Un día imparte cursos teórico de violencia machista y al siguiente la práctica.
Pero seguro seguro que el es el único que hacia eso.
Una persona de izquierda feminista no hace eso....

Hay gente buena, regular, mala, luego está Ayuso y por debajo de ella aún está @Blankito.Blankito escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 9:35Es fácil de explicar.
Si haces algo mal siendo de izquierda, no eres la verdadera izquierda.
Si haces algo mal siendo de derechas, eres el mal.
El problema lo tienen ellos que cortocircuitan en ciertos temas.
La culpa es del Patriarcado y la derecha![]()
Hay miles de personas que viven de esta pantomima. Conozco a psicólogas y educadoras sociales que dan cursos de igualdad a soldadores y fontaneros -los pobres se mueren del asco pero los necesitan para obtener un título-Dabicito escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 6:32Bah, pasa como en el franquismo, donde la mayor parte de la gente pasaba del apostolado moral del cómo hablar y cómo comportarse. La izquierda woke no solo imparte cursos de acoso sexual, educación sexual y lenguaje inclusivo en los coles, sino también en la administración pública a los propios funcionarios. Es un gran negocio. Van a terminar haciendo cursos prematrimoniales, como la iglesia católica.
Da igual cuándo leas esto
No, pon a Milhouse.
Qué? Cómo? Que para obtener un título hay que hacer qué?The Driver escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 11:57Hay miles de personas que viven de esta pantomima. Conozco a psicólogas y educadoras sociales que dan cursos de igualdad a soldadores y fontaneros -los pobres se mueren del asco pero los necesitan para obtener un título-Dabicito escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 6:32Bah, pasa como en el franquismo, donde la mayor parte de la gente pasaba del apostolado moral del cómo hablar y cómo comportarse. La izquierda woke no solo imparte cursos de acoso sexual, educación sexual y lenguaje inclusivo en los coles, sino también en la administración pública a los propios funcionarios. Es un gran negocio. Van a terminar haciendo cursos prematrimoniales, como la iglesia católica.![]()
Creo que Fallarás está en la órbita de Pablenin aunque este asunto también le viene genial a Perro para proseguir su proyecto bolivariano sin tanto ruido.triskel90 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 0:51La susodicha calló mientras le dijeron que callara y habla cuando le han dicho que hable. No contemplo el papel de víctima para quien acepta moverse en ciertas esferas (ellos y ellas).
La única incógnita es saber quién ha pulsado el botón para ejecutar públicamente a Errejón, obviamente alguien con más poder que él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado