Lo del lateral no lo compro.NoGarD escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 13:51Os erros de PaMa de gañarlle a espalda ou os penaltis déronse este ano porque non xogou nunca cun lateral esquerdo senón sumándose as cagadas de Ximo e Mella que era como xogar con 3 defensas.
Barcia sufre o mesmo que Pablo pero ten todo o futuro e PaMa vai costa abaixo, que siga, pero eu non creo que o esté facendo mellor que PaMa se éste último xogara con esta defensa, pero si que o vai facer mellor a medida que pasen as xornadas
Ximo a banda cambiada es nuestro mejor lateral izquierdo, mejor que obrador ayer que no ha hecho un partido tan distinto del propio Barcia a mi modo de ver.
Mella obviamente no es lo mismo, pero el problema con Mella de lateral no es tanto su rendimiento defensivo como que lo pierdes arriba.
PaMa ha estado mal porque ha estado mal. Está lento, reacciona tarde, mide mal... ha tenido los mismos errores en el área yendo hacia el medio campo, hacia la banda y a balón parado. Todo ese festival lo culminó con un penalty en plan "si me lo pita que me lo pite", de pasota.
El francés se ha ganado la suplencia a pulso y Barcia debe aprovechar la oportunidad para demostrar que puede ser una solución y no solo un parche.