Yo no voy a discutir el deportivismo de Trilli pero desde luego que su entorno, al menos su “padrino” no lo era para nada, todo lo contrario. Y no dudaron en empezar una guerra con el club.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
- artabrias
- · vino y rosas ·
Las cantidades no las sabemos. Pero un "ni de broma aceptes 350k porque todos de dan más del doble"....eso es presionar para que te vayas o es asesorar para conseguir lo que te mereces????
- Hellcat
- · Koneiro ·
Está bien que pongas "padrino", a quien ni lo es, ni dijo la verdad, ni tenía más rango que amigo y se creyó con la potestad de meter al chaval en un berenjenal que ni él ni nadie habían orquestado.
Con todo el embrollo de la renovación pensaba que volaba, hasta las declaraciones del otro día me dejaron mal cuerpo. Suerte que es otro taradito blanquiazul cómo Lucas o nosotros. 

- artabrias
- · vino y rosas ·
Luego me lol del deportivismo y del anti. Tengo un amigo, lo bastante íntimo como para haber venido a mi boda este verano. Antideportivista nivel karpin. Su hijo es un portero muy prometedor, rechazaron este verano al Racing porque prefieren quedar en su equipo y esperar que venga el Coruña.
Así que me despollo yo de los haters y las fobias. Aquí lo que vale es estar en la ciudad que quieres y el money
Así que me despollo yo de los haters y las fobias. Aquí lo que vale es estar en la ciudad que quieres y el money
Vamos a ver, la agencia es famosa y está vetada en varios sitios porque solo buscan sacar a los chavales de su equipo y se cierran en banda a negociar las renovaciones. Yo no creo que entre Mella y Yeremay haya habido diferencias en las ofertas económicas, de duración o de cláusulas, es más, yo me inclinaría porque a Mella le han querido con más insistencia y le han puesto más facilidades sobre la mesa para renovar.
Y Yeremay es un chaval muy agradecido al club, pero no creo que llegue al nivel de enfermedad que tiene Mella con el Depor. Así que sí, si ha tardado más de un año en renovar estoy seguro de que es porque su agencia no quería mejores condiciones, si no sacarle directamente del club.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sea como sea, la cosa queda con:
Mella renovado hasta 2029 (?)
Yeremay renovado hasta 2030
El próximo movimiento, más allá de mejoras, será la venta de alguno de los dos. Creo que esto es lo que se pedía al club y se ha conseguido.
Mella renovado hasta 2029 (?)
Yeremay renovado hasta 2030
El próximo movimiento, más allá de mejoras, será la venta de alguno de los dos. Creo que esto es lo que se pedía al club y se ha conseguido.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Un futbolista y sobre todo su familia, cuando está empezando, tiene como máxima prioridad resolver su vida económica. Y lo más habitual en esos casos es que los clubes los quieran tener como becarios, con fichas ínfimas en comparación con algunos de los congrios seniors que juegan a tu lado. Yo en estos casos tengo claro del lado de quien me pongo y no es de los clubes que se creen propietarios de unos chavales por el hecho de haberlos tenido en su cantera. Jairo, al qje lleva bahía, contó y yo le creo que le prometieron una cosa y luego el Deportivo no cumplió.JGarcia escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 12:41Vamos a ver, la agencia es famosa y está vetada en varios sitios porque solo buscan sacar a los chavales de su equipo y se cierran en banda a negociar las renovaciones. Yo no creo que entre Mella y Yeremay haya habido diferencias en las ofertas económicas, de duración o de cláusulas, es más, yo me inclinaría porque a Mella le han querido con más insistencia y le han puesto más facilidades sobre la mesa para renovar.
Y Yeremay es un chaval muy agradecido al club, pero no creo que llegue al nivel de enfermedad que tiene Mella con el Depor. Así que sí, si ha tardado más de un año en renovar estoy seguro de que es porque su agencia no quería mejores condiciones, si no sacarle directamente del club.
Sergio escudero hasta donde se yo, también es de bahía y no vi problema, ni critica en su fichaje.
La comparación con peke no se sostiene. En primer lugar peke renovó hace 6 meses cuando el valor de ambos era mucho menor que el dw ahora. En segundo lugar peke puede ser simplemente más conformista, que no significa ser más o menos deportivista, ni tener un representante mejor.
Manel Fernández si que é antideportivista e anticoruña como bo acomplexado ferrolán que é, pero o irmán de Trilli estivo no partido de Granada en plan ultra e ben orgulloso.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Querer llevar el caso trilli a manel o a sus representantes, es de traca.
El caso trilli se debería de estudiar en pedagogía de como no se deben hacer las cosas ni de un lado, pero sobre desde el otro (el club). Y como un chaval al que hay que cuidar por su talento hizo lo lógico: una eutanasia deportiva.
La suerte para el es que su familia es millonaria
El caso trilli se debería de estudiar en pedagogía de como no se deben hacer las cosas ni de un lado, pero sobre desde el otro (el club). Y como un chaval al que hay que cuidar por su talento hizo lo lógico: una eutanasia deportiva.
La suerte para el es que su familia es millonaria
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo de Trilli fue un cúmulo, jugador, su entorno, club, un cafre en el banquillo… afortunadamente está saliendo bien
- BossYandel
- · Born to win ·
Imagino que a Mella le pondrán una cláusula similar a la de Yeremay, para mi insuficiente dado el presente y futuro de ambos, entiendo que va relacionado con el salario pero todo lo que baje de 50 millones me parece un mal negocio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé yo si habrá un solo jugador en segunda con semejante cláusula, la verdad... y con la mitad de esa cantidad me imagino que más bien pocos también.BossYandel escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 10:39Imagino que a Mella le pondrán una cláusula similar a la de Yeremay, para mi insuficiente dado el presente y futuro de ambos, entiendo que va relacionado con el salario pero todo lo que baje de 50 millones me parece un mal negocio.
Para segunda son muy buenas cláusulas. En España dudo que se paguen salvo que interesen al Madrid.
Peque el del Racing que metió 18 goles siendo un mediapunta del 02 se fue por 4 kilos de cláusula y con el Sevilla incapaz de afrontarla hasta que pasó mes y medio.
Peque el del Racing que metió 18 goles siendo un mediapunta del 02 se fue por 4 kilos de cláusula y con el Sevilla incapaz de afrontarla hasta que pasó mes y medio.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Éste lesionado pola semán e se non, ó tempo...