Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
migui
· Maestro Forero ·

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por migui » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:16

O verdadeiro culpable de todo este desaguisado segue no clube, non aprendemos, o bucle repítese

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:24

Soriano es malo e Idiakez también.

Imanol no puede tirar la pretemporada sin hacer ninguna prueba real, para empezar los experimentos en la jornada 1, y tirando a la basura gran parte de la temporada.

Ha vuelto a probar el Lucas de nueve que ya fracasó hace un año. En este caso como agravante decir que Lucas no actúa como nueve sino como jugador libre, esto es culpa de Imanol tanto si le ha pedido que actúe de DC como si no.

Ha insistido hasta la saciedad en colocar a los 4 fantásticos juntos, trastocando otras posiciones (jugar sin DC, moviendo a Villares al lateral o partiendo al equipo en dos) por ser incapaz de sentar a uno de ellos y hacer una rotación de equipo profesional.

No vale la excusa de las lesiones en el mediocampo, lo de Soriano ya lo hizo sin ellas y lo ha vuelto a hacer con lesiones a sabiendas de que no funciona. Sobre las lesiones, con Patiño y la cantera sanas no me vale como excusa.

Lo de Soriano de MC lo hemos visto todos, supone un dibujo de 5-0-5. Tan fácil para el rival como presionarnos altos y esperar nuestro error, esto lo hemos visto en varios partidos todos salvo Imanol.

Escaso uso del plantel, sobrecargando a un grupo reducido de jugadores.

Ausencia de cambios tácticos desde el banquillo, solo cambios de hombre por hombre tarde y mal.

Sobre la gestión de grupos, no dudo que todo sea un remanso de paz pero sospecho que huye de las decisiones difíciles, como sentar o cambiar a Lucas.

Todo esto es responsabilidad del mister. Fernando Soriano tiene lo suyo y espero que su turno también llegue.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:30

Ojalá salga bien esto.

Yo lo hubiera mantenido, con sus defectos y todo.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:31

Me alegro de que lo hayan echado pero a la vez no parece mal tipo y es un sentimiento agridulce. Suerte, Imanol.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:34

Eres mil veces mejor que los que te echaron en todos los aspectos...no se si lo suficiente como para ser entrenador del deportivo, pero en todo caso mil veces mejor que los ineptos que gobiernan

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:35

El nuevo tiene q traer patita de conejo en el llavero y a Van Basten debajo del brazo o sino seguiremos comiendo mierda

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:36

Por la persona cierta pena, porque me da la impresión de ser buen hombre. El trabajo no era bueno y el miedo a lo que puedan hacer ahora Gru y Massimo Dutti no debe ser obstáculo para mantener a alguien que no está cumpliendo en su trabajo.

Suerte en lo que venga para él y ojalá sepa dejar de ser tan cabezón.

Dicho esto, también tengo miedo a la decisión que vayan a tomar ese par de incompetentes.

Soriano debe ser el siguiente en caer y el Don Corleone del feirón irse de la manito con él. Son un problema más grave que Imanol pero menos urgente.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:06

No entiendo la paciencia del año pasado y la poca de ahora, que no estamos tan lejos del objetivo. Parece que no hemos aprendido nada. Es el entrenador del ascenso y siempre le voy q tener cariño. Le deseo lo mejor.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:16

Muy agradecido a Imanol por todo su curro. Fue el único capaz de sacarnos del pozo. A ver lo que traen. El cambio parece necesario.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:17

Me da mucha pena tu salida porque en lo personal me parecía una buena persona y creo que es un error deportivamente; me hubiese gustado un proyecto continuista capitaneado por el, pero bueno, tal vez la decisión de cambiar de técnico sirva para revertir los resultados a corto plazo.

De resto, gracias por la entrega y el trabajo, además de por gestionar tan bien el vestuario. Quedarás en la historia de este club como el hombre que nos sacó del infierno de 1RFEF, donde varios fracasaron antes que tú.

Mucha suerte.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:19

trempis escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:06
No entiendo la paciencia del año pasado y la poca de ahora, que no estamos tan lejos del objetivo. Parece que no hemos aprendido nada. Es el entrenador del ascenso y siempre le voy q tener cariño. Le deseo lo mejor.
El año pasado le faltaban Yeremay y Barbero, y Mella tocado y Lucas fuera dos partidos.
Este año no hay excusas de lesiones, no da el puto nivel

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:27

Pues me parece una mala decisión la verdad. Perdemos otra oportunidad de hacer proyecto. Pero bueno, con la inquina que tienen muchos a este hombre, desde la jornada uno pidiendo cese inmediato y esperando perder partidos para que lo echen, imagino que será día de celebración.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:39

Habéis visto la PUTA mierda de lo de la bolsa de basura del DxT???

Dios q cabreo llevo

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:48

Viajero escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:27
Pues me parece una mala decisión la verdad. Perdemos otra oportunidad de hacer proyecto. Pero bueno, con la inquina que tienen muchos a este hombre, desde la jornada uno pidiendo cese inmediato y esperando perder partidos para que lo echen, imagino que será día de celebración.
Pues igual que la temporada pasada y la anterior y la anterior de la anterior...

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:51

Pues muy agradecido a este hombre que nos sacó del pozo de forma directa ganando la categoría con varias jornadas de anticipación.

Además ha sido un entrenador que propuso un juego valiente y atractivo, muy divertido de ver para el espectador.

Dudo que sea el principal responsable de la actual situación del equipo, tampoco parece que fuese la solución al mismo.

No me parece mal entrenador pero ha demostrado tener poca cintura para las bajas o para proponer alternativas cuando el plan A no funciona. El equipo además parecía no sólo no avanzar si no en haber caído en una ligera involución en los últimos partidos.

Habria tenido más paciencia pero no me parece una burrada intentar un recambio.

Personalmente y como gestión del vestuario parece que es un tipo honesto, me ha dado pena verle salir con la bolsa de basura, dadle una bolsa de deporte para llevar sus cosas joder, hay que cuidar un poco esos detalles.

Lo dicho muchas gracias Imanol y mucha suerte allá donde vayas.

Responder