Mensaje
por Monjacorrecaminos » Domingo 27 de Octubre de 2024, 1:51
Un curso de machismos que ellos mismos han creado y por los que van a cobrar por darle uso.
La duda es, si en Sumar hubiesen hecho esos cursillos antes, Errejón magicamente dejaría de ser depredador sexual? Es que dentro de lo lamentable que es todo, aun encima dan a entender que la única culpa que sienten es la de no haber hecho más talleres pro-feminismo semanales dentro de su sede.
Y cómo serían esos cursillos? Es decir, suponiendo que somos alguien del perfil que parece ser Errejon. Cobras 72.000 euros como Diputado, tienes buena reputación en las calles, y un día tu partido te impone un taller de feminismo con un test que dice:
Si ves una mujer guapa:
a) La agredes sexualmente porque es tuya
b) La tratas como una persona normal
Aunque sea depredador, quién va a ser tan retrasado de marcar la opción A, dejando constancia a tu partido de que eres depredador y a la agencia externa que haga los test (la que se llevará el dinero por hacer los test), perdiendo tu carrera, tu vida política, tu vida en general y demás?
Otro escenario: Y si Sumar hubiese aplicado las medidas que prometió en Marzo y hecho los test, pero al ver que uno de sus miembros sacaba cero corazones morados decidieron desechar los resultados y enterrarlo todo, haciéndose los locos ahora?
Por último, tras ver cómo se va constatando que verdaderamente había políticos y periodistas de izquierdas que lo sabían pero decidieron estar callados por pura política, vuelvo a preguntar qué más tiene que pasar para que se caiga la venda de los ojos del feminismo real en España.
Seguirá existiendo gente que crea que es mejor la ley que echa de la carcel a violadores de niños, que se tape lo de las menores tuteladas, que haya silencio con lo del caso Berni, y con el Ministro al que "pillaban siempre con una tía" cuando le llamaban por teléfono, y con el depredador dentro del partido abanderado como máximo feminista, todo esto mejor que "que gobierne la derecha"? Que no digo que con la derecha no puedan pasar esas cosas, pero es que es absurdo que toda la sociedad dé por hecho que no puede gobernar la derecha para que no pasen estas cosas... Y pasen gobernando la izquierda.
Por cierto, utilizo la palabra depredador a propósito, porque es con la que, hasta ayer, todo el "feminismo" nombraba a los hombres que se comportaban como Errejón. Ahora hay todo tipo de eufemismos y subterfugios tipo "comportamientos poco ejemplares", o "comportamiento moralmente reprobable" para referirse al tema.