Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por QUIMERA » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:42

A este paso termina de central… dependerá del partido, pero en algunos hará falta una pareja de medios con mas perfil defensivo, en otros momentos la entrada de Mario ahí, es muy buena.

Luego de lateral, pues el año pasado funcionó algún partido, no se, si termina el ahí supliendo a Ximo, mejor no volver a fichar a nadie, esperar a Pablo

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:44

El equipo necesita más salida de balón que la temporada pasada, y Soriano hoy ha estado muy bien en esa función. Habrá diferentes contextos a lo largo de la temporada donde Villares sea muy útil en el medio, pero ahora mismo el cambio parece claro.

Fallen
· Recién Llegado ·

Mensaje por Fallen » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 20:36

Sorprendentemente me ha gustado mucho en el lateral, corre sin parar la gasolina le dura, tiene criterio con el balon, da buena salida y apoyos a los centrales. Ahora que Soriano se está entonando en el medio yo le dejaría ahí y Ximo a la izquierda con Obrador para darle respiro

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 20:39

Llevo tiempo diciéndolo, no le da para jugar en el medio en Segunda, es un lastre en la creación , no puede con la velocidad de circulación en esta categoría. Su contribución queda para dar refresco a los medios cuando sea necesario y poco más.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 20:42

Pues viendo su buen desempeño y el de Mario de pivote, igual es una buena solución seguir con él de LTD hasta que se recupere Escudero.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 22:33

No jodamos, solo por no darle la razón a Cano se debe de evitar.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:21

Yo la verdad es que lo veo bien en el lateral y por sus características creo que puede ser una buena reconversión a lo Sergi Roberto.

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 6:30

Para mi Villares no debería jugar de lateral derecho salvo por circunstancias que lo hagan inevitable. Es frustrante como no prueba a Obrador en su sitio sin descuajaringar los dos laterales.

Por otra parte, tampoco lo veo para jugar de titular en el medio. Me parece muy bueno, pero hay otros que están demostrando ser mejores. Me fastidia decir esto, porque se le ve que progresa y demuestra que es un jugador muy inteligente, pero ¿a quién dejas fuera ahora que Mario parece que rinde muy bien en el medio?.

chanperi
· Recién Llegado ·

Mensaje por chanperi » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 9:18

Luego criticamos a Idiakez, a Cano o a quien esté, y somos muchos los que pedís que juegue Villares de LD, luego nos quejamos de las probaturas de los entrenadores y de que no los pongan en su posición. Para mí Villares es MC y no hay vuelca de tuerca. Luego andamos diciendo que Villares LD, Ximo para la izquierda, y Obrador al banquillo y nos quejamos que para que se ficha entonces a Obrador, si es que al final pedís muchas veces lo que prueba Idiakez...

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:55

Yo creo que lo que la gente dice es que si se obrador, por empeño del mister o porque no está, o juega, se prefiere a Villares que a Petxarroman en el lateral.

Y estoy de acuerdo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:01

Como nadie se ha acordado, ya vengo yo y digo que ha hecho un partidazo.

Sin duda repetiría con él de lateral en el próximo partido, aunque tengo claro que su sitio no es de mediocentro, sino de interior diestro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:21

Yo creo que acabará jugando, pero ni de lateral, ni en doble pivote, sino que Idiákez acabará encontrando el equilibrio sacando a Mella o Yeremay y poniendo a este de interior con un MCD y Soriano.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:46

Yo creo que este te da lo que le pidas, fisicamente es espectacular y de pie no anda tampoco mal, además es de los que no se arruga, vaya como vaya la cosa. Por el medio tiene muy buen despliegue, corta, gana duelos y llega arriba, en banda quizás le falta una puntida de velocidad pero también llega arriba y es dificil de superar.
El problema que quizás estamos teniendo tiene que ver con el acople por delante de él y la definición del equipo. Yo creo que en 433 con Mfulu/Jurado/Patiño, Mario y este en medio campo seríamos un equipo con mucho juego. Con este y 2 entre Patiño, Mfulu y Jurado te montas un trivote para jugar a la contra y cerrar atrás tremendo, una opción similar a la del año pasado con Lucas y doble pivote también te va a servir para transicionar. Y creo que este te puede barrer detrás y te puede llegar y morder jugando más adelante.
Quizás acabe en el banquillo, pero al final si tienes a un jugador tan serio en los duelos y tan capaz de darte 90 minutos con una intensidad altísima para mí es un jugador al que es dificil renunciar para salir de inicio, más aún cuando a mitad de partido lo puedes reposicionar sin que caiga su rendimiento.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:06

Le esta costando adaptarse, lo que esta claro que dame mas como este, juega donde le mandan y sin reprochar, y siempre dando lo suyo, a mi me vale en el once, y si es suplente, ultima media hora y va como una moto donde lo pongan. Ya jugo sino recuerto mal: de lateral, de centrocampista, mediapunta, creo que en banda derecha, que mas se le puede pedir, e un dos nosos

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:46

astigmata escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:21
Yo creo que acabará jugando, pero ni de lateral, ni en doble pivote, sino que Idiákez acabará encontrando el equilibrio sacando a Mella o Yeremay y poniendo a este de interior con un MCD y Soriano.
A mi me parece una buena opción esto.

Responder