Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:54

Yo creo, sinceramente, que este chaval tiene un poco subido el ego. Y, aunque él crea lo contrario, de momento no es un futbolista diferencial.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:17

Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:29
Para sentar a cualquiera de los 3 que jugaron hoy en la mediapunta, sus mejores posiciones, va a tener que comer mucho caldo. Está obligado a asumir un rol secundario de momento, el chaval también tiene ojos para ver las evidencias.
Su rendimiento me pareció superior al de Lucas en los primeros 2-3 partidos pero estaba claro que si alguien iba a chupar banca iba a ser él y tampoco me parece justo. Que juegue quien lo merezca cada semana.

sergiux05
· A primera a la primera ·

Mensaje por sergiux05 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:19

Nunca ha rendido en banda y por lo visto, nunca lo hará. El problema no es suyo

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:35

Don escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:17
Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:29
Para sentar a cualquiera de los 3 que jugaron hoy en la mediapunta, sus mejores posiciones, va a tener que comer mucho caldo. Está obligado a asumir un rol secundario de momento, el chaval también tiene ojos para ver las evidencias.
Su rendimiento me pareció superior al de Lucas en los primeros 2-3 partidos pero estaba claro que si alguien iba a chupar banca iba a ser él y tampoco me parece justo. Que juegue quien lo merezca cada semana.
La diferencia es que Soriano nunca ha dado ni de cerca el nivel que te pueda dar Lucas estando bien (hoy es un ejemplo).

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:35

Tampoco Lucas a los 22 años estaba al nivel de Soriano. Paciencia, que parece que no, pero este pibe aún es jovencísimo y la temporada solo está empezando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:48

Yo no lo vi tan mal (quitando esa jugada en que no suelta la bola y se la quitan en nuestro área), pero si no consiguió sentar al Lucas de las primeras jornadas (aunque lo mereciese) menos va a sentar a un Lucas entonado, se va a hartar de comer banquillo en lo que queda. Es un jugador que me encanta pero me huele a nuevo Rama. Si es un poco listo pedirá salir en invierno aunque si fuese listo probablemente hubiese intentado quedarse en Eibar o buscarse otro destino. Le deseo lo mejor pero no tiene sitio y si a eso se le suma un poco de ansiedad cuando le toque jugar...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 2:27

Aglaca escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:35
Tampoco Lucas a los 22 años estaba al nivel de Soriano. Paciencia, que parece que no, pero este pibe aún es jovencísimo y la temporada solo está empezando.
Mella con 19 años es mucho mejor que el.

No, si paciencia hay que tener pero una cosa no quita la otra.Hoy sus minutos fueron penosos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 2:32

A ver pero es que tampoco hace falta compararle con Mella. Mella es otro caso aparte, lo importante es que Soriano tiene nivel para un buen equipo de segunda.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:35

No enterremos a Mario, por favor

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:56

Mario demostró en la categoría de Mella, bastantes cosas, pero no hay que comparar Mella/Yeremay con Mario, ni uno u otro, hay que hacer un proyecto con los 3; porque son jugadores entre 19-22 años, casi nada, con mucho talento y mucho futuro, hay que hacérselo ver a todos, incluido a Idiakez, no es meterlo al final, donde sea o intentar ponerlo en cualquier lado, es ser alternativa a Lucas, dar descanso a este, pelearle la titularidad, que no juegue ninguno por decreto, y eso no es en detrimento de Lucas, sino lo que hay que ver es que uno tiene 36 años, y es muy importante, pero hay que dosificarlo le guste o no, porque la temporada es larga.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:54
Yo creo, sinceramente, que este chaval tiene un poco subido el ego. Y, aunque él crea lo contrario, de momento no es un futbolista diferencial.
No fue diferencial en el Eibar la temporada pasada? Joder, como estáis algunos.
El problema de Mario se llama Idiakez ya que considera que Lucas es intocable haga lo que haga y además de eso, considera que tiene que jugar sí o sí los 90 minutos.
Ayer la primera parte de Lucas es muy buena, y la segunda, exceptuando el pase perfecto a Mella, dantesca, y ni por esas.
El día del Burgos Lucas sale al campo desquiciado, finge agresiones, juega andando, totalmente impreciso y aún así se come los 90 minutos y Mario sale en el 80.
Con otro entrenador habría minutos para todos, y este problema no existiría, si sigue Idiakez vamos a perder a Mario, y va a ser una pena no contar con él en un futuro proximo por lastrarlo de forma tan claro ante sí, todo un ídolo del dépor, pero con 36 años y con un rendimiento que no ha justificado hasta ahora que tenga que disputar todos y cada uno de los minutos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:17

turkois escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:06
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:54
No fue diferencial en el Eibar la temporada pasada? Joder, como estáis algunos.
El problema de Mario se llama Idiakez ya que considera que Lucas es intocable haga lo que haga y además de eso, considera que tiene que jugar sí o sí los 90 minutos.
Ayer la primera parte de Lucas es muy buena, y la segunda, exceptuando el pase perfecto a Mella, dantesca, y ni por esas.
El día del Burgos Lucas sale al campo desquiciado, finge agresiones, juega andando, totalmente impreciso y aún así se come los 90 minutos y Mario sale en el 80.
Con otro entrenador habría minutos para todos, y este problema no existiría, si sigue Idiakez vamos a perder a Mario, y va a ser una pena no contar con él en un futuro proximo por lastrarlo de forma tan claro ante sí, todo un ídolo del dépor, pero con 36 años y con un rendimiento que no ha justificado hasta ahora que tenga que disputar todos y cada uno de los minutos.
Lucas aquí va a jugar prácticamente todo hasta que haga una temporada completa de enterrar, eso nada tiene que ver con Idiakez, tiene que ver con Lucas y su idiosincrasia. Sacarlo en el 60 para que descanse y dar minutos a Mario son los padres, más aún si se entona y empieza a jugar con regularidad al nivel que lo hizo en Albacete.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:21

Pues tiene que hacerlo, tienen que verlo así tanto Lucas como Idiakez, en el 60 tiene que salir a descansar, saber que tiene que ir a tope al principio y reservarse después, que no es sacar a Davo o Cayarga

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:40

Gus escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:35
No enterremos a Mario, por favor
Nadie entierra a Mario pero eso no tiene nada que ver con que sus minutos a mi me parecieron muy pobres.Que si, que estaba en banda pero estar banda no significa perder balones uno tras otro.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:22

QUIMERA escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:21
Pues tiene que hacerlo, tienen que verlo así tanto Lucas como Idiakez, en el 60 tiene que salir a descansar, saber que tiene que ir a tope al principio y reservarse después, que no es sacar a Davo o Cayarga
Lucas no lo vé y si te digo la verdad, si Lucas se afina y juega al nivel de ayer yo tampoco lo veo, porque al final es un jugador que aguanta bien los 90 minutos que sabe dosificar esfuerzos que si vas perdiendo tiene gol y si vas ganando lee las contras muy bien. Mario me encanta, pero es un jugador más constructor a mí modo de ver, más para jugar de inicio y hacerte dominar y su encaje en este Depor está por demostrar (que no es un detalle menor). Juega en la misma posición pero tiene características distintas. Idiakez más allá de lo que vea o deje de ver, es el eslabón débil en esta historia y sabe que si se enfrenta a Lucas va a tener las de perder.
Hablamos de que Mario será importante en x temporadas cuando Lucas se retire, pero honestamente, eres Mario y ¿Cuántas temporadas esperas saliendo 5-20 minutos al final? Vienes de jugar practicamente todo en un buen equipo y te quedas aquí pacientemente jugando esos minutos, incluso lejos de tu mejor posición. Se equivocó volviendo, seguramente porque desde el club se le dijo que se iba a intentar encajarlo, pero ya estamos en el escenario esperable, Lucas se ha vuelto a ganar crédito para 5-6 titularidades jugando mal (si juega bien, adios...) si Mario es un poco listo, hará caso al agente y buscará salir cuanto antes si no quiere acabar como Rama que pasó de ser un jugador razonablemente consolidado en 2ª a suplente del suplente ¿del suplente? y del que lo que más se valora es su amistad con Mella.

Responder