Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Primera parte bastante mala, en la segunda el Villares que conocemos robando balones e incomodando al rival siempre.
A primeira parte foi o peor en defensa cunha diferencia grande, pero moi moi mal, nin defensa nin ataque. A segunda bastante ben, a ver se se empeza adaptar, non estou convencido con este aínda. Creo que está incómodo
- the naked man
- · Forero Experto ·
Necesita a Nfulu en forma para hacerle de ancla al lado como el comer.
El equipo aun está en construcción. Lo que no podemos pedirle es que sea Pirlo.
Yo lo vi bien. Trabajo muy oscuro, pero correcto. Fue un funcionario del balón, pero sin una hora para el desayuno.
Fijaos que cuando él o Jose Angel destacan, por lo general es a costa del otro en apariencia. La clave es que cuando se entienden, el centro del campo sigue siendo suyo.
Digamos que cuando el juego es más directo, como dicen arriba, el que suele destacar es Villares y cuando es más de amasar el balón, el que suele llevar la batuta es Jose Angel.
Para mí partidazo de los dos, y la tenían en chino con los dos chavales fuera de sitio.
Fijaos que cuando él o Jose Angel destacan, por lo general es a costa del otro en apariencia. La clave es que cuando se entienden, el centro del campo sigue siendo suyo.
Digamos que cuando el juego es más directo, como dicen arriba, el que suele destacar es Villares y cuando es más de amasar el balón, el que suele llevar la batuta es Jose Angel.
Para mí partidazo de los dos, y la tenían en chino con los dos chavales fuera de sitio.
A mí tanto Villares como Jurado me están sorprendiendo para bien. Pensé que podían acusar más el salto de categoría y están aguantando el tipo bien.
Gracias por no jugar a nada.
De lateral mucho mejor.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para mí es el que sobra en el medio porque no se saca bien el balón con él ahí.
De lateral mejor, pero cuando vuelva Escudero será mejor tener a cada uno en su puesto supongo.
De lateral mejor, pero cuando vuelva Escudero será mejor tener a cada uno en su puesto supongo.
-
- · Forero Experto ·
Animal! Bestia parda!
Ahora mismo es el que sobra de la alineación. Soriano de medio y Obrador de lateral, y este para refrescar en la segunda parte.
En el medio no tiene sitio porque Mario aporta mucha creación. Me da que va a seguir de lateral mientras falte Escudero.
Mucho mejor de lateral, parece que es más su sitio en segunda. En el medio no puede ser titular ahora mismo, ni es lo suficientemente defensivo ni aporta con balón.
Creo que acabará en el banquillo y será siempre el primer cambio
Por no seguir en el hilo de Obrador. Me gusta Villares de lateral incorporado al medio en ataque creando superioridad o buscando la banda en función de cómo se esté dando la jugada.