Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Peixe
· Forero Experto ·

Re: Política

Mensaje por Peixe » Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:56

Antoninho escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 20:32
La verdad es que lo de actriz de Zapeando suena raro de narices. Recopilo:
-Fiesta con más gente donde baila con un amigo.
-Llega Iñigo Erección y la lleva a la fuerza a una habitación agarrándola del brazo.
-Allí sobetea y saca el errejonazo. Ante eso y como hay más gente quedan en irse luego a casa de él.
-Efectivamente se van a casa de él, con llamada durante el trayecto de que su hijo tiene 40º de fiebre. Ella queda un poco preocupada pero sigue en ruta.
-Se supone que hay tema.
-Le ríe las gracias en Twitter.
-3 años después dice que hubo delito sexual.

Pero bueno… ellas nunca mienten así que hermana yo sí te creo.
Ha dicho hoy que se estaba divorciando cuando pasó todo eso y que su padre la llama porque la cría se despierta con fiebre, estaba bien cuando ella se fue de casa y se quedó con su abuelo. Ante esa llamada le dice que se quiere ir y él no se ofrece a llevarla a casa (van en un taxi/uber o similar) e intenta acabar el trabajo en la suya. Ella se larga.

Pero bueno... puta y mala madre porque la violencia machista no existe.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 22:52

Falta pasta. Yo metía otros 20 millones de euros para que lo gestione gente como está. Como ya hacían, vamos.
Un día imparte cursos teórico de violencia machista y al siguiente la práctica.
Pero seguro seguro que el es el único que hacia eso.
Una persona de izquierda feminista no hace eso.... :lol:

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 27 de Octubre de 2024, 1:51

Un curso de machismos que ellos mismos han creado y por los que van a cobrar por darle uso.

La duda es, si en Sumar hubiesen hecho esos cursillos antes, Errejón magicamente dejaría de ser depredador sexual? Es que dentro de lo lamentable que es todo, aun encima dan a entender que la única culpa que sienten es la de no haber hecho más talleres pro-feminismo semanales dentro de su sede.

Y cómo serían esos cursillos? Es decir, suponiendo que somos alguien del perfil que parece ser Errejon. Cobras 72.000 euros como Diputado, tienes buena reputación en las calles, y un día tu partido te impone un taller de feminismo con un test que dice:

Si ves una mujer guapa:
a) La agredes sexualmente porque es tuya
b) La tratas como una persona normal

Aunque sea depredador, quién va a ser tan retrasado de marcar la opción A, dejando constancia a tu partido de que eres depredador y a la agencia externa que haga los test (la que se llevará el dinero por hacer los test), perdiendo tu carrera, tu vida política, tu vida en general y demás?

Otro escenario: Y si Sumar hubiese aplicado las medidas que prometió en Marzo y hecho los test, pero al ver que uno de sus miembros sacaba cero corazones morados decidieron desechar los resultados y enterrarlo todo, haciéndose los locos ahora?

Por último, tras ver cómo se va constatando que verdaderamente había políticos y periodistas de izquierdas que lo sabían pero decidieron estar callados por pura política, vuelvo a preguntar qué más tiene que pasar para que se caiga la venda de los ojos del feminismo real en España.

Seguirá existiendo gente que crea que es mejor la ley que echa de la carcel a violadores de niños, que se tape lo de las menores tuteladas, que haya silencio con lo del caso Berni, y con el Ministro al que "pillaban siempre con una tía" cuando le llamaban por teléfono, y con el depredador dentro del partido abanderado como máximo feminista, todo esto mejor que "que gobierne la derecha"? Que no digo que con la derecha no puedan pasar esas cosas, pero es que es absurdo que toda la sociedad dé por hecho que no puede gobernar la derecha para que no pasen estas cosas... Y pasen gobernando la izquierda.

Por cierto, utilizo la palabra depredador a propósito, porque es con la que, hasta ayer, todo el "feminismo" nombraba a los hombres que se comportaban como Errejón. Ahora hay todo tipo de eufemismos y subterfugios tipo "comportamientos poco ejemplares", o "comportamiento moralmente reprobable" para referirse al tema.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Domingo 27 de Octubre de 2024, 6:32

Bah, pasa como en el franquismo, donde la mayor parte de la gente pasaba del apostolado moral del cómo hablar y cómo comportarse. La izquierda woke no solo imparte cursos de acoso sexual, educación sexual y lenguaje inclusivo en los coles, sino también en la administración pública a los propios funcionarios. Es un gran negocio. Van a terminar haciendo cursos prematrimoniales, como la iglesia católica.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Octubre de 2024, 9:35

Es fácil de explicar.
Si haces algo mal siendo de izquierda, no eres la verdadera izquierda.
Si haces algo mal siendo de derechas, eres el mal.
El problema lo tienen ellos que cortocircuitan en ciertos temas.
La culpa es del Patriarcado y la derecha :medescojonovivo:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:32

Imagen

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Octubre de 2024, 11:57

Blankito escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 9:35
Es fácil de explicar.
Si haces algo mal siendo de izquierda, no eres la verdadera izquierda.
Si haces algo mal siendo de derechas, eres el mal.
El problema lo tienen ellos que cortocircuitan en ciertos temas.
La culpa es del Patriarcado y la derecha :medescojonovivo:
Hay gente buena, regular, mala, luego está Ayuso y por debajo de ella aún está @Blankito.
Dabicito escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 6:32
Bah, pasa como en el franquismo, donde la mayor parte de la gente pasaba del apostolado moral del cómo hablar y cómo comportarse. La izquierda woke no solo imparte cursos de acoso sexual, educación sexual y lenguaje inclusivo en los coles, sino también en la administración pública a los propios funcionarios. Es un gran negocio. Van a terminar haciendo cursos prematrimoniales, como la iglesia católica.
Hay miles de personas que viven de esta pantomima. Conozco a psicólogas y educadoras sociales que dan cursos de igualdad a soldadores y fontaneros -los pobres se mueren del asco pero los necesitan para obtener un título- :lol:

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 27 de Octubre de 2024, 12:00

Dabicito escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:05
yo creo que Sumar está muerto. Los que quieran recolocarse tendrán que formar un nuevo partido/plataforma.

Políticamente beneficia a Sánchez, pienso yo, recogería parte del voto de la izquierda woke.
Da igual cuándo leas esto :lol:

El tío es un hacha político como no hemos visto en España en mucho tiempo, lo están acorralando por el tema de su mujer y sale de eso reventando a la siguiente fuerza en peso de su espectro político.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Octubre de 2024, 12:30

Esos cursos son crema, va a llegar un tío de 40 años con una carrera universitaria como Errejón que, además, ha estado en la vanguardia de todo este tipo de iniciativas y resulta que un curso era la solución. Sin el curso no sabía que no podía ir por ahí metiendo mano a una mujer en una discoteca o llevándosela a rastras a su cuarto para acostarse con ella. Es a eso a lo que me refería en mi mensaje anterior, la inmensa mayoría estamos de acuerdo en el problema que queremos corregir, pero es en las soluciones donde discrepamos. Esta es una gilipollez, tengo cursos de esos también en mi propia empresa que son otra gilipollez, y opinar tan cosa no convierte a uno en machista o en alguien que está a favor de que los machos alfa vayan por ahí abusando de las mujeres.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Octubre de 2024, 15:46

Jes1906 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:32
Imagen
No, pon a Milhouse.
Que el, es el que defendía el meme too.
Traeros sus mitines hablando de la violencia machista y demás historias, señalando con el dedo lo que el hacia.
Pero bueno, como es de los nuestros, se le perdona.
Pero que sabre yo, un pollavieja de 40 años casado y con hijos...
Aaa y blankito :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Octubre de 2024, 15:50

Debajo mía solo está milei, @The Driver
La pena es que el sueldo no acompaña :mrgreen:

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 27 de Octubre de 2024, 18:00

The Driver escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 11:57
Dabicito escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 6:32
Hay miles de personas que viven de esta pantomima. Conozco a psicólogas y educadoras sociales que dan cursos de igualdad a soldadores y fontaneros -los pobres se mueren del asco pero los necesitan para obtener un título- :lol:
Qué? Cómo? Que para obtener un título hay que hacer qué? :mrgreen:

Nah, chiste malísimo, ni caso me hagais

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Lunes 28 de Octubre de 2024, 0:38

Peixe escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:56
Antoninho escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 20:32
La verdad es que lo de actriz de Zapeando suena raro de narices. Recopilo:
-Fiesta con más gente donde baila con un amigo.
-Llega Iñigo Erección y la lleva a la fuerza a una habitación agarrándola del brazo.
-Allí sobetea y saca el errejonazo. Ante eso y como hay más gente quedan en irse luego a casa de él.
-Efectivamente se van a casa de él, con llamada durante el trayecto de que su hijo tiene 40º de fiebre. Ella queda un poco preocupada pero sigue en ruta.
-Se supone que hay tema.
-Le ríe las gracias en Twitter.
-3 años después dice que hubo delito sexual.

Pero bueno… ellas nunca mienten así que hermana yo sí te creo.
Ha dicho hoy que se estaba divorciando cuando pasó todo eso y que su padre la llama porque la cría se despierta con fiebre, estaba bien cuando ella se fue de casa y se quedó con su abuelo. Ante esa llamada le dice que se quiere ir y él no se ofrece a llevarla a casa (van en un taxi/uber o similar) e intenta acabar el trabajo en la suya. Ella se larga.

Pero bueno... puta y mala madre porque la violencia machista no existe.
Yo no he dicho ni he dejado caer que sea una puta, así que con esas tonterías a otro lado. Mala madre no sé, sus prioridades fueron las que fueron. En todo caso el mensaje no iba por ahí.
Para que te aclaren el tema puedes comprarte el libro de la Fallarás, está dirigido a gente como tú.

triskel90
· Recién Llegado ·

Mensaje por triskel90 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 0:51

La susodicha calló mientras le dijeron que callara y habla cuando le han dicho que hable. No contemplo el papel de víctima para quien acepta moverse en ciertas esferas (ellos y ellas).

La única incógnita es saber quién ha pulsado el botón para ejecutar públicamente a Errejón, obviamente alguien con más poder que él.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 28 de Octubre de 2024, 7:15

triskel90 escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 0:51
La susodicha calló mientras le dijeron que callara y habla cuando le han dicho que hable. No contemplo el papel de víctima para quien acepta moverse en ciertas esferas (ellos y ellas).

La única incógnita es saber quién ha pulsado el botón para ejecutar públicamente a Errejón, obviamente alguien con más poder que él.
Creo que Fallarás está en la órbita de Pablenin aunque este asunto también le viene genial a Perro para proseguir su proyecto bolivariano sin tanto ruido.

https://www.eldebate.com/espana/2024102 ... 38832.html

Responder