Un futbolista y sobre todo su familia, cuando está empezando, tiene como máxima prioridad resolver su vida económica. Y lo más habitual en esos casos es que los clubes los quieran tener como becarios, con fichas ínfimas en comparación con algunos de los congrios seniors que juegan a tu lado. Yo en estos casos tengo claro del lado de quien me pongo y no es de los clubes que se creen propietarios de unos chavales por el hecho de haberlos tenido en su cantera. Jairo, al qje lleva bahía, contó y yo le creo que le prometieron una cosa y luego el Deportivo no cumplió.JGarcia escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 12:41Vamos a ver, la agencia es famosa y está vetada en varios sitios porque solo buscan sacar a los chavales de su equipo y se cierran en banda a negociar las renovaciones. Yo no creo que entre Mella y Yeremay haya habido diferencias en las ofertas económicas, de duración o de cláusulas, es más, yo me inclinaría porque a Mella le han querido con más insistencia y le han puesto más facilidades sobre la mesa para renovar.
Y Yeremay es un chaval muy agradecido al club, pero no creo que llegue al nivel de enfermedad que tiene Mella con el Depor. Así que sí, si ha tardado más de un año en renovar estoy seguro de que es porque su agencia no quería mejores condiciones, si no sacarle directamente del club.
Sergio escudero hasta donde se yo, también es de bahía y no vi problema, ni critica en su fichaje.
La comparación con peke no se sostiene. En primer lugar peke renovó hace 6 meses cuando el valor de ambos era mucho menor que el dw ahora. En segundo lugar peke puede ser simplemente más conformista, que no significa ser más o menos deportivista, ni tener un representante mejor.