Por curiosidad, ¿Qué parte te dado vergüenza ajena?Tristan escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:48El del palazo seguramente será un tipo que ha quedado sin nada, incluso habrá perdido algún familiar, y ve cómo los incapaces que no han organizado la ayuda en tiempo y forma van ahora a hacerse la foto. La reacción de este señor lo más probable es que no sea meditada, tampoco.prey escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:14No acabo de entender que haya risas y bromas con darle con una pala al presidente del gobierno. Yo estoy horrorizado.
¿Que Dios se apiade del que le dio el palazo? Como mucho le harán cumplir la ley. Lo sorprendente está en que vivamos en un estado de primer mundo con tal madurez institucional que se permita tirarle barro al jefe de estado y golpear por la calle al presidente del gobierno, después de abuchearlos y hasta reirse y mofarse de ellos en redes sociales. Lo raro es que no hayan matado a tiros al del al pala y hubieran cargado contra cualquier agresor.
Me ha dado vergüenza ajena leer tu post.
-La de que en un estado de derecho se jalee y se bromee con darle con una pala al presidente del gobierno y a mí me horrorice.
-La de que hay unas leyes que obligan y protegen a todos los ciudadanos incluso aunque le golpeen al presidente del gobierno y no como en otros estados del primer mundo en el que actos así hacen que el criminal "desaparezca" misteriosamente.
-La de que se permita como derecho a la libertad de expresión que haya risas y mofas del presidente del gobierno y la jefatura de estado.
-La de que no haya ido la comitiva ultraprotegida con policía y francotiradores para cruzar entre la turba para poder proteger a los altos cargos.
-La de que no empatice con alguien que, aunque haya perdido todo, decide golpear al presidente del gobierno para protestar o para descargar su ira.
¿Qué es lo que te ha dado vergüenza ajena exactamente?