Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez
Bueno, a lo mejor ya que se iba le pidieron sacar la basura 
Entiendo la decisión, pero me parece todavía un poco precipitada. No entro a valorar las decisiones individuales que ha ido tomando a lo largo de la temporada, solo el juego en general, y ahí hemos sido superiores al rival la mayoría de los partidos. De los últimos 6 partidos, hemos perdido 2, ganado 1 y empatado 3, pero lo cierto es que solo merecimos perder el del Levante y el resto fuimos superiores. Incluso contra el Racing hubiese sido más justo ganar que perder. Ha tenido muchísima mala suerte, con solo un nivel de acierto normal, tanto propio como por parte de los rivales, tendríamos 6 o 7 puntos más e Idiákez seguiría siendo el entrenador, pero no la ha tenido. Y aún habiendo cometido errores, lo que se lo carga es la falta de acierto ejemplificada en el partido de ayer. Los dos palos, la de Barbero, la de Davo... no es normal generar tanto y fallarlo casi todo, y ahí la culpa ya no es de él. De otras cosas sí tiene la culpa, pero ha pagado un precio excesivamente caro, comiéndose todo el coste de sus fallos sin recibir salgo alguno por sus aciertos.
Al final se va el entrenador que nos ascendió, el que jugó un grandísimo fútbol, el que consolidó a Yeremay, y luego apostó y consolidó a Mella y a Barcia, el que sacó a Rubén, y el que nos hizo disfrutar del Deportivo por primera vez desde el año en que perdimos el ascenso en Mallorca, que ya ha llovido. Su bagaje es mucho más positivo que negativo, y si está fuera es más por la falta de fortuna que porque haya hecho méritos para que se le eche.
Este caso no me parece similar al de Garitano. Éste tuvo un poco de mala suerte, sí, pero sobre todo nefastos arbitrajes en contra y, la diferencia principal, el equipo terminó con la moral hundida, incapaz de responder al menor golpe, hundido sobre el campo, mientras que ayer el equipo termina con fuerza y con fé. A Garitano se le cayó la confianza del grupo, a Idiákez no, de ahí que entendiendo el cambio, me parece un punto precipitado.
Al final se va el entrenador que nos ascendió, el que jugó un grandísimo fútbol, el que consolidó a Yeremay, y luego apostó y consolidó a Mella y a Barcia, el que sacó a Rubén, y el que nos hizo disfrutar del Deportivo por primera vez desde el año en que perdimos el ascenso en Mallorca, que ya ha llovido. Su bagaje es mucho más positivo que negativo, y si está fuera es más por la falta de fortuna que porque haya hecho méritos para que se le eche.
Este caso no me parece similar al de Garitano. Éste tuvo un poco de mala suerte, sí, pero sobre todo nefastos arbitrajes en contra y, la diferencia principal, el equipo terminó con la moral hundida, incapaz de responder al menor golpe, hundido sobre el campo, mientras que ayer el equipo termina con fuerza y con fé. A Garitano se le cayó la confianza del grupo, a Idiákez no, de ahí que entendiendo el cambio, me parece un punto precipitado.
Comparto bastante todo, aun que a mi me parece que no una burrada, pero si muy precipitado. Ya se que esto va de puntos, de meterlas y no sirve el casi, pero es que realmente ayer otra vez...dos largueros, el paradón.. hemos tenido mucha mala suerte también, el rebote de ellos da en dos y le cae en los pies a su jugador... Todo eso por momentos le come la moral al equipo. Es un circulo jodido, sentir que lo haces no tan mal pero nunca sale bien y el contrario le sale todo bien.Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:51Pues muy agradecido a este hombre que nos sacó del pozo de forma directa ganando la categoría con varias jornadas de anticipación.
Además ha sido un entrenador que propuso un juego valiente y atractivo, muy divertido de ver para el espectador.
Dudo que sea el principal responsable de la actual situación del equipo, tampoco parece que fuese la solución al mismo.
No me parece mal entrenador pero ha demostrado tener poca cintura para las bajas o para proponer alternativas cuando el plan A no funciona. El equipo además parecía no sólo no avanzar si no en haber caído en una ligera involución en los últimos partidos.
Habria tenido más paciencia pero no me parece una burrada intentar un recambio.
Personalmente y como gestión del vestuario parece que es un tipo honesto, me ha dado pena verle salir con la bolsa de basura, dadle una bolsa de deporte para llevar sus cosas joder, hay que cuidar un poco esos detalles.
Lo dicho muchas gracias Imanol y mucha suerte allá donde vayas.
Y luego lo de Soriano y sus fichajes. Ahí no hay responsabilidad?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No pone nada. Es una foto donde se ve que Imanol abandona Abegondo con sus cosas medidas en una bolsa de basura
De verdad no habia una bolsa o una mochila en abegondo? Hombre no me jodas...me parece increíble a este nivel..
Una gran persona a la que apreciaré y agradeceré siempre haber puesto su grano de arena para salir Del Pozo. Pero sinceramente era un entrenador muy limitado sin mano en le el juego. Pocos partidos ha ganado con modificaciones tácticas que hayan desarbolado al rival más allá de la calidad de los hombre de arriba.
La situación de puntos era insostenible, pero con un 9 decente tendríamos fácil 6-8 puntos más, y eso no es culpa de Imanol.
Miedo me da el sustituto con los figuras que tenemos al mando.
Suerte Imanol allá donde vayas. De los pocos entrenadores a los que voy a recordar con cariño.
La situación de puntos era insostenible, pero con un 9 decente tendríamos fácil 6-8 puntos más, y eso no es culpa de Imanol.
Miedo me da el sustituto con los figuras que tenemos al mando.
Suerte Imanol allá donde vayas. De los pocos entrenadores a los que voy a recordar con cariño.
Era limitado en el campo pero el equipo creo que tanto el año pasado cuando perdiamos como este se veia implicado con el y además un equipo con ciertas bases de trabajo.
Me da muchísima pena que no podamos seguir juntos porque en algun momento confié que fuera nuestro arrasate de Osasuna pero ahora ya está.
Mucha suerte para el en lo que le venga, parece un tio cojonudo!
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Me da muchísima pena que no podamos seguir juntos porque en algun momento confié que fuera nuestro arrasate de Osasuna pero ahora ya está.
Mucha suerte para el en lo que le venga, parece un tio cojonudo!
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Era necesario. Con sus limitaciones no parece que se pueda superar este tramo de poco acierto y mala suerte, que no es su culpa, pero agudiza los problemas que vemos que tiene el equipo.
Agradecidos todos con él por subir y espero que él tambien con club y afición por la paciencia y permitirle tener otro exito en su carrera, que no iba sobrado hasta ahora.
Una pena en parte, pero necesario. Ahora hace falta uno que rote, que acierte con cambios a tiempo, que encuentre soluciones para mejorar los ataques u no depender tanto de las individualidades, que encuentre la fórmula para el balón parado etc
Agradecidos todos con él por subir y espero que él tambien con club y afición por la paciencia y permitirle tener otro exito en su carrera, que no iba sobrado hasta ahora.
Una pena en parte, pero necesario. Ahora hace falta uno que rote, que acierte con cambios a tiempo, que encuentre soluciones para mejorar los ataques u no depender tanto de las individualidades, que encuentre la fórmula para el balón parado etc
Equipo sin rumbo ni ideas más que fiarlo todo a la calidad de los de arriba. Lo siento pero eso no lo cura el tiempo no la paciencia sino el buen hacer. Está perfectamente destituido.
Le falló el delantero y de eso no tiene culpa. Tampoco de la baja de los 2 mediocentros defensivos pero menuda solución el Villares-Mario. Trivote de manual con lo que haya y probar con lo que puedas sacar del Fabril. Pero no le daba, es limitadete, necesita un mes para enterarse de algo. Otros ni en un mes...
Vendrá alguien peor y sigue el culpable máximo, que es Soriano.
Vendrá alguien peor y sigue el culpable máximo, que es Soriano.
Fue un buen entrenador (con Borja el mejor que hemos tenido ultimamente) con un discurso coherente pero este año las cosas no han salido como todos queríamos. Mucha suerte te la mereces.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Es curioso como no deja indiferente a nadie. O se le considera un gran entrenador o una medianía.
Para mí desde luego es esto último, pero no deja de resultarme curioso cómo se le puede defender con los números y el erial que deja (sin hablar de la mitad de la plantilla desenchufada).
Pero todo respetable, faltaría más. Es el claro ejemplo de que cada uno ve las cosas a su manera.
Para mí desde luego es esto último, pero no deja de resultarme curioso cómo se le puede defender con los números y el erial que deja (sin hablar de la mitad de la plantilla desenchufada).
Pero todo respetable, faltaría más. Es el claro ejemplo de que cada uno ve las cosas a su manera.
Ha sido una de sus mayores virtudes, hacer grupo, tanto con la plantilla como con la afición.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Los puntos son los que son, no se pueden discutir, pero ni el equipo estaba roto, ni la plantilla desunida. Yo aún esperaba una reacción.
Veremos como sale el cambio, decidiendo abandonar la fórmula del año pasado (que funcionó) y volver a la de unos años atrás.
Veremos como sale el cambio, decidiendo abandonar la fórmula del año pasado (que funcionó) y volver a la de unos años atrás.