El año pasado le faltaban Yeremay y Barbero, y Mella tocado y Lucas fuera dos partidos.
Este año no hay excusas de lesiones, no da el puto nivel
El año pasado le faltaban Yeremay y Barbero, y Mella tocado y Lucas fuera dos partidos.
Pues igual que la temporada pasada y la anterior y la anterior de la anterior...Viajero escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:27Pues me parece una mala decisión la verdad. Perdemos otra oportunidad de hacer proyecto. Pero bueno, con la inquina que tienen muchos a este hombre, desde la jornada uno pidiendo cese inmediato y esperando perder partidos para que lo echen, imagino que será día de celebración.
Comparto bastante todo, aun que a mi me parece que no una burrada, pero si muy precipitado. Ya se que esto va de puntos, de meterlas y no sirve el casi, pero es que realmente ayer otra vez...dos largueros, el paradón.. hemos tenido mucha mala suerte también, el rebote de ellos da en dos y le cae en los pies a su jugador... Todo eso por momentos le come la moral al equipo. Es un circulo jodido, sentir que lo haces no tan mal pero nunca sale bien y el contrario le sale todo bien.Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:51Pues muy agradecido a este hombre que nos sacó del pozo de forma directa ganando la categoría con varias jornadas de anticipación.
Además ha sido un entrenador que propuso un juego valiente y atractivo, muy divertido de ver para el espectador.
Dudo que sea el principal responsable de la actual situación del equipo, tampoco parece que fuese la solución al mismo.
No me parece mal entrenador pero ha demostrado tener poca cintura para las bajas o para proponer alternativas cuando el plan A no funciona. El equipo además parecía no sólo no avanzar si no en haber caído en una ligera involución en los últimos partidos.
Habria tenido más paciencia pero no me parece una burrada intentar un recambio.
Personalmente y como gestión del vestuario parece que es un tipo honesto, me ha dado pena verle salir con la bolsa de basura, dadle una bolsa de deporte para llevar sus cosas joder, hay que cuidar un poco esos detalles.
Lo dicho muchas gracias Imanol y mucha suerte allá donde vayas.
No pone nada. Es una foto donde se ve que Imanol abandona Abegondo con sus cosas medidas en una bolsa de basura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados