Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Don » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:56

astigmata escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:43
Yo no creo que lo despidan, y es más, creo que si se va este se va Soriano maño, y creo sería lo lógico, es su proyecto y si naufraga naufragan ambos.
Sí, porque cada vez que se despide al entrenador el director deportivo va detrás... Yo insisto, la plantilla no es top pero es más que suficiente y el equipo ya no lo veía trabajado el año pasado y este seguimos igual.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:57

Dudo que se vayan abrazados a no ser que el que venga lo haga peor a lo Oscar Cano. Idiakez ya hizo lo que tenia que hacer y ahora le toca a otro. Necesitamos un cambio de chip y alguien que sepa de que va esto.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:59

no digo que Soriano se vaya voluntario, más bien que intervenga el patrón.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 23:06

Confío en Idiakez pero la clasificación es de dar un ultimátum

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 23:37

Yo era de sus mayores defensores la pasada temporada, pero la verdad ahora poca defensa puedo hacer.

Los cambios de nuevo para mi fueron mal. Ya son varias jornadas en las que el equipo empieza a tener un bajón importante a partir de la hora de juego, e Idiakez no lo remedia sino que lo empeora. Lucas debió salir y Soriano entrar mucho antes; al quitar a Yeremay y Mella nos quedamos sin bandas, para mi debió probar con Gauto. La ausencia de Patiño viendo como esta el mediocentro no se explica y ya debería de entrar en rotación por lo menos con vistas a futuro.

Creo que acertó en el once, pero como digo, no supo leer el partido y los cambios a mi juicio malos y lineales. Ahora bien, también es cierto que si este es todo el nivel de que puede ofrecer esta plantilla no esperemos milagros ya este entrenando Idiakez o Guardiola.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 23:52

Hoy no le considero de los más responsables de la derrota aunque los cambios fueron malejos.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 1:08

El problema es que se cree que las primeras jornadas forman parte de la pretemporada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 1:50

Hoy el equipo ha tenido pinta de equipo serio. Pudimos haber encajado gol en esa primera jugada suya, pero también debimos de haber convertido las dos de Bouldini. Al final, un fallo garrafal de Petxa y un poco genialidad del delantero más un fallo del canterano te condena... pero sobre todo, nuestra falta de acierto arriba.

De todas formas, si continúa la falta de acierto, me temo que la idea original va a ser la buena, con Lucas arriba o en el banquillo, y la mediapunta de chiquillos + doble pivote.

No se puede aguantar esta sangría de fallos delante del portero y asumir tanto riesgo atrás.

La verdad es que da la impresión de que el equipo está a un "click" de despegar, pero también es cierto que bordeamos el ultimatum peligroso.

Ponte las pilas Imanol.

Edito: Si Petxa juega el próximo partido algún minuto, va a ser una falta de respeto. Espero que no lo ponga bajo ningún concepto.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 4:57

Es que no se que le pasa a este, tres jornadas para jugar con nueve, cinco jornadas para jugar con lateral izquierdo puro. Hoy con la lesión de Obrador era para meter a PaMa. A ver cuantas jornadas necesita para poner unos minutos a Patiño. Aún así si empieza a corregir yo no lo echaría, porque para que traigan a otro peor,,,,

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 7:45

Es lento de reflejos en cuanto aspectos tácticos, pero cabezón yo creo que no es. Comete sus errores, a veces graves, pero a mi el estilo de juego que plantea me gusta, al ataque y a por los partidos. Salvo el partido de Córdoba en todos estuvimos ahí, y no fueron partidos de ser superados por el rival y estar defendiéndonos como gato panza arriba. Yo aún no perdí la confianza en él, si ayer hubiese sacado otra alienación seguramente sí, pero no lo hizo.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 8:22

Tristan escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:45
Cuando juegas creyéndote el Barça de Guardiola mal entendido, y pones a paquetes a jugar al tiki taka pasan estas cosas.
Así es. Es más, Oviedo y Burgos nos ganaron sin despeinarse y con un juego tosco, pero eficaz.
Guardiolismo de feirón de un alineador que vive en Mátrix.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 8:26

Es muy lento, cabezón pero al final se baja de la burra, el problema es que rectifica pero muy lento. Espero que no perdamos el tren. Leyendo los partidos ya no esperamos nada.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:43

Tiene un problema gordo este hombre porque la plantilla es complicada.
Tiene a varios de sus mejores jugadores pisándose la posición unos a otros y quiere ponerlos a todos y no funciona.
Mella es extremo izquierdo, no derecho.
Yeremay solo se siente cómodo en banda izquierda haciendo diagonales al medio.
No hay extremo derecho propio. Gauto es más regateador que extremo. Menos aún Herrera.
Lucas es intocable y solo juega detrás del 9.
Soriano debería jugar pero no tiene ni sitio ni gol.
Los 9 son reguleros. Me parece un pelín mejor el marroquí pero sin alardes.
Hay poco mediocampo. Y juegan ya los que deben hacerlo. No hay más.
Atrás hay dudas por los laterales pero supongo que en breve se corregirá el izquierdo pero el derecho que ya no se solucionará más.
Los centrales deben ser los de ayer.
El arquero no me convence, prefiero a Germán.
El equipo ha de tener conciencia de ser equipo de pelear por evitar descenso. Algo que hay que asumir y no es fácil. Es decir jugar duro y que jueguen los que sepan hacer eso.
Concentrados, sin necesidad de asumir juego y buscar velocidad.
Que no se corte en mandar al banco a quien sea.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:49

Cuando casi todos los jugadores parece que no valen, y que son malos, la cosa ya no es de los jugadores, sino del "equipo" que hace que todos parezcan peores. Curioso es que, a fecha de hoy, salvamos a Ximo y Peke de la quema, pero todos los demás, o casi todos, parece que no sirven o que no están en forma. Curioso. Yo miro al que debería hacer que el equipo fuera una orquesta afinada, y ahora parece q los músicos acaban de coger el instrumento por primera vez en su vida.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:04

Si es cierto que la plantilla tiene sus complejidades y asimetrías, pero no me parecen insalvables. No es como en otras campañas nuestras que no tenías portero o no había un lateral capaz.

Mella va mejor en la izquierda, pero por derecha ayuda, con Ximo, Obrador, veremos Escudero y un eventual Villares tienes laterales competentes. Si que la columna central puede ser débil, centrales no traumáticos, pero tampoco por encima de la media, delanteros en una racha horrible, pero bueno, esperemos eleven algo el nivel y un Jurado esforzado, pero que exigido le cuesta aguantar los trapos.

Yo creo que se podía haber fichado de otro modo, pero es lo que hay y el entrenador tiene herramientas para proponer algo más competente.

Mi idea, desde el amateurismo del aficionado, es que un punto de partida adecuado en momentos de zozobra es asegurarte el medio campo reforzándolo, yo iría al trivote perseverando con Soriano atrás, pero no solo, con Jurado y Villares, y arriba fuera uno de los tres jugadores de segunda línea, o Lucas a esperar en el banco, o a tirarse a una banda según sea Mella o Yeremay el sacrificado. En fin, es lo que creo podría valernos para ganar solidez, pero lo mismo lo alinea y hacemos el ridículo.

Responder