Me tienes ya cansado con tus ataques constantes a todo lo que opino. Justamente ese fichaje no lo alabé, y aunque hubiese sido así daré mi opinión en el día a día según los acontecimientos y lo que vea. Petxa es un fichaje nefasto y más nefasto es meterle todos los días en los últimos minutos cuando ya se ha confirmado que es penoso. Y el que toma esas decisiones es Idiákez, igual que tantas otras que me tienen harto.
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
De meter a Soriano con calzador y fuera de sitio a no encontrarle sitio en el doble pivote ni perdiendo 1-0. Una plantilla muy justita a manos de un entrenador más justito aún.
Cuando juegas creyéndote el Barça de Guardiola mal entendido, y pones a paquetes a jugar al tiki taka pasan estas cosas.
Y lo de tener a 4 tíos quietos arriba que me cuenten qué es.
Y lo de tener a 4 tíos quietos arriba que me cuenten qué es.
-
- · Forero Profesional ·
Èste se cree que estamos en primera rfef y los rivales tienen el nivel del año pasado, que no marcaban ni a portería vacía. INÚTIL. A ver cuando te cae el tercer fracaso consecutivo en segunda. Pq, como ya se suponía, no vales para nada. Dedícate a buscar equipos de 3a que te quieran, que ese es tu nivel.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
es el cese mas obvio en mucho tiempo:
- 4 puntos de 18 possibles, 0.66 pts/jornada
- 3 de 4 puntos vienen de una victoria contra el penultimo que no ha ganado ningun partido aun.
- 4 de 6 partidos los hemos jugado contra equipos en la parte baja de la clasificacion.
- 3 goles marcados en 6 jornadas, 0.50 goles/jornada
- gestion del grupo pesimo. jugadores que juegan por decreto o por contentarlos, mientras otros no entran ni en la rotacion de la rotacion.
- rotacion limitadisima y cambios muy tardes. esto no es sostenible a lo largo de la temporada. hay que rotar mas y cambiar antes.
- lectura de partidos pesima, reacciona tarde y mal, muy conservador. le gusta morir con sus ideas.
tarde o temprano lo tendran que echar. mejor temprano, a lo mejor la temporada aun es salvable. no creo que tengamos tan mal equipo.
- 4 puntos de 18 possibles, 0.66 pts/jornada
- 3 de 4 puntos vienen de una victoria contra el penultimo que no ha ganado ningun partido aun.
- 4 de 6 partidos los hemos jugado contra equipos en la parte baja de la clasificacion.
- 3 goles marcados en 6 jornadas, 0.50 goles/jornada
- gestion del grupo pesimo. jugadores que juegan por decreto o por contentarlos, mientras otros no entran ni en la rotacion de la rotacion.
- rotacion limitadisima y cambios muy tardes. esto no es sostenible a lo largo de la temporada. hay que rotar mas y cambiar antes.
- lectura de partidos pesima, reacciona tarde y mal, muy conservador. le gusta morir con sus ideas.
tarde o temprano lo tendran que echar. mejor temprano, a lo mejor la temporada aun es salvable. no creo que tengamos tan mal equipo.
Tiene que buscar un sistema de juego donde saque rentabilidad a sus jugadores, el actual está claro que no beneficia a nadie y ni se consigue resultados. Espero que no se necesite un ultimatum para que haga lo que tiene que hacer.
Si llega a poner a villares le criticamos no poner Petxa o cómo?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Arriba somos un embudo, provocamos un atasco brutal y entre eso y que el 9 diferencial parece empeorar al que había tenemos un problemón en la falta de gol.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ah, pero que aún os sirve?? Que aún tiene margen?? Os convencen sus dotes de estratega y el hecho de que siempre acierta y mejora al equipo con sus (escasos) cambios?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Tu y tu amiguito el Petxofrío fuerita ya cogiditos de la mano.
Seguro que alguien se hubiese quejado porque no juegue Petxa. Ahí tienes en el hilo del partido la opinión que hemos dado del cambio. Petxa desde Huesca está confirmado que no vale. Una vez sabes que no vale puedes arriesgar con Pablo García o mover a Villares. De hecho te lo digo ya y quédate con esta opinión: Villares va a ser más útil en segunda de lateral que en el mediocampo, donde no le veo aportando.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo siendo el, el próximo partido en Albacete, ponía a Davo de delantero a ver si esta vez le ayuda
Quiero tener paciencia con el, pero al mismo tiempo veo que su cabezonería y sus cafradas nos van a costar muchos puntos. No creo que tengamos equipo para ascender ni mucho menos pero tampoco somos unos de los 4 peores equipos , a día de hoy estamos rindiendo por debajo de nuestras posibilidades
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
JGarcia escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:44Me tienes ya cansado con tus ataques constantes a todo lo que opino. Justamente ese fichaje no lo alabé, y aunque hubiese sido así daré mi opinión en el día a día según los acontecimientos y lo que vea. Petxa es un fichaje nefasto y más nefasto es meterle todos los días en los últimos minutos cuando ya se ha confirmado que es penoso. Y el que toma esas decisiones es Idiákez, igual que tantas otras que me tienen harto.
JGarcia escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 13:51A mí me parece muy buen fichaje. En el Andorra no le he visto mucho pero sí en la Real B y su temporada en el Athletic fue bastante decente cuando le tocó jugar. No es de los que ilusiona de primeras pero creo que junto a Ximo (y me dicen que Novoa) van a dejar el lateral derecho a muy buen nivel.
Si te tengo cansado, pues lo siento, hace unas semanas se nos ponía de verano a @Ou2 , @Jes1906 y a mi, por opinar, pues ahora a disfrutarlo