiento?

No es muy brillante.

Mejor que limpien a que peguen palizas claro está, pero eso no los hace mejores, un nazi es un nazi.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 21:02

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:48
Todavía cobran El Rey y Sánchez y se libra el principal responsable de todo esto, Mazón.

La realidad es que la gente está hasta el culo de todos, de Alvise, del Rey, de Abascal, de Sánchez, Feijoo y cía...pero es el nivel que hay y no se puede hacer absolutamente nada..

El que tuvo la idea de ir (que es a lo que van como siempre) a hacerse la foto..menudo genio.
Pues vamos a tener que intentar que se pueda hacer algo, la verdad es que ya no sé si hay que liarse a palos, emigrar a una roca desierta, invadir Bruselas,....., lo que sé es que estamos camino del desastre absoluto y esos citados más los que vienen detrás y otros tantos chupatintas no sirven para nada, ni para respirar, menos para lo que viene.

Responder