Dani Barcia, 5
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Dani Barcia, 5
Martínez entonado y en forma es un central muy fiable en defensa. Yo prefiero a Barcia, porque con Dani podemos ver salvajadas como el pase largo a Barbero en el segundo gol de Yeremay y asumir los 4-5 errores puntuales que pueda tener y que puedan costar puntos a lo largo de la temporada. Es que creo que su aportación positiva es muy superior a su aportación negativa. Y con 21 añitos. La apuesta tiene que seguir siendo, claramente, por Barcia. Eso no quita que el francés sea un central muy fiable cuando está en su punto alto de forma.
Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que es un gran proyecto de central, pero simplemente aún tiene cosas por pulir.
Para mí titular sin duda también. Ya irá aprendiendo.
Para mí titular sin duda también. Ya irá aprendiendo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Es nuestro Fabian Schar de Hacendado, con las virtudes y defectos del típico central elegante, con visión de juego pero blando en el cuerpo a cuerpo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ze Castro
Dejando al margen que Obrador sigue sin estar en condiciones de terminar los partidos, para mí Ximo estuvo cuando jugó por la izquierda entre los 2 o 3 mejores del partido, quizás llegando menos arriba, pero siendo mucho más dificil de rebasar (sufrío con Valentín poco más) y dejando cosas interesante en ataque como aquel gol. Que la incorporación de Obrador sea buena cosa para el equipo no la niega nadie, sobre todo pensando en ir hacia arriba, pero hacia atrás poca duda de que PaMa estaba bastante más arropado por Ximo de lo que pueda estar Barcia con Obrador.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por cierto como tenemos el contrato de Barcia?, creo recordar que de las ampliaciones no solo falta la de Mella, sino que Barcia tampoco amplió o ya se hizo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muy de acuerdo con el post, especialmente esto último. Nuestra cantera ha sido tan pobre que hemos perdido el criterio y oscilamos de la sobreprotección y el halago (yo critiqué mil veces a Borja por no ser mas atrevido con Noel) a una desconfianza que daña las posibilidades de los chicos.Canterano escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 14:12.Spoiler:
Lo importante es que todos tratemos de ser exigentes y pacientes con Barcia. Es un equilibrio difícil, pero ni se pueden dejar de señalar sus errores, ni pretender que iguale ya mismo las condiciones que Martínez ha desarrollado a lo largo de toda una carrera.
En el caso de Barcia, lo ha hecho aceptable pero tampoco creo que merezca ese hype aún. Solo hay que ver lo blanda que fue su marca en el 2-4 y a continuación su postura erguida en los rechaces, lo contrario a un Pablo Vázquez que flexiona las rodillas y se pone a defender en modo berserker.
Renovó en septiembre del año pasado hasta 2026. Supongo que pronto negociarán la siguiente viendo que se está asentando en segunda.
A xestión de Barcia, tanto por parte del (forzando o ano pasado por estar no primer equipo para pasar de cuarto a tercer central) como polo clube (renovando por un ano a un veteranazo como PaMa e confiando en que o rapaz lle de a alternativa) está sendo exemplar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si, forzando a que el club cumpliese lo que le prometió cuando subieron a Yeremay, Trilli y Noel, le dijeron año de crecimiento en el fabril y al año siguiente primer equipo. La verdad es que todo canterano sabía o debería haber sabido que o subías al primer equipo cuando se estaba en 1RFEF o te pasaba el tren por las narices, salvo que seas un fenómeno claro. Seguramente en 1RFEF Pablo ya estaría jugando en el primer equipo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pues sí, parece claro que hasta el momento ha sido una buena gestión, tanto del jugador como de la dirección deportiva.
Aires de Pablo Amo.
Partido malísimo, casi todas las ocasiones del Málaga vinieron de errores suyos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No ha sido un desastre, pero ha concedido demasiado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pablito hoy le ha salvado mucho.