David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por nespe » Lunes 07 de Octubre de 2024, 20:20

Moi boa nova, agora so queda salvarnos para que non quede en papel mollado

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 07 de Octubre de 2024, 20:51

Si renueva con una buena cláusula protectora y varios años sería una sorpresa

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 07 de Octubre de 2024, 21:00

Andretua escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2024, 21:31
Blankito escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2024, 20:52
Andretua escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2024, 20:02
Me dicen que está hecho. Yo no tenía mucha fé.
Ojo!! Que te juegas un ban gordo :medescojonovivo:
O estás loco o tienes fuentes fiables para decir eso...
Un poco loco estás, ahora hay q confirmar la fuente :smuak:
Es la misma que me dijo lo de Masip, espero que también tenga razón ahora.
Grande

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Octubre de 2024, 21:19

Muy buena noticia, yo no le hubiese reprochado salir (cada uno se busca la vida como considera mejor) pero sin duda feliz que se quede (sobre todo después de ponerl en el abatar). Ahora hay que salvar esta temporada como sea porque el año que viene con los chicos un año más maduros (o en el peor de los casos la pasta que dejen) vamos a ser candidatísimos al ascenso a poco que acierte la DD con los complementos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 07 de Octubre de 2024, 21:23

Alegrón. Ahora a mantener la categoría para que no vuele y a poner toda la carne en el asador para la plantilla del año que viene.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 07 de Octubre de 2024, 21:57

Que alegría, buenísima noticia, el poder retener todo este talento es algo que no estaba a nuestro alcance desde hace muchos años.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 08 de Octubre de 2024, 1:18

Canterano escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2024, 20:29
artabrias escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2024, 19:02
Maldini escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2024, 17:28
Enhorabuena a todos los que hicieron esta renovación posible.

Hoy no habrá comentarios en determinados hilos.
Y tiene mérito. Había entendido que bahía se negaba a renovar :lol:
Pues entendiste mal :lol:
Por cierto, tengo malas sensaciones con la renovación de Mella. Parece que tenemos a favor las preferencias del chaval y la familia, pero la agencia de representación le tiene muchas ganas a Soriano desde el final del mercado del verano de 2023, por la rescisión de Isi Gómez. Y para colmo de males, tengo entendido que estos representantes son los mismos que llevan a Pablo García.
Me doy por aludido porque creo que el tema de Bahía lo saqué yo. Y esto fue lo que dije. Si hubiese dicho que Bahía se negaba, pues ahora tendría que retractarme, pero no fue el caso. Hablé de mis sensaciones por las tiranteces entre Soriano y Bahía, que eran y son una realidad. Eso no quita que en mis sensaciones sobre lo que podría ocurrir, según parece, sí estaba totalmente equivocado. Y mucho me alegro, la verdad.

Que sé que tu comentario es una coña eh, no me lo tomo a mal. Pero bueno, que si hubiesen roto negociaciones, creo que yo no vendría aquí a decir "qué sorpresa, había entendido que Bahía no pintaba un carallo en el asunto", porque tampoco es que tú dijeses algo así. Bueno, a lo mejor sí vendría a pasar la factura, quién sabe :lol:

Al final todos queremos a Mella en el Deportivo y lo importante es que esto pueda ocurrir.
No me refería expresamente a tu comentario, que conste. Creo que es una línea bastante general de pensamiento, y lo hablamos hace pocos días, que las agencias de representación son las que manejan el fútbol. Y a mí lo que me parece es que se le otorga el papel de malos (que muchas veces lo tienen) para ocultar torpezas propias.

Ni se discute que las agencias imponen sus tasas; 30 de agosto, si quieres a este delantero que llevamos, me tienes que fichar también a este lateral que nadie quiere. Eso es así. Pero hay que verlo desde una perspectiva más amplia, las agencias representan como apoderados los intereses del futbolista.

En este caso no hablamos de un mercadeo donde tienes que colocar a un jugador tasa. Es una operacion absolutamente independiente. Mella, que viene de una familia de fútbol, tiene perfectamente hablado con sus agentes, donde quiere jugar, que cantidades le gustaría ganar, y que clausula esta dispuesto a tener....sus agentes le pueden decir, oye tío, que te quiere el Madrid...sabes lo que eso?? O le pueden decir...tu valor es 1 millon al año, no pidas menos que eso....o le pueden decir, serias perfecto para jugar en el hoffenfeim...claro que pueden. Pero si mella dijo, yo quiero jugar en el Deportivo toda la vida y tener el mejor contrato posible, si dijo eso, ni grupo bahia ni grupo bahio, mella renueva.

Si las agencias fuesen esos buitres tan perversos, que solo buscasen la.mayor comision posible, el 90 de los futbolistas importantes estarían en Qatar y arabia

Realmente las posiciones estaban bien claras:
Mella quería seguir, quería ganar lo.maximo posible (lógico) y supongo quería poder salir por una cantidad asequible si el nivel futbolistico de Mella se dispara muy por encima del nivel del Deportivo.

El Deportivo quería poner una cláusula lo más alta posible y un contrato a poder ser no muy alto.

Al final hubo acuerdo y todos felices

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Martes 08 de Octubre de 2024, 4:24

Bien por Benasi y Escotet

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Octubre de 2024, 8:40

Muy buena noticia, no las tenía todas conmigo pero se confirma la máxima: si el chaval quiere, el repre puede hacer mil malabares.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 08 de Octubre de 2024, 10:55

Se se quere estar, non hai problema

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 08 de Octubre de 2024, 11:08

Ja, cierto, si se quiere estar, no hay problema, tan cierto como, si te quieren, no hay problema.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2024, 11:32

Esta es la mejor noticia en años.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 08 de Octubre de 2024, 11:35

Yo ya tenía asumido que no renovaba, que fuese cosa suya o de la agencia pero que no se iba a firmar. Cuando me dijeron que estaba cerrado me lo dijeron con una convicción del 100%, es una gran noticia que se confirme y ojalá que pueda cumplir este y más contratos aquí.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Octubre de 2024, 11:50

Yo al jugador le veía seguro de quedarse, porque es demasiado deportivista y se nota que es un enfermo del club, así que para que se haya alargado un año la agencia ha tenido que presionarle una barbaridad para que saliese a otro lado. Menos mal que deciden los jugadores.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 08 de Octubre de 2024, 11:58

Umm, con Trilli tb se decía que era Deportivista a tope, y fuera está.

Responder